-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PRONTO] Copa Uruguaya Apertura 2010/11 "PES2010" : Parches y Edición PS2 - Página 4

• Patrocinios

[PRONTO] Copa Uruguaya Apertura 2010/11 "PES2010"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: RogelioRMix, ROBIMEX2002, eliassabino

Re: [PRONTO] Copa Uruguaya Apertura 2010/11 "PES2010"

Notapor Hermanya » Sab Nov 06, 2010 6:20 pm

Hola colega carbonero tengo un pequeño problema con tu parche, La musica y los fondos me los carga pero... En la liga argentina solo me muestra los logos de los clubes y tan los nombres de los equipos frances y ademas los jugadores de clubes franceses, igual la argentina no es lo q mas me importa, lo q me hizo crearme una cuenta en esto para preguntarte es que la liga uruguaya lo unico que me muestra es el escudo de algunos equipos y nda mas, osea despues todo de la liga holandesa eredivise, no se si se te ocurre que puede ser, por las dudas yo lo descargue no lo compre. Muchas gracias de antemano
Hermanya
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor RogelioRMix » Dom Nov 07, 2010 1:18 pm

Hermanya escribió:Hola colega carbonero tengo un pequeño problema con tu parche, La musica y los fondos me los carga pero... En la liga argentina solo me muestra los logos de los clubes y tan los nombres de los equipos frances y ademas los jugadores de clubes franceses, igual la argentina no es lo q mas me importa, lo q me hizo crearme una cuenta en esto para preguntarte es que la liga uruguaya lo unico que me muestra es el escudo de algunos equipos y nda mas, osea despues todo de la liga holandesa eredivise, no se si se te ocurre que puede ser, por las dudas yo lo descargue no lo compre. Muchas gracias de antemano

No cargastes la option file eso te pasa.... ;)
2 MINUTOS DE PARALISIS - SE ME AFLOJARON LAS PIERNAS NO LO PUEDO CREER - URUGUAY ENTRE LOS 4 MEJORES DEL MUNDO - NI EL MEJOR CREADOR DE PELICULAS LO CREERIA - ES UN SUEÑO!!!

Disfrutandolo!! Aguante el ps2

Imagen
RogelioRMix
MedioCentro
MedioCentro

Notapor RogelioRMix » Dom Nov 07, 2010 1:22 pm

fede_v escribió:por que en el option file me sale que los datos estan corruptos???

my buena pregunta... o no cargastes bien o te quedaron datos corruptos de otor juego....lo mejor es formatear la memory con el mckiller y despues instala los datos de veulta en la memory...(siempre te va a salir un cuadradito que dice datos coruptos aparate del archivo option file, no se porque, pero sale)

lo otro puede ser que tengas la memory trabada, con mckiller tambien la formateas y destrabas.... :cerveza:
2 MINUTOS DE PARALISIS - SE ME AFLOJARON LAS PIERNAS NO LO PUEDO CREER - URUGUAY ENTRE LOS 4 MEJORES DEL MUNDO - NI EL MEJOR CREADOR DE PELICULAS LO CREERIA - ES UN SUEÑO!!!

Imagen
RogelioRMix
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Hermanya » Dom Nov 07, 2010 2:55 pm

RogelioRMix escribió:
Hermanya escribió:Hola colega carbonero tengo un pequeño problema con tu parche, La musica y los fondos me los carga pero... En la liga argentina solo me muestra los logos de los clubes y tan los nombres de los equipos frances y ademas los jugadores de clubes franceses, igual la argentina no es lo q mas me importa, lo q me hizo crearme una cuenta en esto para preguntarte es que la liga uruguaya lo unico que me muestra es el escudo de algunos equipos y nda mas, osea despues todo de la liga holandesa eredivise, no se si se te ocurre que puede ser, por las dudas yo lo descargue no lo compre. Muchas gracias de antemano

No cargastes la option file eso te pasa.... ;)

Mmmm ya pobre pasarlo con todo incluso con un programa que ahora el nombre no me sale pero que me permitia pasar cosas de un pedriver a la memory y viseversa, muchas grax por responder rapido Ya que no soy muy habilidozo con esto me lo voy a comprar, No sabes las ganas que tengo de jugarlo te quedo Increible viendo Videos y las imagenes que pusiste Muchas gracias por molestarte haciendo cada detalle y compartirlo con nosotros los fanaticos del campeonato uruguayo y de la pes. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Hermanya
Aficionado
Aficionado

Notapor RogelioRMix » Dom Nov 07, 2010 6:09 pm

Pero tenes varios formatos...hasta bin cue...que es solo grabr un cd y pasarlo a la memory, probaste asi???

Imagen
RogelioRMix
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Hermanya » Jue Nov 25, 2010 8:57 pm

RogelioRMix escribió:Pero tenes varios formatos...hasta bin cue...que es solo grabr un cd y pasarlo a la memory, probaste asi???

Si probe si pero igual ya me lo compre hace tiempo gracias por preocuparte les quedo muy bueno el juego sinceramente espectacular no tengo ninguna critica porque se que yo no lo podria haber hecho mejor y si uno mismo no puede mejorar lo de otro quiere decir que eso esta en un exelente nivel, asi q te ganaste el premio de oro :campeon: :campeon: :campeon: Lo que te queria decir es que sinceramente no le encontre algun cambio notorio en la pes2011 ademas de la libertadores y un modo de juego ahi que no es lo mas bueno y los comentarios, y bueno yo teniendo la 2011 y tu pesuruguay juego a la pesuruguay me entretiene mas porque ta el glorioso peñarol y cuadros uruguayos y argentinos y camisetas mas parecidas a esas q parecen una tela plancheada de las pes normal, entonces te iba a decir que si vas a hacer algo con la pes 2011 te recomendaria esperar para hacer el clausura y tambien que me gustaria colaborar en el proyecto con lo que sea por que esta muy bueno lo que hacen
Hermanya
Aficionado
Aficionado

Notapor roex_1987 » Vie Dic 24, 2010 3:04 pm

Buenas compiii!!!

Me dice que estan corruptos a la hora de descomprimirlos :S

Podrias re-subirlos a megaupload???

Sino,da igual el server que elijas.

Desde ya,muchisimas graciaaaaas!!!

:)

Me decidi a registrar ya que lo e intentado bajar de 1000 formas y no e logrado bajarlo sin estar corrupto:S

La otra razon es que quiero aprender a como modificar los pes y como hacer parches para los mismos,ya que las ligas americanas,aca en españa no se coNsiguen :S

Un saludo.

Felics fiestas a todos!!

AGUANTE PEÑAROOOOOL NOMA!!!
roex_1987
Aficionado
Aficionado

Notapor eliassabino » Lun Ene 03, 2011 11:58 pm

:aplauso2: aguante el bolso! :cabeza:
eliassabino
Aficionado
Aficionado

Notapor ELRREY » Mar Ene 04, 2011 6:43 pm

eliassabino escribió::aplauso2: aguante el bolso! :cabeza:

Para comentar eso no comentes nada, lo unico que logras es generar conflicto y terminas perjudicando al creador del patch y ademas insentivas a que no siga aportando. Para comentar eso no Comentes Nada.
ELRREY
Extremo
Extremo

Notapor FonchiV » Lun Ene 31, 2011 4:26 am

Hola gente, los kits los hacen ustedes? estoy interesado en ayudar, y tenia curiosidad por algunos kits del campeonato uruguayo...
saludos!
FonchiV
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2