Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Vie Ago 12, 2011 2:12 am

esperando el mejor update en la historia de PS2 y porque no de todo el Pes :cerveza:

Vie Ago 12, 2011 3:35 am

Gracias por el adelanto ya me puse a descargar !!!!! Saludos SSTF!!!!! El mejor juego de la historia de la humanidad!

Vie Ago 12, 2011 3:47 am

Muito bueno na espera :cerveza:
Última edición por pitada el Vie Ago 12, 2011 4:24 am, editado 1 vez en total

Vie Ago 12, 2011 4:18 am

la verdad que lo que ustedes hicieron con el pes de ps2 fue algo "unico"muchas gracias por hacernos vibrar y estar ansioso con cada uno de sus parches ....gracias por todo SST.....de Robimex puedo decir que no me dejo de sorprender en ningun momento...siempre estuvo ahi para responderme alguna insertidumbre ..y siempre me dejaba una incognitaaa 8O
Stand hable poco con el .....y prometio darme un par de clases de lo q el sin duda es un maestro "faces" ...y q cada vez q observabaa el pes ..deciaa como hizooo para hacer tantas faces juntas si yo hago 3 o 4 por dia y me canzoo y el hizoo mas de 3000 faces si no me equivoco :mrgreen: .....no se que mas decir nada mas q darles las "GRACIAS" se que el equipo esta compuestos por muchos otros editores pero no tengo la suerte de haber charlado con ellos pero tambien hicieron posible que disfrute de los mejores parches q he jugadooo ....... :cerveza:
pd:Robi me dijo que para la ultima entrega del SST capas lograban hacer algo que nadie a podidooo (no se que ..por q para mi no hay nada mas por hacer :mrgreen: ).....yo le dije que no le daba mucha importancia y el me dijo q varios usuarios se lo habian pedidoooo ...... :fumao: q sera ?¿ jaja
un saludo y espero q esto no sea un off topic

Vie Ago 12, 2011 5:17 am

desgargue el s_text y al extraerlo no me deja :| que puede ser?

Vie Ago 12, 2011 6:20 am

Cuando dan la contraseña para el stext? Gracias!

Vie Ago 12, 2011 12:10 pm

muchas gracias a todas las personas que hacen posible este gran juego al grutpo sst graciass cada año van a mejor gracias por el adelanto pero la contraseña q pone ai no sirve para el s_text gracias

Vie Ago 12, 2011 12:23 pm

Una preguntilla, lo de la pagina 244, tambien importamos el "unknow_00589" del Legenda? Y para los que piden las contraseñas, no desespereis que ya queda poco y se va oliendo lo que se está cocinando, ya las darán cuando esté todo posteado, supongo.

Vie Ago 12, 2011 1:27 pm

Paciencia + Lectura = Llave a la sabiduría

Lo más grande que hay en un juego de fútbol SST.

Saludos desde Panamá -hi

Vie Ago 12, 2011 2:15 pm

disculpen pero la contraseña del S_TEXT

Full Version