Vie Ago 27, 2010 12:51 am
ROBIMEX2002 escribió:oswaldl escribió:Robi, en mi caso que los acreedores puede tener aún alguna solución? Saludo
Si habeis usado los archivos del parche no deb ahber problema ,una pregunat porque no intentas hacedlo
con le CDVD GENERATOR para crear el IML y luego el dKZ STUDIO , enteoria tienes lso mismo archivos que yo

,oh es tu HD loader dependiendo si habeis tenido problema con estos ??,un saludo
ljazzl escribió:genial Robi, ia dskargue el update dl trofeo d la kopa mundial, diskulpa mi ignorancia, soi nuevo n sto, pero no c k mas hacr dspues d importar los archivos. En u primer update dics k no s necesario rearmar la iso, kosa k no ntiendo xk komo paso los updates a mi dvd dl juego, o s k tngo k volver a kemar otro dvd? spero m rspondas y m aiuds kon sto, un saludo
En este tampoco ,no es necesario ,si ya lo importaste sobre el UNKNOW_00164 del 0_text d e la iso ,usando el dkz studio estara okey

,un saludo
Voy a tratar de hacer eso. No, no, mi HD Loader es funcionando perfectamente, tú creaste tu iso asi? Las versiones anteriores funcionó a la perfección, estoy teniendo problemas con esto
Vie Ago 27, 2010 12:57 am
oswaldl escribió:ROBIMEX2002 escribió:oswaldl escribió:Robi, en mi caso que los acreedores puede tener aún alguna solución? Saludo
Si habeis usado los archivos del parche no deb ahber problema ,una pregunat porque no intentas hacedlo
con le CDVD GENERATOR para crear el IML y luego el dKZ STUDIO , enteoria tienes lso mismo archivos que yo

,oh es tu HD loader dependiendo si habeis tenido problema con estos ??,un saludo
ljazzl escribió:genial Robi, ia dskargue el update dl trofeo d la kopa mundial, diskulpa mi ignorancia, soi nuevo n sto, pero no c k mas hacr dspues d importar los archivos. En u primer update dics k no s necesario rearmar la iso, kosa k no ntiendo xk komo paso los updates a mi dvd dl juego, o s k tngo k volver a kemar otro dvd? spero m rspondas y m aiuds kon sto, un saludo
En este tampoco ,no es necesario ,si ya lo importaste sobre el UNKNOW_00164 del 0_text d e la iso ,usando el dkz studio estara okey

,un saludo
Voy a tratar de hacer eso. No, no, mi HD Loader es funcionando perfectamente, tú creaste tu iso asi? Las versiones anteriores funcionó a la perfección, estoy teniendo problemas con esto

Yes ,yo lo creo asi ,con el cdvd generator el iml ,luego el dkz hace la iso y lo paso con el hdldump ,revisa maybe hay un archivo equivocado ,revisa el system ,iop y rom list ,sles ,sino enviadme esos archivos ,los que usas

,para verlos ,un saludo
Vie Ago 27, 2010 1:04 am
robi al momento de iportar el unknow al o text hay que construirlo o nada mas importar
Vie Ago 27, 2010 1:08 am
juliocesar04 escribió:robi al momento de iportar el unknow al o text hay que construirlo o nada mas importar
Te situas sobre este importas y debe salir asi:

Si os fijais es una flecha azul ,quiere decir que no se reconstruye

,un saludo
Vie Ago 27, 2010 8:59 am
Hola cracks ..
La verdad es que ese "nuevo juego" es una maravilla .. Enhorabuena

.. Valia la pena aver esperado tanto

..
Solo una preguna si me permites Robi .. Descargue el juego y lo probe .. y todo lo que probe era genial .. Asi que quesi modificar algo en los fichajes, actualizar y eso .. Pero con el NoMad cuando importo el Sles me dice que el OVER.AFS (Wrong File size) (14041088) (14036992) .. asi que no puedo modificar nada .. hay alguna solucion? o podeis por ejemplo un nuevo update de los fichajes despues del 31/08?
Saludos ..
Vie Ago 27, 2010 9:29 am
yo lo reconstrui el update de la carpeta y ahora este tambien, tendré problemas robi?
disculpame, apenas es el segundo parche que bajo para play 2.
muchas gracias por acordarme del tuto, en estos dias he andado mas despistado que siempre
Vie Ago 27, 2010 1:51 pm
italovar escribió:quien podria subir los archivos q faltan para completar el parche ya que se me hace muy pesado bajar un pes 2010 por completo para sacar la IOP , PSS, ROOMLIST.DIR, SYSTEM.CNF. sino se puede no importa pero se agradeceria mucho

Le puse unos q tenia pero el juego no me corre y creo q son los causales de q no me funcione el juego. no encuentro otra explicacion posible
Vamos a ver...por qué te crees que no se pueden subir las ISOS a esta web??? Porque sería PIRATERÍA!!!
Si resulta que colgamos todos los archivos de la ISO, sólo para que tú tengas que reconstruirla sería una jilipollez, pues sería como subir el juego completo y no te haría falta más nada que lo que hubiera aquí subido para jugar sin tener el game "original" 
Por cierto Robi, deberías de subir el unknow de la copa corregido y poner el fix de la descarga en el primer post, para que la gente lo sepa.
PD: Yo me estoy haciendo un OF corrigiendo los nombres de los equipos, colores de las pancartas, nombres de ligas, copas, haciendo los transfers de verano y corrigiendo algunos dorsales, incluso creando algún que otro jugador canterano...lo mismo cuando lo termine os lo subo.
Última edición por FJR el Vie Ago 27, 2010 1:54 pm, editado 1 vez en total
Vie Ago 27, 2010 1:53 pm
hola Robi, quiero cambiar los nombres de los equipos nacionales a mi gusto para "portugués",
tengo de editar el archivo unknow_00015 de el OVER o también tengo que editar el unknow_00013 ?
Gracias
- google traslate -
Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
alguien que me ayude cuando abro un archivo del s text me sale subscript out of range porque alguien sabe
Vie Ago 27, 2010 2:24 pm
ayuda xfa!! como puedo descomprimir un archivo rar a la fuerza esq tengo problemas al momento de descomprimir s_sound y es lo unico que me falta ... el winzip me tira error y jdonloader se queda pegado antes de descomprimirlo ... si alguien sabe alguba alternariva xfavor responda....
Full Version