-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGA DIRECTA] GRITO MUNDIAL 2 - 06/07/2010 : Parches y Edición PS2 - Página 4

  • Patrocinios

[DESCARGA DIRECTA] GRITO MUNDIAL 2 - 06/07/2010

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, _cArLiTo_

Re: [DESCARGA DIRECTA] GRITO MUNDIAL 2 - 06/07/2010

Notapor Pepe_Viñuela » Mar Jul 13, 2010 4:19 am

jojojoj ke buenoooo y sin acer nada de publicidad antes de postearlo,me kito el sombrero antes vosotros madre mia!!sois los mejores!!ke humildad teneis!!maginifico parxeee
P.D:robimex aver si aprendes de ellos ke menuda leccion te an dado
Pepe_Viñuela
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Mar 27, 2010 5:46 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGA DIRECTA] GRITO MUNDIAL 2 - 06/07/2010

Notapor walter2110 » Jue Jul 15, 2010 10:41 am

BUEN PARCHE . pero no me deja entrar a la pagina multiuploa. no puedo descargarlo salu2
mi post de intros para ps2 :
viewtopic.php?t=111774
Avatar de Usuario
walter2110
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [DESCARGA DIRECTA] GRITO MUNDIAL 2 - 06/07/2010

Notapor walter2110 » Jue Jul 15, 2010 11:24 am

listo ya esta arreglado
mi post de intros para ps2 :
viewtopic.php?t=111774
Avatar de Usuario
walter2110
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [DESCARGA DIRECTA] GRITO MUNDIAL 2 - 06/07/2010

Notapor Dougllas » Vie Jul 16, 2010 7:35 pm

hola, ustedes podrían proporcionar el parche Q_Text? gracias
Avatar de Usuario
Dougllas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 16, 2010 4:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGA DIRECTA] GRITO MUNDIAL 2 - 06/07/2010

Notapor RogelioRMix » Sab Jul 17, 2010 6:00 am

ELRREY escribió:valla exito la anterior version, caminaba por 8 de octubre la otra vuelta y lo veia en todos lados jaja


Ja siempre pasa eso sale el juego y al otro dia lo venden en todos lados.....jejeje :mrgreen: , y bueno que los disfruten :cerveza:

Pepe_Viñuela escribió:jojojoj ke buenoooo y sin acer nada de publicidad antes de postearlo,me kito el sombrero antes vosotros madre mia!!sois los mejores!!ke humildad teneis!!maginifico parxeee
P.D:robimex aver si aprendes de ellos ke menuda leccion te an dado


Gracias por los alagos... pero te puedo asegurar que soy y somos todos aprendices de maestros como atlantis y el propio robinson..... te aseguro que el demorara un poco pero de seguro el parche que saldra supera por lejos a este.. ;)

Saludos amigos y gracias por comentar....espero que les guste el juego..
Avatar de Usuario
RogelioRMix
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Dom Mar 27, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGA DIRECTA] GRITO MUNDIAL 2 - 06/07/2010

Notapor Pepe_Viñuela » Sab Jul 17, 2010 1:47 pm

no creo ke sea mejor el solostarsteam ademas no tiene ni estadios ni vuvucelas..
este post deberian subirlo a post-it
Pepe_Viñuela
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Mar 27, 2010 5:46 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGA DIRECTA] GRITO MUNDIAL 2 - 06/07/2010

Notapor juanchy1984 » Lun Jul 19, 2010 7:25 pm

Pepe_Viñuela, no me parece bien que comentes tirando a bajo el sacrificio y exelente trabajo de otros!!! la verdad que se nota que tu nunca has estado horas trabajando por algo que no te pagan ni un peso, ya que se hace por pura pasion y ganas de editar, este parche como el de Solo Star Team y otros son Buenos, sin desmerecer a nadie ya que todos ponen el esfuerzo y tiempo necesario para sacrlo a la luz y que nosotros sin pagar nada, es decir absolutamente gratis lo disfrutemos.... Y no kiero salir a la defensiva de nadie, pero creo yo que sin Robi, muchos hoy no sabrian como se edita un juego, diculpen que me meta, pero a los moderadores de este foro les pediria que no permitan comentarios que agravien o desmerezcan o tiren a bajo el trabajo de otros, ya que a ningun creador de parche le gustaria que desmerezcan su trabajo y esfuerzo y se que muchos disfrutan y han disfrutado el parche del SST y que lamentablemente por gente como pepe_viñuela y con sus tipos de comentarios agresivos, hoy hayan cerrado el post y muchos de los que disfrutamos del trabajo de Robi y compania hoy nos vemos perjudicados. Asi que Cop o cualquier administrador, pido que sancionen a aquellos que agravian o desmerecen o tiran abajo el esfuerzo y trabajo de los demas, ya que eso lleva nada mas y nada menos que a la violencia y creo yo que cuando uno se registra en el foro, debe cumplir con las reglas. Desde ya muchas gracias y bueno a los creadores de este parche mis felicitaciones, exelente trabajo.
Saludos y espero se tomen medidas con aquellos que agravian a los que se esfurzan y trabajan duro para que disfrutemos de sus trabajos
Avatar de Usuario
juanchy1984
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Dic 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [DESCARGA DIRECTA] GRITO MUNDIAL 2 - 06/07/2010

