Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Sab Ago 13, 2011 1:08 pm

alguien pudo descomprimir el s_text ????? pregunto por que a lo mejor fue error mio o se daño al descargarlo ??? o si alguien sabe la contraseña :roll:

Sab Ago 13, 2011 1:39 pm

Password fo s_text, please!!!!!!!!!!

Sab Ago 13, 2011 2:06 pm

No pidan mas el password, si no se subio por algo sera.....ademas en mi hilo ya se explico que mejor no montar ISO hasta que yo suba una carpeta con bins que hay que cambiar en el s_sound del update ya que algunos estan corruptos y si montan sin esta carpeta se produciran cuelgues. Asi que no hinchen mas las bolas y paciencia...... joder!!!
Siempre la misma historia.

Sab Ago 13, 2011 2:13 pm

Robi es verdad lo que dice qhqhhqhq (que usuario :O) para mi esta mal indexado xq cuando lo acercas se ve de 10 pero a medida que lo vas alejando empiezan los errores..pero como dicen que no es definitivooo ....a esperar un saludo y gracias por compartir su tremendo parcheee ;)
pd:lo de la contraseña del s_text ..pasa por no leer... :mrgreen:

Sab Ago 13, 2011 2:32 pm

marihuanero escribió:Robi es verdad lo que dice qhqhhqhq (que usuario :O) para mi esta mal indexado xq cuando lo acercas se ve de 10 pero a medida que lo vas alejando empiezan los errores..pero como dicen que no es definitivooo ....a esperar un saludo y gracias por compartir su tremendo parcheee ;)

no hagas caso amigo, solo quieren joder
Como va a saber si no se subio paasword del s_text? 8O es totalmente falso. que diga el paasword si lo sabe.
Robi esta de viaje y hubo un problema con la contraseña, ayer hable con el e intentamos abrirlo y no podiamos. Descargue un programa y descifre despues de casi 23 horas. Nadie sabia la contraseña ni el propio Robi.
No digan mas estupideces, porque de veras que esto cansa, recien abri el rar y ahora recien montare y empezare a preparar el of.
Nadie sabe la contraseña aparte de mi, por lo tanto nadie a montado aun el update.
En vez de estar disfrutando de un fin de semana con mi novia estoy frente a la makina intentando solucionar problemas para que ustedes puedan jugar y disfrutar y lo unico que hacen es sacar las ganas....son maleducados e impacientes. si tantas ganas tienen busquen el tool para descifrar contraseñas en google y metanle 24 horas descifrando.

Sab Ago 13, 2011 2:33 pm

marihuanero escribió:Robi es verdad lo que dice qhqhhqhq (que usuario :O) para mi esta mal indexado xq cuando lo acercas se ve de 10 pero a medida que lo vas alejando empiezan los errores..pero como dicen que no es definitivooo ....a esperar un saludo y gracias por compartir su tremendo parcheee ;)

Q S_Text? hay uno nuevo?

Sab Ago 13, 2011 2:37 pm

[Magnate] escribió:

Q S_Text? hay uno nuevo?

Primera pagina del hilo ;)

Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

standdeKubrick escribió:
[Magnate] escribió:

Q S_Text? hay uno nuevo?

Primera pagina del hilo ;)

XD dale 8-) Era un comentario con contenido sarcastico? se dice asi? saludos crack

Sab Ago 13, 2011 5:36 pm

bueno pues para que suben adelantos lo mejor es esperar la version final y asi se acaban los problemas

Sab Ago 13, 2011 5:58 pm

-hi Ya dejen la palabreria ya lo dijo Stand esperar para montar(o quemar cd)iso faltan arfchivos para que este de 10 pero esto solo es una prueba para nuestra impaciencia con esto segun entiendo todavia no estara terminado y en lo personal eso es lo que mas me motiva -nosweat por que cada via Robinson y su grupo se esmeran mas en darnos algo que como el lo a calificado el patch history yo solo descargue lo que pusieron en el primer post y estoy esperando los demas link's digamos que esto seria por asi decir un update 1.5 aun el dos esta en coming soon......

Staff son los :campeon: a la espera de todo como siempre :aplauso: :aplauso:

Full Version