-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LINKS NUEVOS ADX Relatos y Callnames Luis Omar Tapia : Parches y Edición PS2 - Página 4

• Patrocinios

LINKS NUEVOS ADX Relatos y Callnames Luis Omar Tapia

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: _cArLiTo_, Calesp

Re: LINKS NUEVOS ADX Relatos y Callnames Luis Omar Tapia

Notapor dimittry » Mié Mar 30, 2011 4:10 pm

ml7 escribió:Gracias por el minituto personal bro ya esta instalado y por lo poco he jugado quedo a todo dar bro.

Saludos a la distancia a el Salvador

Gracias a ti amigo me alegro que podas disfrutar del juego y de los nuevos comentarios, saludos hasta alla... :cerveza:
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor kirk23 » Mié Mar 30, 2011 11:43 pm

Muchas gracias, a probarlo, pero antes quiero hacer una pregunta. Hubo una version del Solo Star Team para el 2010 que venian con los relatos de Tapia, ¿este es el mismo S_Sound que ocuparon para esa version o es uno nuevo?
kirk23
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dimittry » Jue Mar 31, 2011 4:00 pm

kirk23 escribió:Muchas gracias, a probarlo, pero antes quiero hacer una pregunta. Hubo una version del Solo Star Team para el 2010 que venian con los relatos de Tapia, ¿este es el mismo S_Sound que ocuparon para esa version o es uno nuevo?

:circulo: Saludos, Basicamente tiene lo mismo, logicamente yo personalmente consegui nuevos comentarios, goles cantados, nuevos callname y como es distinto al PES 2010, practicamente se volvio a rehacer, pero esta muy bueno, te lo recomiendo, dale sin ningun temor que anda de a 1000 jeje, saludos :salu1:
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Notapor kirk23 » Jue Mar 31, 2011 4:46 pm

Ok, voy a bajarlo y luego te cuento.

Gracias por el trabajo :aplauso2:
kirk23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Harryq » Vie Abr 01, 2011 5:52 am

Ya los probe y estan geniales, algunos quedaron excelentes y otros pues con algunos cortes bruscos pero quedaron bien ademas la intencion y tu trabajo es lo que cuenta.

Saludos.
Imagen
Imagen
Harryq
Utillero
Utillero

Notapor dimittry » Sab Abr 02, 2011 12:38 am

Harryq escribió:Ya los probe y estan geniales, algunos quedaron excelentes y otros pues con algunos cortes bruscos pero quedaron bien ademas la intencion y tu trabajo es lo que cuenta.

Saludos.

:circulo: Gracias amigo de verdad, eso note veremos a ver si Julio o alguien nos dan una sugerencia para ver como podemos hacer q no queden tan brsucos!!!! :salu1:
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Notapor Harryq » Sab Abr 02, 2011 2:33 pm

Una pregunta dimittry, estuve pensando hacer un S_Sound solo con los comentarios de LOT del MLS Gamenight y quitar los que fueron grabados de la TV para no escuchar los cortes bruscos, de por pura casualidad ¿no tienes una version asi o no quedaria muy bien? en vista de que los comentarios de Tapia en el MLS son relativamente menos, pero mi idea es dejar los Callnames por defaul a Carlos martinez y el resto dejarselo a Tapia.
Imagen
Imagen
Harryq
Utillero
Utillero

Notapor dimittry » Sab Abr 02, 2011 4:20 pm

Harryq escribió:Una pregunta dimittry, estuve pensando hacer un S_Sound solo con los comentarios de LOT del MLS Gamenight y quitar los que fueron grabados de la TV para no escuchar los cortes bruscos, de por pura casualidad ¿no tienes una version asi o no quedaria muy bien? en vista de que los comentarios de Tapia en el MLS son relativamente menos, pero mi idea es dejar los Callnames por defaul a Carlos martinez y el resto dejarselo a Tapia.

:circulo: SAludos, suena bien la idea, seria de probarlos, pero no tengo esos comentarios solo los q consegui de partidos y los q ya estaban, seria bueno q me dijeras donde conseguirlos y a ver si los puedo empezar a hacer, a ver o sea seria los comentarios de Maldini, reemplazarlos por los de Tapia ok, ummm bueno seria de ver es que no me llegan mucho los comentarios de ellos pero si queres demole, saludos... Aunque tambien esta el proyecto de Closs y Niembro por ahi... :aplauso:
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Notapor Harryq » Dom Abr 03, 2011 12:38 am

Correcto, los comentarios que estan en tu trabajo son del juego ese que te dije. Ire cambiandolos a ver como quedan y luego te aviso.
Imagen
Imagen
Harryq
Utillero
Utillero

Notapor ml7 » Sab Abr 16, 2011 3:05 pm

bueno vi esto por otra web y quiero saber si lo vas arreglar y lo compartiras o solo sera uso personal :monoloco: :

PD. no logre hacer el relinkeo de callnames pero cambie nombres siguiendo el tuto en los bins con Hexaeditor, igual quedo muy bueno gracias.

:salu1: Carnal
Imagen
ml7
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2