Sab Ago 28, 2010 1:33 am
ROBIMEX2002 escribió:FJR escribió:Ok gracias, no lo había visto...por cierto, que he leido antes que despues de importarlo no hay que guardar el nuevo 0_text???![]()
No es necesario ,igual que el otro update ,van sobre la iso sin nada qe regenerar,un saludo
Sab Ago 28, 2010 1:36 am
Sab Ago 28, 2010 1:51 am

Sab Ago 28, 2010 5:24 am
ELRREY escribió:
Alguien puede conseguir este template??quien lo tenga me lo puede mandar por MP??? desde ya gracias
Sab Ago 28, 2010 5:32 am
fabian7200 escribió::campeon: Una duda ,si no es molestia,el of de fredy trae la pes desbloqueada? y si no es asi,pueden decirme donde hay un tuto para desbloquearla? Mucchas gracias el parche esta notable
y2jwwe escribió:me di cuenta que en el juego faltan algunos jugadores clasicos. se que vienen en el pes shop, pero al ver me fije que no salen pele, zidane, maradona,cruyff , platini, beckenbahuer, entre otros. ojala en la actualizacion del option file vengan incluidos estos jugadores y los fichajes que cuales terminan este 30 de agosto.
se me olvidaba que en la bundesliga dice erediviese y que una copa se llama paises bajos
perro2342 escribió:hola me pueden decir que es lo que tengo que bajar, son los que estan en la primer pagina, ya con eso armo la iso actualizada, desde ya muchas gracias robi y todo su grupo.
Sab Ago 28, 2010 5:38 am
Sab Ago 28, 2010 5:44 am
Sab Ago 28, 2010 6:35 am
Sab Ago 28, 2010 10:40 am
Sab Ago 28, 2010 2:12 pm
Dark_69 escribió:Hola a todos los miembros de esta pàgina...
Primero que nada, se les agradece el trabajo que hicieron en este parche, a mi gusto el mejor que he probado...
Me presento soy Dark_69 usuario nuevo acà, pero Moderador de la comunidad de ChileComparte.cl(no se si será spam, pero no es mi intención), vengo a ver si es posible subir este parche como archivo (ISO) a la comunidad anteriormente nombrada. Obviamente con los créditos a todos los creadores del parche.
Espero una respuesta, ojalá positiva.
Saludos, y de verdad un gran trabajo en el parche.
dokano escribió:Robi, queria editar el s_text para ingresar los nombres de las canciones que quiero insertar y sale un mensaje de que no puedo, que el subindice esta fuera del intervalo. No se puede cambiar los nombres?