Sab Ago 13, 2011 1:08 pm
Sab Ago 13, 2011 1:39 pm
Sab Ago 13, 2011 2:06 pm
Sab Ago 13, 2011 2:13 pm
Sab Ago 13, 2011 2:32 pm
marihuanero escribió:Robi es verdad lo que dice qhqhhqhq (que usuario :O) para mi esta mal indexado xq cuando lo acercas se ve de 10 pero a medida que lo vas alejando empiezan los errores..pero como dicen que no es definitivooo ....a esperar un saludo y gracias por compartir su tremendo parcheee
pd:lo de la contraseña del s_text ..pasa por no leer...
Sab Ago 13, 2011 2:33 pm
marihuanero escribió:Robi es verdad lo que dice qhqhhqhq (que usuario :O) para mi esta mal indexado xq cuando lo acercas se ve de 10 pero a medida que lo vas alejando empiezan los errores..pero como dicen que no es definitivooo ....a esperar un saludo y gracias por compartir su tremendo parcheee
Sab Ago 13, 2011 2:37 pm
[Magnate] escribió:marihuanero escribió:Robi es verdad lo que dice qhqhhqhq (que usuario :O) para mi esta mal indexado xq cuando lo acercas se ve de 10 pero a medida que lo vas alejando empiezan los errores..pero como dicen que no es definitivooo ....a esperar un saludo y gracias por compartir su tremendo parcheee
Q S_Text? hay uno nuevo?
Sab Ago 13, 2011 2:40 pm
standdeKubrick escribió:[Magnate] escribió:marihuanero escribió:Robi es verdad lo que dice qhqhhqhq (que usuario :O) para mi esta mal indexado xq cuando lo acercas se ve de 10 pero a medida que lo vas alejando empiezan los errores..pero como dicen que no es definitivooo ....a esperar un saludo y gracias por compartir su tremendo parcheee
Q S_Text? hay uno nuevo?
Primera pagina del hilo
Sab Ago 13, 2011 5:36 pm
Sab Ago 13, 2011 5:58 pm
Ya dejen la palabreria ya lo dijo Stand esperar para montar(o quemar cd)iso faltan arfchivos para que este de 10 pero esto solo es una prueba para nuestra impaciencia con esto segun entiendo todavia no estara terminado y en lo personal eso es lo que mas me motiva
por que cada via Robinson y su grupo se esmeran mas en darnos algo que como el lo a calificado el patch history yo solo descargue lo que pusieron en el primer post y estoy esperando los demas link's digamos que esto seria por asi decir un update 1.5 aun el dos esta en coming soon......
a la espera de todo como siempre