Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Sab Ago 28, 2010 1:33 am

ROBIMEX2002 escribió:
FJR escribió:Ok gracias, no lo había visto...por cierto, que he leido antes que despues de importarlo no hay que guardar el nuevo 0_text??? :?

No es necesario ,igual que el otro update ,van sobre la iso sin nada qe regenerar ;) ,un saludo

Buen trabajo, queria preguntarte dentro del mapa S_text (me parece que deberia ser ahi), donde se situa lo que son los fondos del logo konami, esos que aparecen al inicio, ni bien iniciado el juego y antes de entrar al menu principal??, saludos

Sab Ago 28, 2010 1:36 am

me di cuenta que en el juego faltan algunos jugadores clasicos. se que vienen en el pes shop, pero al ver me fije que no salen pele, zidane, maradona,cruyff , platini, beckenbahuer, entre otros. ojala en la actualizacion del option file vengan incluidos estos jugadores y los fichajes que cuales terminan este 30 de agosto.

se me olvidaba que en la bundesliga dice erediviese y que una copa se llama paises bajos

Sab Ago 28, 2010 1:51 am

Imagen

Alguien puede conseguir este template??quien lo tenga me lo puede mandar por MP??? desde ya gracias

Sab Ago 28, 2010 5:24 am

ELRREY escribió:Imagen

Alguien puede conseguir este template??quien lo tenga me lo puede mandar por MP??? desde ya gracias

A ver deja de ser oportunista ,el post no es para que ah base de sus visitas te resuelvan eso uh otra cosa ,ya posteaste en la zona de templates y si alguien os tiene y desea os pasara sino pues h buscar ,esta hecho el aviso de no utilizar el post para otros temas va para todos ,suficiente con ah verr editado el parche para estar de tutores ,de acepta pedidos y demas , un saludo

Sab Ago 28, 2010 5:32 am

fabian7200 escribió::campeon: Una duda ,si no es molestia,el of de fredy trae la pes desbloqueada? y si no es asi,pueden decirme donde hay un tuto para desbloquearla? Mucchas gracias el parche esta notable :campeon:

Si ,tiene la pes-shop desbloqueada el of ,el bin no ;) ,un saludo
y2jwwe escribió:me di cuenta que en el juego faltan algunos jugadores clasicos. se que vienen en el pes shop, pero al ver me fije que no salen pele, zidane, maradona,cruyff , platini, beckenbahuer, entre otros. ojala en la actualizacion del option file vengan incluidos estos jugadores y los fichajes que cuales terminan este 30 de agosto.

se me olvidaba que en la bundesliga dice erediviese y que una copa se llama paises bajos

Leed el post principal y enterate que paso con los equipos clasicos ,ahora sobre las copa s y ligas ,umm os podeis cambiar desde el editor interno ,sino esperad ques eguro alguien editar ese of ,por otra parte podeis utilizar un of dela ver 1.0 si os gusta estos jugadres eh importarlos sobre jugadores edit ,no so vamos enseñar peor os doy una alternativa que parte d euno propio,un saludo

perro2342 escribió:hola me pueden decir que es lo que tengo que bajar, son los que estan en la primer pagina, ya con eso armo la iso actualizada, desde ya muchas gracias robi y todo su grupo.

Yes,todos los archivos de la primera pagina de la VER 2.0 ,cualquier duda hacer la consulta en este post y se os ayudara ,un saludo

Sab Ago 28, 2010 5:38 am

Robi, queria editar el s_text para ingresar los nombres de las canciones que quiero insertar y sale un mensaje de que no puedo, que el subindice esta fuera del intervalo. No se puede cambiar los nombres?

Sab Ago 28, 2010 5:44 am

Hola a todos los miembros de esta pàgina...
Primero que nada, se les agradece el trabajo que hicieron en este parche, a mi gusto el mejor que he probado...

