Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Sab Ago 28, 2010 3:32 pm

Es lo raro ,algunos amigos no os coge en el emule ,pero oh sorpresa os coge en la ps2 ,ya dentro ,si habeis seguido todos los pasos no veo porque os falle oh no tengo solucion al menos para ello ,una lastima ,peor mas no puedo hacer ,revise sus procedimientos y no grabe hasta que le valla en el emule ,yo uso el pcsx0.9.4 ,un saludo

Sab Ago 28, 2010 3:45 pm

ROBIMEX2002 escribió:Es lo raro ,algunos amigos no os coge en el emule ,pero oh sorpresa os coge en la ps2 ,ya dentro ,si habeis seguido todos los pasos no veo porque os falle oh no tengo solucion al menos para ello ,una lastima ,peor mas no puedo hacer ,revise sus procedimientos y no grabe hasta que le valla en el emule ,yo uso el pcsx0.9.4 ,un saludo

Entiendo Robi. Gracias por toda su ayuda! Lamentablemente he intentado todo y sin ningún resultado.No puedo jugar esta obra maestra. Por desgracia para mí. Felicidades, gracias y saludos

Sab Ago 28, 2010 3:57 pm

oswaldl escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Es lo raro ,algunos amigos no os coge en el emule ,pero oh sorpresa os coge en la ps2 ,ya dentro ,si habeis seguido todos los pasos no veo porque os falle oh no tengo solucion al menos para ello ,una lastima ,peor mas no puedo hacer ,revise sus procedimientos y no grabe hasta que le valla en el emule ,yo uso el pcsx0.9.4 ,un saludo

Entiendo Robi. Gracias por toda su ayuda! Lamentablemente he intentado todo y sin ningún resultado.No puedo jugar esta obra maestra. Por desgracia para mí. Felicidades, gracias y saludos

Una lastima amigo ,igual hize todo lo posible :| ,igual pondre la forma como genero la iso ,aunque en el videotuto de zeta es igual sino me equivoco ,un saludo

Sab Ago 28, 2010 4:05 pm

Hola Robi! I downloaded all files from 1st page and recorded ISO, using Alchohol 120%, at the lowest speed.
I am so sure my procedures are correctt since, all the time, it works just fine for me. But this time it always freezes after PS2 logo. I had also tried to record 0_TEXT and S_SOUND without update but it still freezes in black.
I am not sure which 0_TEXT or S_SOUND is problematic. Should I redownload all files?
Please give me some suggestions.
Thanks for your best patch and contribution anyway! I am your big fan since 1.0 and it is the best patch I have ever experienced!
greetings from Thailand
Saludo

Sab Ago 28, 2010 4:10 pm

edito-robimex:

msje editado por pedido de iso,tu pirateria hacedla en otro lado ;) ,un saludo

Sab Ago 28, 2010 4:13 pm

Nateethorn escribió:Hola Robi! I downloaded all files from 1st page and recorded ISO, using Alchohol 120%, at the lowest speed.
I am so sure my procedures are correctt since, all the time, it works just fine for me. But this time it always freezes after PS2 logo. I had also tried to record 0_TEXT and S_SOUND without update but it still freezes in black.
I am not sure which 0_TEXT or S_SOUND is problematic. Should I redownload all files?
Please give me some suggestions.
Thanks for your best patch and contribution anyway! I am your big fan since 1.0 and it is the best patch I have ever experienced!
greetings from Thailand
Saludo

The files in this patch are new, so you need to download and use each of these, I will see if anything I can decrease the size of one of these, that there an occasional ps2 can not read, but I have the fat and if you read it, but we shall see, a greeting

Sab Ago 28, 2010 4:13 pm

hola! vuelvo despues de un tiempo de mucho estudio y trabajo y veo que por fin han sacado la V2! :aplauso: excelente! ya lo probe y es algo increible que cambiando el idioma del juego se cambien tantas cosas pero conserve el idioma español! de verdad se han currado esta vez mas las cosas! realmente gran trabajo como siempre!

Una pregunta...cada estadio tiene 3 nombres...de acuerdo al idioma se cambia las pancartas, publicidad etc.? o esd una fusion de los 3 estadios en todos los idiomas?

salu2

Sab Ago 28, 2010 4:16 pm

juandaga89 escribió:hola! vuelvo despues de un tiempo de mucho estudio y trabajo y veo que por fin han sacado la V2! :aplauso: excelente! ya lo probe y es algo increible que cambiando el idioma del juego se cambien tantas cosas pero conserve el idioma español! de verdad se han currado esta vez mas las cosas! realmente gran trabajo como siempre!

Una pregunta...cada estadio tiene 3 nombres...de acuerdo al idioma se cambia las pancartas, publicidad etc.? o esd una fusion de los 3 estadios en todos los idiomas?

salu2

;) (creo que entiendes),un saludo

pd:fijaos en los nombres de estos

Sab Ago 28, 2010 4:25 pm

Me dicen que archivos descargar? como unirlos, despues que hacer, como tener el of de freddy?
Ayuda por favor! eso les pido!
Gracias! :mrgreen:

Sab Ago 28, 2010 4:28 pm

Mauro257 escribió:Me dicen que archivos descargar? como unirlos, despues que hacer, como tener el of de freddy?
Ayuda por favor! eso les pido!
Gracias! :mrgreen:

1.- descarga todo lo conserniente al patch desde el 0_sound hasta el of ,lee el post de la ver 2.0,hay un videotuto ,si teneis alguna duda durante el proceso ,postearla y si os ayudar en lo posible ;) ,un saludo

Full Version