Dom Ago 07, 2011 12:52 pm
Hola e probado el of por memoria card y me a gustado y querría saber si se puede incrustar en el pes 11,por ejemplo:
Inicio la ps2 sin la memoria card y esta el of metio en el disco del pes 11
Dom Ago 07, 2011 5:22 pm
Bueno para eso tendrias que pasar el OF a Data base, y el unico que lo hace de memoria es Robimex, aunque hay un tutorial para ello, un saludo
Mar Ago 09, 2011 11:28 pm
tio es un genial aporte, creo que somos muchos los que gustamos de los clasicos

, pero podras agregar en la V2 a la seleccion peruana del 82, la mas gloriosa de nuestra historia

, aca hay muchos hinchas del pes

esperando mejoras para nosotros, gracias.
Mié Ago 10, 2011 12:14 am
Ya me la han pedido, pero aprovecho para pedir un colaborador!
Llevo como dije, casi 60 equipos, pero he vuelto al estudio y mi tiempo es muy reducido, ocn suerte hago un equipo por dia, cuando antes hacia hasta 7 :S
Saludos!
Mié Ago 10, 2011 7:31 am
bueno genio, estaremos esperando con ansias la V2
Mié Ago 10, 2011 5:10 pm
Ojala pueda sacarla, como dije estoy muy solo :S
Mar Ago 16, 2011 5:27 pm
wolverine grosso, estamos esperando, y cruzando los dedos para que puedas lograrlo
Mié Ago 17, 2011 1:52 am

hechale galleta suipa espero y se logre aunque lo tardado siempre es mejor
Sab Ago 20, 2011 5:26 am
Amigo que equipos te faltan... Si me das algunos te ayudo con ellos y los hago en un OF, yo a = que tu, tb soy fan del futbol classic, tb stoy creando uno, (Astros y Leyendas se llamara), pero aun estoy recopilando la info suficiente, pk trato de reunir a las figuras dentro de 5 decadas del 1962 al 2012 de los equipos que aparecen en el Pes + otros que agregare x ej: Ferencvaros o el Slovan Bratislava y que los jugadores no se cruzen entre equipos. Ademas eh recopilado una gran cantidad de Kits, pero no tengo el tiempo suficiente para trabajar mas rapido en todo esto. ojala lo tuyo te resulte amigo
Sab Ago 20, 2011 11:00 pm
Yo puedo colaborar con un OF sobre los jugadores que hayan jugado en River y las "Versiones" de River que vayas a incluir en la versión final... además puedo hacer con photoshop una carátula para el parche, algo así como la del Legends 2 con Zidane, Maradona, Pelé... pero sería con los jugadores que vos querés, claro.
Full Version