Me presento soy Dark_69 usuario nuevo acà, pero Moderador de la comunidad de ChileComparte.cl(no se si será spam, pero no es mi intención), vengo a ver si es posible subir este parche como archivo (ISO) a la comunidad anteriormente nombrada. Obviamente con los créditos a todos los creadores del parche.

Espero una respuesta, ojalá positiva.

Saludos, y de verdad un gran trabajo en el parche.

Sab Ago 28, 2010 6:35 am

Saludos a todos, bueno queria saber si alguien podria hacer el .ISO ya terminado y subirlo a algun lugar, porque al menos a mi se me complico para hacerlo y no lo entiende o si alguien tiene ganas de ayudarme lo agradeceria mi mail es damycasualty@hotmail.com.

Saludos y desdes ya gracias!

Sab Ago 28, 2010 10:40 am

Gracias fredy y robi por esa correcciones y la actualizacion un saludo

Sab Ago 28, 2010 2:12 pm

Dark_69 escribió:Hola a todos los miembros de esta pàgina...
Primero que nada, se les agradece el trabajo que hicieron en este parche, a mi gusto el mejor que he probado...

Me presento soy Dark_69 usuario nuevo acà, pero Moderador de la comunidad de ChileComparte.cl(no se si será spam, pero no es mi intención), vengo a ver si es posible subir este parche como archivo (ISO) a la comunidad anteriormente nombrada. Obviamente con los créditos a todos los creadores del parche.

Espero una respuesta, ojalá positiva.

Saludos, y de verdad un gran trabajo en el parche.

Lo siento pero no es posible ,Nosotros hacemos un parche de una manera gratuita y en archivos sueltos ,en esta web no esta permitida la iso y el grupo no lo ve con agrado ya que sirve para encubrir mucha scosas ,entre ellas la perdida
de la autoria de lo que hizo el grupo (que es lo unico que os pide un editor,respetar eso )y esto va para otros ,como por ejemplo uno que pidio la ubicacion de logos de carga xdxd ,vamos que se le cae el disfraz de corderos xdxd y esto va contra el deseo de que otros oh la mayoria aprenda hacer las cosas por si mismas y que esto es facil y ah la infinidad d erecursos (parches)que puede acceder por si solo,para que menos sean los usuarios que por la vagancia y lo digo claro lo inutil que quieran sentirse no puedan grabar un parche ah diferencia de otros el SST no es compatible con ninguno ni lo sera por tal es cierto que hay algo d e complejidad ,complejidad porque sencillamente los que no hacen caso de las indicaciones ,pues si no lo hacen que os peguen su posavasos caseros que bien merecido los teneis ,de ahora no es ,es de siempre ,que los autores pongan un tuto ,hagan indicaciones y pasen por estas , pues lo dicho estamos en contra de la iso ,aunque de que habra, seguro xdxd ,un saludo

dokano escribió:Robi, queria editar el s_text para ingresar los nombres de las canciones que quiero insertar y sale un mensaje de que no puedo, que el subindice esta fuera del intervalo. No se puede cambiar los nombres?

Pues lo dicho ahora, actualizo una pregunta comun masxd ,aunque ya creo que su contenido oh msje esta sobre las preguntas comunes "4 y 5",peor vamos ,no estamos par dar asesoria de cambios que os desees hacer , esto es asi
por decir un ejemplo oh motivo ,hemos currado demasiado para estar ahora de tutores y creo que es algo justo ,ah ver si os pensais oh si crees que esta mal ,no lo creo? ,otro para sumar ,No sabemos tu forma ,tu manera d e hacer las cosas,por ejemplo el sustituir la musica (creo que es lo mas facil )peor ya ir mas alla es desicion vuestra y os dejo
algo ,Yo lo primero que pille fue esto el cambio de musica,pero soy jugador nato ,no me voy hacer lio ,entro ah editor de listado ,voy escuchando y seleccionando ,no necesito cambiar mas cosas ;) ,un saludo

Full Version