Lun Feb 21, 2011 3:24 am
juandirr escribió:Fijate bien porque seguramente habras insertado los archivos "invertidos".
Quiero decir, que pusiste el archivo de imagenes de la pelota en el que tiene la estructura, y viceversa. O sea, que el unknow_00001 lo pusiste en lugar del unknow_00002. Lo que te recomiendo es que agarres el juego e intentes jugar amistosos ELIGIENDO CADA UNA DE LAS PELOTAS. Ahi te daras cuenta con cual de ellas te va a salir el "cuelgue" y listo.
Te lo digo porque a mi me paso...
Bueno, espero que sea util la data.
Abrazo!!!
Te agradezco mucho el consejo, voy a revisar paso a paso nuevamente lo que he hecho en el OTEXT y STEXT y si es neceasrio lo vuelvo hacer desde el principio
debo mencionar que en esta version que estoy trabajando solo lo tengo con unas botas gracias a vinotinto y las Copa Libertadores y no me ha dado problema solo este rollo de los balones jejeje, pero de que tengo que encontrar la solucion eso asi sera
saludos y gracias
Jue Feb 24, 2011 4:13 pm
men podria tomar unas, es pa mi parche
gracias
salu2
Jue Feb 24, 2011 5:23 pm
sowyer escribió:men podria tomar unas, es pa mi parche
gracias
salu2
si como no

nada mas acordate de poner los respectivos creditos un saludo y a la espera del parche
Jue Feb 24, 2011 7:55 pm
locura11 escribió:sowyer escribió:men podria tomar unas, es pa mi parche
gracias
salu2
si como no

nada mas acordate de poner los respectivos creditos un saludo y a la espera del parche
claro men estaras en los creditos, el parche es de psp, date una vuelta por la seccion de psp
salu2!!
Dom Mar 13, 2011 4:24 pm
Hola antes que nada queria pedirte permiso para usar tus bolas, pero no veo la textura de la speed cell afa ( colores celestones ) podrias pasarmela o postearla porque en previas esta pero no asi la textura , saludos y felicitaciones por el laburo
PD: estas pelotas ( mdl y textura se pueden usar en pes 2010 tambien?
Lun Mar 14, 2011 12:30 am
krolton escribió:Hola antes que nada queria pedirte permiso para usar tus bolas, pero no veo la textura de la speed cell afa ( colores celestones ) podrias pasarmela o postearla porque en previas esta pero no asi la textura , saludos y felicitaciones por el laburo
PD: estas pelotas ( mdl y textura se pueden usar en pes 2010 tambien?
hola si tienes el permiso solo acordate de poner los creditos nada mas y la speedcell afa no esta no la tengo por eso no esta estoy tratando de encontrarla para este mdl y creo que si tambien andan en el 2010 un saludo
Mar Abr 05, 2011 8:39 pm
ACTUALIZADO EL PRIMER POST
Jue Abr 07, 2011 4:06 am
locura11 escribió:ACTUALIZADO EL PRIMER POST

thank por el aporte locura

,un saludo
Jue Abr 07, 2011 4:10 am
Bien ahi gonzo
Jue Abr 07, 2011 7:58 pm
1° PAGINA ACTUALIZADA NIKE T90 TRACER DOMA BALON OFICIAL DE L ACOPA AMERICA ARGENTINA 2011 by skills_rooney
Full Version