Sab Ago 28, 2010 2:16 pm
damycasualty escribió:Saludos a todos, bueno queria saber si alguien podria hacer el .ISO ya terminado y subirlo a algun lugar, porque al menos a mi se me complico para hacerlo y no lo entiende o si alguien tiene ganas de ayudarme lo agradeceria mi mail es
Saludos y desdes ya gracias!
Sab Ago 28, 2010 2:25 pm
Sab Ago 28, 2010 2:36 pm
Sab Ago 28, 2010 2:37 pm
Sab Ago 28, 2010 2:43 pm
Sab Ago 28, 2010 2:46 pm
kupac escribió:bueno ya descargue el parche y la verdad es que es el mejor pes que se ha hecho les quedo muy bueno paque si le he dado palo a mis amigos les gusto y probe todo desde la master hasta el ser leyenda y funciona al 100% los felicito esta vez se lucieron tengo una pregunta que futbol es mas dificil solostars 2.0 o dios del futbol ya que tengo los dos y no se cual sea mas dificil.
Sab Ago 28, 2010 2:48 pm
oswaldl escribió:
Sí, sí! Yo uso esta hdldump. Muy extraño ¿no? Un saludo
Sab Ago 28, 2010 3:07 pm
Espere con ansias el parche. He descargado todo lo que sale en la pag 1(S_SOUND ACTUALIZADO con el update 1,el 0_TEXT con el update, S_TEXT,Q_TEXT, I_TEXT, OVER,SLES, ARCHIVOS DE DISMINUIR TAMAÑO), menos el 0_SOUND que lo tenia de cuando lo habian subido que estaba al 85% luego reemplaze todos mis archivos de pes 2010 por defecto por los del patch, despues rearme la iso con DKZ tal lo dice el tutorial en el mismo orden y lo grabe a 2x de velocidad con alcohol 120%(el dvd es verbatim siempre me funcionan los juegos que grabó). El problema es que cuando tendria que salir la pantalla para escoger idioma se queda negra la pantalla y no arranca pero se prende el analogico de joystick, quisiera saber si alguien me podria ayudar porque tengo unas ganas de jugar el parche estube esperando esta version 100% que me parece exelente. Necesitaria que alguien me responda que error he cometido.GRACIAS A TODOS UN SALUDO Sab Ago 28, 2010 3:19 pm
leo111 escribió:Hola al grupo sst me gusta su parche creo que es el mejor de la redEspere con ansias el parche. He descargado todo lo que sale en la pag 1(S_SOUND ACTUALIZADO con el update 1,el 0_TEXT con el update, S_TEXT,Q_TEXT, I_TEXT, OVER,SLES, ARCHIVOS DE DISMINUIR TAMAÑO), menos el 0_SOUND que lo tenia de cuando lo habian subido que estaba al 85% luego reemplaze todos mis archivos de pes 2010 por defecto por los del patch, despues rearme la iso con DKZ tal lo dice el tutorial en el mismo orden y lo grabe a 2x de velocidad con alcohol 120%(el dvd es verbatim siempre me funcionan los juegos que grabó). El problema es que cuando tendria que salir la pantalla para escoger idioma se queda negra la pantalla y no arranca pero se prende el analogico de joystick, quisiera saber si alguien me podria ayudar porque tengo unas ganas de jugar el parche estube esperando esta version 100% que me parece exelente. Necesitaria que alguien me responda que error he cometido.GRACIAS A TODOS UN SALUDO
,un saludo
Sab Ago 28, 2010 3:25 pm
ROBIMEX2002 escribió:oswaldl escribió:
Sí, sí! Yo uso esta hdldump. Muy extraño ¿no? Un saludo
Usas Hdl dump y asi os falla,has tenido problemas ultimamente con tu hdloader oh HD,un saludo