-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF PES2012 Bundesliga+UCL 12-13 0.1 + Liga MX+Ascenso p26 : Parches y Edición PS2 - Página 4

• Patrocinios

OF PES2012 Bundesliga+UCL 12-13 0.1 + Liga MX+Ascenso p26

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Sicky, ml7
Seguidores: ROBIMEX2002, sergiotripero, ml7, robinho891, milhouse2012

Re: PES2012 OPTION FILE V 0.5 BY Kratos82

Notapor lozzerkid » Mar Nov 01, 2011 2:17 am

gracias kratos, genio, a disfrutar :cerveza:
lozzerkid
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor furgolero05 » Mar Nov 01, 2011 11:06 pm

gracias!!!! :cabeza: :cabeza:
furgolero05
Calentando
Calentando

Recibidos  : 20 gracias

Notapor MataCabroZ » Mié Nov 02, 2011 1:22 am

Hola muchachos del FORO como podran notar yo soy nuevo en esto de parches y todas esas cosas por lo mismo que solo me dedico a jugar con lo k hay...
pero algun amigo amable me puede enseñar a como usar esos programas... ARMAX ?? (k no se k es ni para k sirve)
y como se hace para bajarse alguno de estos parches de KRATOS (increible eres men) y poder usarlo en la PS2 ??

teniendo en cuenta que no se nada de esas cosas mas que jugar bien el pes =)
alguien se puede tomar 5 minuos y explikarme un poco sobre eso..
1° : como bajar los parches de kratos (o cualkier otro) - paso a paso
2° : que programas necesito - y si hay un manual
3° : como se copian archivo de opciones de otros

De antemano un saludo cordial.. y por favor ayudenme... k me toy volviendo loco con tanta buena informacion sin poder darle uso T_T
MataCabroZ
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor giovar94 » Mié Nov 02, 2011 1:35 am

MataCabroZ escribió:Hola muchachos del FORO como podran notar yo soy nuevo en esto de parches y todas esas cosas por lo mismo que solo me dedico a jugar con lo k hay...
pero algun amigo amable me puede enseñar a como usar esos programas... ARMAX ?? (k no se k es ni para k sirve)
y como se hace para bajarse alguno de estos parches de KRATOS (increible eres men) y poder usarlo en la PS2 ??

teniendo en cuenta que no se nada de esas cosas mas que jugar bien el pes =)
alguien se puede tomar 5 minuos y explikarme un poco sobre eso..
1° : como bajar los parches de kratos (o cualkier otro) - paso a paso
2° : que programas necesito - y si hay un manual
3° : como se copian archivo de opciones de otros

De antemano un saludo cordial.. y por favor ayudenme... k me toy volviendo loco con tanta buena informacion sin poder darle uso T_T

Te explico, tienes q bajar el archivo de opciones desde : http://www.megaupload.com/?d=TDWSR916
Para poder pasar este OF al PS2, vas a necesitar de un programa llamado ARMAX, buscalo en Google.
El OF lo pones en un pendrive o algun medio d almacenamiento, cargas el programa desde el disco en la PS2, y entra en la opcion "Max Memory", entras en "My devices" y localizá tu pendrive o medio de almacenamiento utilizado. Automaticamente te va aparecer el archivito .max q tnes guardado, lo marcas con un tick, y apretando con el botón derecho t desplazas hacia abajo hasta la opción q se llama "Uncrush" donde seleccionas tu memory y le das a ok, para q trasfiere el OF, quizas si tienes ya un OF en la MC, el programa t diga q la MC tiene uno ya, pero lo sobrescribes y listo!
Si no entendiste muy bn, te djo un videotutorial q te va a servir de ayuda:

Espero haberte sido d ayuda y muchas suerte
?Forza la juve la juve la juve ale'
e'bianconera la bella signora
ale'la juve la juve la juve ale'
solo la juve e' grande la juve ale'?

