Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" pg 1 ......

Mar Ago 09, 2011 7:15 am

8O Excelente trabajo la verdad son los mejores SST :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Ago 09, 2011 11:15 am

Hola me gustaria saber si el option file del update 1 va a servir para este update 2 porque por ejemplo me e echo a españa clasica con los jugadores que vienen en la pes-shop sustituyendo al wesbromich y era para saber si la voy a tener que volver a hacer

mnuchas gracias

Mar Ago 09, 2011 5:30 pm

a la espera del 2.0 lo mejor del pes . tiene una pinta geniall ,gracias sstf :cerveza: robi tenes un MP salu2

Mar Ago 09, 2011 6:31 pm

marihuanero escribió:compaaa cada vez que entrooo no me dejan de sorprender .... 8O
felicitaciones a todo el staff y que ganas de poder jugar tremendo juegooooooo -punk -punk

Thank buddy ,un saludo y good luck in new work :cerveza:

Mar Ago 09, 2011 6:33 pm

pantic_10 escribió:donde estan los ultimas aztualizaciones en que pag? estado buscando pero es una locura,,,muchas gracias

Wait the moment ,un saludo

positivogames escribió:Esse promete se melhor ainda ...

2009-2010-2011 ;) ,un saludo

chicho12345 escribió:
Impresionante parche, llevais este juego a otra dimension! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

thank compa ;) ,un saludo

Mar Ago 09, 2011 6:45 pm

osceanx escribió:8O Excelente trabajo la verdad son los mejores SST :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Thank crack ahi os cae algo de Panama :cerveza: ,un saludo

walter2110 escribió:a la espera del 2.0 lo mejor del pes . tiene una pinta geniall ,gracias sstf robi tenes un MP salu2

Thank walter :cerveza: ,un saludo

Mar Ago 09, 2011 9:28 pm

Robi, con el update que se sube? es que nunca he visto subir uno, quiero decir que archivos o algo, he buscado en este tema con el buscador pero no encuentro nada ni de como se aplica ni nada, esto es por varias cosas en vuestro otro parche yo cambie el listado de canciones y puse las que me gustaban, y luego me gustaria poner al celta de vigo, sobre cualquier otro equipo para poder hacer mi ML con este equipo como esta con el Betis en el parche sin Update. Como puedo hacerlo? Gracias por adelantADO FENOMENO!!!

Mar Ago 09, 2011 9:43 pm

raulchevi escribió:Robi, con el update que se sube? es que nunca he visto subir uno, quiero decir que archivos o algo, he buscado en este tema con el buscador pero no encuentro nada ni de como se aplica ni nada, esto es por varias cosas en vuestro otro parche yo cambie el listado de canciones y puse las que me gustaban, y luego me gustaria poner al celta de vigo, sobre cualquier otro equipo para poder hacer mi ML con este equipo como esta con el Betis en el parche sin Update. Como puedo hacerlo? Gracias por adelantADO FENOMENO!!!

Ps esperaos el posteo en la primera pagina donde estaran las indicaciones ;) ,un saludo

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Mié Ago 10, 2011 12:57 am

Muy bueno, gracias hermanos.

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Mié Ago 10, 2011 2:07 am

muy buena la portada chicos pinta re bien el update

Full Version