Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Vie Ago 27, 2010 4:11 pm

JIMMORRISON10 escribió:yo lo reconstrui el update de la carpeta y ahora este tambien, tendré problemas robi?
disculpame, apenas es el segundo parche que bajo para play 2.
muchas gracias por acordarme del tuto, en estos dias he andado mas despistado que siempre :(

No creo ;) ,un saludo

FJR escribió:
italovar escribió:quien podria subir los archivos q faltan para completar el parche ya que se me hace muy pesado bajar un pes 2010 por completo para sacar la IOP , PSS, ROOMLIST.DIR, SYSTEM.CNF. sino se puede no importa pero se agradeceria mucho :(

Le puse unos q tenia pero el juego no me corre y creo q son los causales de q no me funcione el juego. no encuentro otra explicacion posible

Vamos a ver...por qué te crees que no se pueden subir las ISOS a esta web??? Porque sería PIRATERÍA!!!
Si resulta que colgamos todos los archivos de la ISO, sólo para que tú tengas que reconstruirla sería una jilipollez, pues sería como subir el juego completo y no te haría falta más nada que lo que hubiera aquí subido para jugar sin tener el game "original" :arbitro:

Por cierto Robi, deberías de subir el unknow de la copa corregido y poner el fix de la descarga en el primer post, para que la gente lo sepa. ;)

PD: Yo me estoy haciendo un OF corrigiendo los nombres de los equipos, colores de las pancartas, nombres de ligas, copas, haciendo los transfers de verano y corrigiendo algunos dorsales, incluso creando algún que otro jugador canterano...lo mismo cuando lo termine os lo subo. :cabeza:

El unknow ya esta puesto ,fue puesto al momento del aviso :roll: ,sobre actualizando fichajes y demas ,pues se espera
con ansias ,si e s posible antes d e fin ,para subirlo con otra cosilla ???,un saludo

Vie Ago 27, 2010 5:04 pm

Ok gracias, no lo había visto...por cierto, que he leido antes que despues de importarlo no hay que guardar el nuevo 0_text??? :?

Vie Ago 27, 2010 5:11 pm

FJR escribió:Ok gracias, no lo había visto...por cierto, que he leido antes que despues de importarlo no hay que guardar el nuevo 0_text??? :?

No es necesario ,igual que el otro update ,van sobre la iso sin nada qe regenerar ;) ,un saludo

Vie Ago 27, 2010 6:16 pm

Bueno Exentisimo Juego, gracias a todos los maestros del SST, no he parado de jugarlo jejejejejeje. Les comento con la autorizacion de Robimex termine una actualizacion de fichajes hasta la fecha desde el Data Base, y correcion Hair Khedira. ya se lo pase al crack para que lo revise y luego lo postee... saludos.. y disfrutenlo..

Vie Ago 27, 2010 6:36 pm

ROBIMEX2002 escribió:
FJR escribió:Ok gracias, no lo había visto...por cierto, que he leido antes que despues de importarlo no hay que guardar el nuevo 0_text??? :?

No es necesario ,igual que el otro update ,van sobre la iso sin nada qe regenerar ;) ,un saludo

Y yo esperando un rato para que el DKZ me la reconstruyera XD :fumao:

Vie Ago 27, 2010 7:14 pm

fredyhm escribió:Bueno Exentisimo Juego, gracias a todos los maestros del SST, no he parado de jugarlo jejejejejeje. Les comento con la autorizacion de Robimex termine una actualizacion de fichajes hasta la fecha desde el Data Base, y correcion Hair Khedira. ya se lo pase al crack para que lo revise y luego lo postee... saludos.. y disfrutenlo..

Gracias fredy ,Aca esta ;) :

http://www.megaupload.com/?d=01Q14T23

oh tambien lo podeis encontrar en el post principal seguido de las preguntas

unas previas d e lo actualizado :

Imagen

Imagen

,Un saludo

eidto:esta en max para pasarlo cmo OF oh en bin por default sobre EL 0_TEXT (sin reconstruir)

Vie Ago 27, 2010 8:00 pm

:campeon: Una duda ,si no es molestia,el of de fredy trae la pes desbloqueada? y si no es asi,pueden decirme donde hay un tuto para desbloquearla? Mucchas gracias el parche esta notable :campeon:

Vie Ago 27, 2010 8:08 pm

Robimex2002, posso utilizar o 0_SOUND da versão beta que eu já tenho?

Vie Ago 27, 2010 8:25 pm

fredy tienes ese OF en formato bin/cue? esque es mas facil pasarlo a la memory en ese formato. o si alguien puede transformarlo en ese formato el OF de fredy porfavor.
Gracias por este gran parche esta excelente :campeon:

Vie Ago 27, 2010 8:25 pm

Alguien podria resubir el unknow_00164 del 0_text, por favor?

Por que intento descargarlo, pero me dice: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

Saludos, y gracias!

Full Version