Notapor Pepe_Viñuela » Lun Jul 19, 2010 8:57 pm

comentarios como los de robimex creyendose el rey del mundo si ke ace desmerecer a los parches de los demas por no subirlos a post-it y robimex dice:
En el transcurso de estos dias no estare ,por tal motivo para no hacer una espera mayor y vallan disfrutando el
parche al 89 % ,completo los archivos necesarios para ya ir disfrutando la mayor exhibition de edicion de pes en ps2 de la historia duela ha quien le duela
y yo digo ke nadie es mas ke nadie pero robimex lleva 3 meses promocionando una cosa ke al final no estuvo terminado ni cuando termino el mundial..simplemente penoso
P.D:este parche no se anuncio ni nada se puso cuando estuvo terminado por eso merecen un aplauso y ke suban a post-it
Pepe_Viñuela
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Mar 27, 2010 5:46 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGA DIRECTA] GRITO MUNDIAL 2 - 06/07/2010

Notapor _cArLiTo_ » Lun Jul 19, 2010 11:40 pm

Rogelio una pregunta.. este parche esta basado en el pes2010 multi 3 ?? o el pes2010 latinoamericano?

salu2!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
_cArLiTo_
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 502
Registrado: Lun Mar 10, 2008 12:00 am
Ubicación: Puerto Montt
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGA DIRECTA] GRITO MUNDIAL 2 - 06/07/2010

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Jul 20, 2010 12:16 am

juanchy1984 escribió:Pepe_Viñuela, no me parece bien que comentes tirando a bajo el sacrificio y exelente trabajo de otros!!! la verdad que se nota que tu nunca has estado horas trabajando por algo que no te pagan ni un peso, ya que se hace por pura pasion y ganas de editar, este parche como el de Solo Star Team y otros son Buenos, sin desmerecer a nadie ya que todos ponen el esfuerzo y tiempo necesario para sacrlo a la luz y que nosotros sin pagar nada, es decir absolutamente gratis lo disfrutemos.... Y no kiero salir a la defensiva de nadie, pero creo yo que sin Robi, muchos hoy no sabrian como se edita un juego, diculpen que me meta, pero a los moderadores de este foro les pediria que no permitan comentarios que agravien o desmerezcan o tiren a bajo el trabajo de otros, ya que a ningun creador de parche le gustaria que desmerezcan su trabajo y esfuerzo y se que muchos disfrutan y han disfrutado el parche del SST y que lamentablemente por gente como pepe_viñuela y con sus tipos de comentarios agresivos, hoy hayan cerrado el post y muchos de los que disfrutamos del trabajo de Robi y compania hoy nos vemos perjudicados. Asi que Cop o cualquier administrador, pido que sancionen a aquellos que agravian o desmerecen o tiran abajo el esfuerzo y trabajo de los demas, ya que eso lleva nada mas y nada menos que a la violencia y creo yo que cuando uno se registra en el foro, debe cumplir con las reglas. Desde ya muchas gracias y bueno a los creadores de este parche mis felicitaciones, exelente trabajo.
Saludos y espero se tomen medidas con aquellos que agravian a los que se esfurzan y trabajan duro para que disfrutemos de sus trabajos

Pepe_Viñuela escribió:comentarios como los de robimex creyendose el rey del mundo si ke ace desmerecer a los parches de los demas por no subirlos a post-it y robimex dice:
En el transcurso de estos dias no estare ,por tal motivo para no hacer una espera mayor y vallan disfrutando el
parche al 89 % ,completo los archivos necesarios para ya ir disfrutando la mayor exhibition de edicion de pes en ps2 de la historia duela ha quien le duela
y yo digo ke nadie es mas ke nadie pero robimex lleva 3 meses promocionando una cosa ke al final no estuvo terminado ni cuando termino el mundial..simplemente penoso
P.D:este parche no se anuncio ni nada se puso cuando estuvo terminado por eso merecen un aplauso y ke suban a post-it


A verr el tema es el parche "grito mundial 2 " referirse ah el, no ah otro tema con cualquier tipo de comentario ,las normas son claras respecto de esto ,un saludo y seguid con el team del post ;)
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados