Mar Dic 28, 2010 5:23 am

Felicitaciones amigos de SST, nos queda pelear el segundo puesto, el mejor parche del año, y me atrevo a decir de la historia, es de ustedes, tremendo su laburo, no se como lo hacen, son unicos.
Salu2.

Mar Dic 28, 2010 10:55 am

Ajam ps jhon los compas van utilizar ya sabeis que 

,esperemos poder contar con eso 

,si es asi que comienze la subida del minipatch 

,un saludo
...eso esta echo Robimex; tienes todo lo necesario verdad? si te hace falta "algo" ya sabes te lo envío por mp....saludos  

Mar Dic 28, 2010 12:50 pm

Inocentes 

Mar Dic 28, 2010 1:37 pm

Deseando ya de probar la obra maestra jamás creada! uuff tengo ganas de ver todo eso junto. Gracias por el currazo a todos y Feliz Año Nuevo a todos y si no sale ahora, esperaremos que los Reyes lo traigan y ya de paso jugamos unos partidillos con ellos.  

PD: Espero que no sea una inocentada, porque se me cae el mundo encima. 

Mar Dic 28, 2010 3:41 pm

....   

Muito bom esse patch, o melhor de todos os tempos.
Amigos gostaria de perguntar se vai sair uma versão desse patch para o PES2011 Americano?????? 
 gracias campeones  

Mar Dic 28, 2010 4:45 pm

escuadracasillas escribió:Inocentes 

Inocente tu.

Mar Dic 28, 2010 5:14 pm

que grande parche señores cada vez sorprendeis mas con la cantidad de balones y todos los equipos licensiados
y eso que aun no habeis puesto los estadios ni botas nose.. como lo haceis pero.. sois impresionantes
yo aqui os espero para cuand salga el patch pa bajarlo y quemarlo de jugar tanto
grandisimo trabajo el vuestro me rindo a vosotros..
salu2

Mar Dic 28, 2010 5:17 pm

standdeKubrick escribió:escuadracasillas escribió:Inocentes 

Inocente tu.

Bien dicho Stand!! el que crea que esto es una incentada...simple... que no entre en el post mas. Ademas el año pasado tb fue una incentada el STT para Navidad???? AY DIOS MIO...LO QUE HYA QUE ESCUCHAR!  

Última edición por nakaevassion el Mar Dic 28, 2010 6:09 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 28, 2010 6:01 pm

los felicito muchachos, muy buen proyecto... lo de las botas ¿lograron licenciar? si es asi, les hago un altar, saludos!

Mar Dic 28, 2010 6:30 pm

nada mejor que

con 

Full Version