Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Mié Ago 10, 2011 2:56 am

Robinson, tenes MP :cerveza:
Grandes previas ;)

Mié Ago 10, 2011 5:10 pm

locura11 escribió:muy buena la portada chicos pinta re bien el update

Y el video no esta mal eh ;) , un saludo

suipachense escribió:Robinson, tenes MP :cerveza:
Grandes previas ;)

Recibido compa ,un saludo

Bueno avisaros si no se da el tiempo de poner un tuto los que mas saben agradeceros que orienten un poco aunque basicamente es el mismo proceso archivo por archivo ah no ser que se suba algo al rato para impotar con el dkz ;) ,un saludo jugones

Mié Ago 10, 2011 5:42 pm

esto esta cada vez mas cerca ya tengo el jdownloader preparado para la descarga :banana: :cerveza: buenisimoooooo sstf lo mejor

Mié Ago 10, 2011 6:47 pm

yo ya estoy que me juego

Mié Ago 10, 2011 7:34 pm

Robi, ya he modificado algunos jugadores del ML Young y todos los de la Pes-Shop por promesas, subireis un O.F para este parche? Es que he leido en paginas anteriores que habeces no lo poneis ya que lo incluis en la grabacion de la iso o algo asi. Es que si no al insertar el OF que estoy haciendo en el juego con el update 0.2, podria perder muchas cosas como transfers y demas... Un saludo

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" pg 1 ......

Mié Ago 10, 2011 10:23 pm

Saludos, estoy de aqui de nuevo, Robi como te paso el O.F. no puedo enviar mps me dice que me falta mas intervencion o algo asi, ya lo tengo todo pero no se como enviartelo... como le hago?

ROBIMEX2002 escribió:
raulchevi escribió:Robi he tenido una idea, para gente k le pueda gustar, y es si me pasas el option file k pueda llevar este parche nuevo me encargaria de editar los jugadores de PesShop o los jugadores Novatos que salen en Liga Master ( o ambos), con promesas del futbol tales como Deulofeu, Jese, Alcacer, Wickham, Vuleta, Butland, Jorge Espericueta, Sterling... Y muchos más, y si hay gente de sudamerica que colaboren con algunos conocidos de alli para que en liga master haya gran variedad de jovenes promesas. Que te parece?

Ajam,Para gustos los colores como mencione en el msje anterior

Imagen

Imagen

,ahora sobre juveniles ps puedes hacerlo sobre un of cualquiera, ya luego s e importa las jovenes promesas mas resaltantes ;) ,un saludo y va quedando menos ...

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" pg 1 ......

Mié Ago 10, 2011 10:34 pm

Bueno espero no me gane una amonestacion, aqui te lo dejo Robi, espero ayude en algo =) y gracias por el excelente trabajo que hacen y que nos brindaran Saludos

http://www.gamefront.com/files/20659353 ... sicoOF.max

ROBIMEX2002 escribió:
NAAteERRiver escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
raulchevi escribió:Robi he tenido una idea, para gente k le pueda gustar, y es si me pasas el option file k pueda llevar este parche nuevo me encargaria de editar los jugadores de PesShop o los jugadores Novatos que salen en Liga Master ( o ambos), con promesas del futbol tales como Deulofeu, Jese, Alcacer, Wickham, Vuleta, Butland, Jorge Espericueta, Sterling... Y muchos más, y si hay gente de sudamerica que colaboren con algunos conocidos de alli para que en liga master haya gran variedad de jovenes promesas. Que te parece?

Imagen

Imagen

posting.php?mode=quote&f=10&p=1790164#
,ahora sobre juveniles ps puedes hacerlo sobre un of cualquiera, ya luego s e importa las jovenes promesas mas resaltantes ;) ,un saludo y va quedando menos ...

Hey Robi, esto es que va a haber un par de equipos clásicos o que significa? Lo digo porque Colombia Clásica no hay, Uruguay Clásico si, pero ya mostraste en una previa que en la PES-shop pusieron selecciones para comprar... explicanos por favor xD

Ya os verais en el update pasiensia , un saludo

Kaazbel escribió:Saludos A todos, esta quedando impresionante selecciones clasicas aunque el pibe esta muy rapido -laughing , Robi maestro, como puedo pasarte unos archivos para que le des un vistazo, ya que estan poniendo selecciones sudamericanas clasicas me preguntaba si podrian poner al Perú de los 70´s - 80´s que fue una de las mejores del continente por favor por favor por favor, -nosweat no puedo enviar mp, y aun no se hacer los kits pero el of ya lo tengo...

ROBIMEX2002 escribió:

Imagen

Imagen

,ahora sobre juveniles ps puedes hacerlo sobre un of cualquiera, ya luego s e importa las jovenes promesas mas resaltantes ,un saludo y va quedando menos ...

Umm si tengo el kit envia el of y os añado ,un saludo

Aku_28 escribió:Señores GRACIAS -hi por su tiempo y dedicacion para brindarnos este estupendo patch -hi

Now welcome jugon!!! ,un saludo

Jue Ago 11, 2011 7:04 am

rrrr

Jue Ago 11, 2011 4:20 pm

+ um grande patch que vai entrar na história do ps2...Parabéns a todos envolvidos nesse grande projeto...No aguardo desse jogão com qualidade extrema abrazo. :campeon:

Vie Ago 12, 2011 1:35 am

Geniooooo

Full Version