Vie Ago 27, 2010 4:11 pm
JIMMORRISON10 escribió:yo lo reconstrui el update de la carpeta y ahora este tambien, tendré problemas robi?
disculpame, apenas es el segundo parche que bajo para play 2.
muchas gracias por acordarme del tuto, en estos dias he andado mas despistado que siempre
FJR escribió:italovar escribió:quien podria subir los archivos q faltan para completar el parche ya que se me hace muy pesado bajar un pes 2010 por completo para sacar la IOP , PSS, ROOMLIST.DIR, SYSTEM.CNF. sino se puede no importa pero se agradeceria mucho
Le puse unos q tenia pero el juego no me corre y creo q son los causales de q no me funcione el juego. no encuentro otra explicacion posible
Vamos a ver...por qué te crees que no se pueden subir las ISOS a esta web??? Porque sería PIRATERÍA!!!
Si resulta que colgamos todos los archivos de la ISO, sólo para que tú tengas que reconstruirla sería una jilipollez, pues sería como subir el juego completo y no te haría falta más nada que lo que hubiera aquí subido para jugar sin tener el game "original"
Por cierto Robi, deberías de subir el unknow de la copa corregido y poner el fix de la descarga en el primer post, para que la gente lo sepa.![]()
PD: Yo me estoy haciendo un OF corrigiendo los nombres de los equipos, colores de las pancartas, nombres de ligas, copas, haciendo los transfers de verano y corrigiendo algunos dorsales, incluso creando algún que otro jugador canterano...lo mismo cuando lo termine os lo subo.![]()
Vie Ago 27, 2010 5:04 pm
Vie Ago 27, 2010 5:11 pm
FJR escribió:Ok gracias, no lo había visto...por cierto, que he leido antes que despues de importarlo no hay que guardar el nuevo 0_text???![]()
Vie Ago 27, 2010 6:16 pm
Vie Ago 27, 2010 6:36 pm
ROBIMEX2002 escribió:FJR escribió:Ok gracias, no lo había visto...por cierto, que he leido antes que despues de importarlo no hay que guardar el nuevo 0_text???![]()
No es necesario ,igual que el otro update ,van sobre la iso sin nada qe regenerar,un saludo
Vie Ago 27, 2010 7:14 pm
fredyhm escribió:Bueno Exentisimo Juego, gracias a todos los maestros del SST, no he parado de jugarlo jejejejejeje. Les comento con la autorizacion de Robimex termine una actualizacion de fichajes hasta la fecha desde el Data Base, y correcion Hair Khedira. ya se lo pase al crack para que lo revise y luego lo postee... saludos.. y disfrutenlo..

Vie Ago 27, 2010 8:00 pm
Una duda ,si no es molestia,el of de fredy trae la pes desbloqueada? y si no es asi,pueden decirme donde hay un tuto para desbloquearla? Mucchas gracias el parche esta notable
Vie Ago 27, 2010 8:08 pm
Vie Ago 27, 2010 8:25 pm
Vie Ago 27, 2010 8:25 pm