Vie Ago 12, 2011 2:21 pm
Robi and Solo Star you are simply the best!!!
Vie Ago 12, 2011 3:10 pm
q wapoooooo
Vie Ago 12, 2011 3:24 pm
s_text password doesn't works
Vie Ago 12, 2011 7:04 pm
Bueno y que traera el adelanto habra que descubrirlo ?????????????????????????
Vie Ago 12, 2011 8:20 pm
necesito la passwor del sstext ya que a mi tampoco me funciono
Vie Ago 12, 2011 9:01 pm
Robi el S_Sound que tengo que modificar es el de la pag. 244 pero con los updates que le agregaste luego o "virgen" o sea sin modificaciones ademas de esta que hay que hacer?
Saludos
Vie Ago 12, 2011 9:07 pm
bensora tenes que modificar el S_sound con todas las modificaciones que han salido,esto lo haces con un programa que se llama dkz estudio al descargar el archivo de la pagina 1 te van a salir varios arhivos que tienes que importar con el dkz a tu s_sound para crear otro nuevo y ese es el que incluyes en la iso para grabar.
Vie Ago 12, 2011 9:19 pm
kupac escribió:bensora tenes que modificar el S_sound con todas las modificaciones que han salido,esto lo haces con un programa que se llama dkz estudio al descargar el archivo de la pagina 1 te van a salir varios arhivos que tienes que importar con el dkz a tu s_sound para crear otro nuevo y ese es el que incluyes en la iso para grabar.
Si lo del Dkz se, entonces tengo que usar el S_sound con todos las modifcaciones que se hicieron en el anterior update y poner la de este?
Saludos
Vie Ago 12, 2011 10:41 pm
bueno pues esperare a que respondan si es que les quedo mala la contraseña o no se puede dar todavia
Full Version