Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Sab Ago 28, 2010 2:16 pm

damycasualty escribió:Saludos a todos, bueno queria saber si alguien podria hacer el .ISO ya terminado y subirlo a algun lugar, porque al menos a mi se me complico para hacerlo y no lo entiende o si alguien tiene ganas de ayudarme lo agradeceria mi mail es

Saludos y desdes ya gracias!

Lo mismo que para dark y otra cosilla no dejeis tu msn va contra las normas,un saludo

Sab Ago 28, 2010 2:25 pm

Imagen

Robi, ver mi imagen ISO es su no idénticas? Revisé archivo por archivo y todavía no funcionan

Sab Ago 28, 2010 2:36 pm

oswaldl escribió:Imagen

Robi, ver mi imagen ISO es su no idénticas? Revisé archivo por archivo y todavía no funcionan

Umm es igual ,voy ah poner el proceso de como os formo y llevo al hd ,talvez ahi esta el error ,usa hdldump para pasar la iso al hd oh que usa??,un saludo

Sab Ago 28, 2010 2:37 pm

bueno ya descargue el parche y la verdad es que es el mejor pes que se ha hecho les quedo muy bueno paque si le he dado palo a mis amigos les gusto y probe todo desde la master hasta el ser leyenda y funciona al 100% los felicito esta vez se lucieron tengo una pregunta que futbol es mas dificil solostars 2.0 o dios del futbol ya que tengo los dos y no se cual sea mas dificil.

Sab Ago 28, 2010 2:43 pm

ROBIMEX2002 escribió:

Umm es igual ,voy ah poner el proceso de como os formo y llevo al hd ,talvez ahi esta el error ,usa hdldump para pasar la iso al hd oh que usa??,un saludo

Sí, sí! Yo uso esta hdldump. Muy extraño ¿no? Un saludo

Sab Ago 28, 2010 2:46 pm

kupac escribió:bueno ya descargue el parche y la verdad es que es el mejor pes que se ha hecho les quedo muy bueno paque si le he dado palo a mis amigos les gusto y probe todo desde la master hasta el ser leyenda y funciona al 100% los felicito esta vez se lucieron tengo una pregunta que futbol es mas dificil solostars 2.0 o dios del futbol ya que tengo los dos y no se cual sea mas dificil.

DIFICIL solo os podeis ver en winning eleven 2010 ,el modo superestrella ,la jugabilidad de pes no varia ,aunque hay alternativas ,ya veremos si os da tiempo y completamos la encuesta ;) ,por otra parte solo temas del parche ,un saludo

Sab Ago 28, 2010 2:48 pm

oswaldl escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Usas Hdl dump y asi os falla 8O ,has tenido problemas ultimamente con tu hdloader oh HD,un saludo

Sab Ago 28, 2010 3:07 pm

Hola al grupo sst me gusta su parche creo que es el mejor de la red :aplauso: Espere con ansias el parche. He descargado todo lo que sale en la pag 1(S_SOUND ACTUALIZADO con el update 1,el 0_TEXT con el update, S_TEXT,Q_TEXT, I_TEXT, OVER,SLES, ARCHIVOS DE DISMINUIR TAMAÑO), menos el 0_SOUND que lo tenia de cuando lo habian subido que estaba al 85% luego reemplaze todos mis archivos de pes 2010 por defecto por los del patch, despues rearme la iso con DKZ tal lo dice el tutorial en el mismo orden y lo grabe a 2x de velocidad con alcohol 120%(el dvd es verbatim siempre me funcionan los juegos que grabó). El problema es que cuando tendria que salir la pantalla para escoger idioma se queda negra la pantalla y no arranca pero se prende el analogico de joystick, quisiera saber si alguien me podria ayudar porque tengo unas ganas de jugar el parche estube esperando esta version 100% que me parece exelente. Necesitaria que alguien me responda que error he cometido.GRACIAS A TODOS UN SALUDO :|

Sab Ago 28, 2010 3:19 pm

leo111 escribió:Hola al grupo sst me gusta su parche creo que es el mejor de la red :aplauso: Espere con ansias el parche. He descargado todo lo que sale en la pag 1(S_SOUND ACTUALIZADO con el update 1,el 0_TEXT con el update, S_TEXT,Q_TEXT, I_TEXT, OVER,SLES, ARCHIVOS DE DISMINUIR TAMAÑO), menos el 0_SOUND que lo tenia de cuando lo habian subido que estaba al 85% luego reemplaze todos mis archivos de pes 2010 por defecto por los del patch, despues rearme la iso con DKZ tal lo dice el tutorial en el mismo orden y lo grabe a 2x de velocidad con alcohol 120%(el dvd es verbatim siempre me funcionan los juegos que grabó). El problema es que cuando tendria que salir la pantalla para escoger idioma se queda negra la pantalla y no arranca pero se prende el analogico de joystick, quisiera saber si alguien me podria ayudar porque tengo unas ganas de jugar el parche estube esperando esta version 100% que me parece exelente. Necesitaria que alguien me responda que error he cometido.GRACIAS A TODOS UN SALUDO :|

Pues deberia ir bien ,mas lo dicho no estamos en la pc de otros para saber si os pasa eso oh no ,ya que hay cada troll :roll: , prueba volviendo ah descargar ,sino pues s e hizo el intento :cerveza: ,un saludo

Sab Ago 28, 2010 3:25 pm

ROBIMEX2002 escribió:
oswaldl escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Usas Hdl dump y asi os falla 8O ,has tenido problemas ultimamente con tu hdloader oh HD,un saludo

No creo que Robi, todos los otros juegos, incluyendo los trabajos anteriores sin ningún problema. Saludo

Full Version