Imagen

Querés los nuevos kits actualizados de la temporada 11-12 para tu PES??? Pasate por acá: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=119876
giovar94
Utillero
Utillero

Recibidos  : 10 gracias

Notapor jxanmalbo » Mié Nov 02, 2011 3:13 am

kratos tus parches son geniales, soy un gran admirador de tu trabajo, pero me gustaria saber si puedes subirlo en formapo NPO, o si no si alguien me puede decie si es posible y de que forma transformar el archivo max en un archivo NPO, de antemano gracias, me gusta esta comunidad
jxanmalbo
Aficionado
Aficionado

Notapor kratos82 » Mié Nov 02, 2011 3:19 am

jxanmalbo escribió:kratos tus parches son geniales, soy un gran admirador de tu trabajo, pero me gustaria saber si puedes subirlo en formapo NPO, o si no si alguien me puede decie si es posible y de que forma transformar el archivo max en un archivo NPO, de antemano gracias, me gusta esta comunidad

Espera y subire todos los archivos (.max, .xps, .cbs, .npo y bincue), solo que quiero subirlo hasta que este mas completo el file, es decir kits para todas las selecciones, fichajes, y jugadoreas duplicadoe en agentes libres.
kratos82
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 52 gracias

Notapor jxanmalbo » Mié Nov 02, 2011 3:33 am

kratos82 escribió:
jxanmalbo escribió:kratos tus parches son geniales, soy un gran admirador de tu trabajo, pero me gustaria saber si puedes subirlo en formapo NPO, o si no si alguien me puede decie si es posible y de que forma transformar el archivo max en un archivo NPO, de antemano gracias, me gusta esta comunidad

Espera y subire todos los archivos (.max, .xps, .cbs, .npo y bincue), solo que quiero subirlo hasta que este mas completo el file, es decir kits para todas las selecciones, fichajes, y jugadoreas duplicadoe en agentes libres.

gracias por la respuesta posting.php?mode=quote&f=10&p=1836740#
jxanmalbo
Aficionado
Aficionado

Notapor ml7 » Mié Nov 02, 2011 3:48 am

kratos82 escribió:

-hi A la espera de esto carnal :salu1:
Imagen
ml7
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Sacto_CA » Mié Nov 02, 2011 2:57 pm

saludos gente y muchas gracias otro año más a Kratos82, te las doy yo y los muchos amigos con los que me pego las partidas al PES de la ps2 aún, y que agradecen verlo "to maqueao" con tus parches.

Aprovecho para preguntar algo que me interesa, y es saber si podré pasar datos del PES2011 al nuevo, es decir... jugadores que cree para hacer a mi equipo de futbol en el PES (editando sobre los PES United y etc. que salian en otras ligas c). Y si ademas puedo meterle el escudo que ya le meti al option file en el anterior pes editor 2011. Todo esto me refiero a hacerlo con la opción de transferir datos que lleva el juego, del option file de PES2011 al del 2012... o si tendré que esperar a que salga el pes editor 2012 para poder pasar todos esos datos.

Lo primordial es pasar los jugadores creados, que es un trabajazo. ya el escudo si me tengo que esperar me espero

como nunca habia hecho esto en las otras versiones, no sé si se podrá

un saludos a todos y gracias
Sacto_CA
Aficionado
Aficionado

Notapor tarifa63 » Mié Nov 02, 2011 3:04 pm

Muchas gracias kratos82, eres un genio!!!, sigue asi, una pregunta, en tus siguientes versiones de OF de PES 2012 podras hacer lo siguiente: Actualizar fichajes que falten por ejemplo Diego Ribas del Wolfsburgo al Atlético de Madrid, Diego Forlán del Atlético de Madrid al Inter de Milan o Juan Mata del Valencia CF al Chelsea FC, que en vez de la liga holandesa (Eredivisie) este la liga alemana (Bundesliga) dejando a los mejores equipos de la liga holandesa en otras ligas igual que como hiciste en los OF del PES 2011, que esten los 32 equipos reales de la UCL al jugar la Champions y por ultimo que este todo de las selecciones y equipos oficiales (reales), me refiero a los uniformes (kits), logos, escudos etc., muchas gracias otra vez kratos82 si lo puedes hacer.
tarifa63
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2