Re: LIBERTADORES DESBLOQUEADA MODO AMISTOSO PES 2011 PS2

Mar Nov 23, 2010 5:58 pm

grosooo!!!

Mar Nov 23, 2010 6:53 pm

gracias por ese gran aporte, esto servira para grandes parches, te felicito, isiste un exclente trabajo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Nov 23, 2010 7:01 pm

fredyhm escribió:Bueno... hay vamos a lentos pero seguros.... hay les dejo otra previa... :)

Imagen

8O 8O muy bueno fredy :cerveza: ,un saludo

xiborg escribió:Espectacular!!!! te pasas fredyhm como siempre felicitaciones!!!!!
pd:lo unico q faltaria es poder tener en licencias en los botines!!! robi me dijo que si conseguia los archivos de la wii es muy provable que se puedan tener en ps2 ya que es el mismo motor grafico !!!
pd2: lo tengo pero no puedo ver los archivos que continen :( pero bue.... felicitaciones y gracias al SST que ellos llevaron el pes de ps2 a otros niveles gracias totales !!!!!

:cerveza: ,un saludo

pd:lo de las botas 8-)

Mar Nov 23, 2010 7:49 pm

Increíble Fredy, ahora si se van a poder editar! :aplauso2: :aplauso2: :cerveza:

Mar Nov 23, 2010 8:13 pm

fredyhm escribió:Bueno... hay vamos a lentos pero seguros.... hay les dejo otra previa... :)

Imagen

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:
Menudo avance compadre :ok:

Mar Nov 23, 2010 8:17 pm

podrian aparecer los jugadores de la Copa Libertadores en la Liga Master??...seria un universo de jugadores bien guay :aplauso2:

Mar Nov 23, 2010 8:22 pm

hermano pasame 1 link del dkz con q modificaste la iso q no lo encuentro para pes 2011 por favor se t agradeceria gracias

Mar Nov 23, 2010 10:11 pm

Puedes subir el DKZ Studio para hacer lo que explicas!!!

:campeon2:

Mar Nov 23, 2010 10:34 pm

Tengo un problema

Hice todo lo indicado y luego no me graba la imagen, aver les explico:

Subi la imagen del PES 2011 para PS2, mi version es la que tiene español, ingles, portugues y otro idioma raro, luego abri la imagen con el DKZ 0.92B, abri el OVER.AFS, busque el unknow_0000.59 ovl y le di importar y copie el archivo que dejaron en el primer post y me quedo asi:

Imagen

Le di guardar y queme la imagen con el Nero a 4x y al 15% se detiene y manda error. Decidi volverlo a intentar, hice todo de nuevo y probe con otro DVD y a 2.4x y nada, me manda error. ¿Alguna sugerencia?

Mar Nov 23, 2010 10:54 pm

una pregunta al aplicar el archivo ovl, el pes queda como en la de la imagen???.

agradeceria confirmación, pero desde ya gracias porque es un gran avance para q podamos jugarlo.

Imagen

Full Version