Jue Ene 13, 2011 7:26 pm
en hora buena compadre.. saludos y felicitaciones por los minikits en la previa de Robinson se ven Exelentisimos...
Jue Ene 13, 2011 9:59 pm
Bueno estan de lujo los de africa ,de europa ya os vere ,aunque creo que hay uno oh dos que actualizar :

el de Nigeria esta actualizado porque tengo algo ligeramente diferente en el kit 3d ?,un saludo y gracias por el aporte
Jue Ene 13, 2011 10:40 pm
Puede ser ya que no existen templates exactos, es desir trato de hacerlos lo mas parecido posible al kits 3d pero no hay problem cuando termine todas las selecciones me pongo a arreglar las descatualizadas, Inglaterra y España son las unicas selecciones que han cambiado su camiseta desde el mundial si no me equivoco.
Vie Ene 14, 2011 2:52 am
muy buenos GK, ahora espero por los templates adidas
Vie Ene 14, 2011 2:59 am
homerojay666 escribió:muy buenos GK, ahora espero por los templates adidas

Vas a tener que esperar unos dias para los templates adidas jeje yo diria que si tu quieres vallas probando con las seleciones que estan en negro quizas puedamos hacer un intercambio prematuro jeje saludos y espero algun Minikit tuyo aver que tal saludos.
Proximamente
Vie Ene 14, 2011 3:36 am
no entendi una parte como indexarlo :S
pero aca hice uno del liverpool sin indexar y no se porque con fondo negro
Vie Ene 14, 2011 3:42 am
homerojay666 escribió:no entendi una parte como indexarlo :S
pero aca hice uno del liverpool sin indexar y no se porque con fondo negro

Esta muy Bien loko, guardalo en PNG con fondo transparente despues si queres me lo pasas y yo lo indexo.

Proximamente
Vie Ene 14, 2011 4:16 am
era el servidor ke me lo habia subido en negro...

Pd: me re copa la percha, muy buena idea esa

**************************** editado boca juniors

Manchester City
Vie Ene 14, 2011 12:10 pm
homerojay666 escribió:era el servidor ke me lo habia subido en negro...

Pd: me re copa la percha, muy buena idea esa

**************************** editado boca juniors

Manchester City

Pero que bien, por fin encontre a alguien que se copo con la iniciativa de los minikits estos, ahora, decime que vas a seguir adaptando?
Actualizado primer post con mas descargas ( Minikits y Templates )
Vie Ene 14, 2011 4:09 pm
yo agarro al azar, aca te dejo los nombres de los proximos ke voy a hacer, van a ser todos clubes ya ke de las selecciones estan los tuyos

Arsenal
Aston Villa
Barcelona
Celtic
Fulham
Internacional de Porto Alegre
Manchester United
Portsmouth
River Plate
gracias x la actualizacion