Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
MataCabroZ escribió:Hola muchachos del FORO como podran notar yo soy nuevo en esto de parches y todas esas cosas por lo mismo que solo me dedico a jugar con lo k hay...
pero algun amigo amable me puede enseñar a como usar esos programas... ARMAX ?? (k no se k es ni para k sirve)
y como se hace para bajarse alguno de estos parches de KRATOS (increible eres men) y poder usarlo en la PS2 ??
teniendo en cuenta que no se nada de esas cosas mas que jugar bien el pes =)
alguien se puede tomar 5 minuos y explikarme un poco sobre eso..
1° : como bajar los parches de kratos (o cualkier otro) - paso a paso
2° : que programas necesito - y si hay un manual
3° : como se copian archivo de opciones de otros
De antemano un saludo cordial.. y por favor ayudenme... k me toy volviendo loco con tanta buena informacion sin poder darle uso T_T
jxanmalbo escribió:kratos tus parches son geniales, soy un gran admirador de tu trabajo, pero me gustaria saber si puedes subirlo en formapo NPO, o si no si alguien me puede decie si es posible y de que forma transformar el archivo max en un archivo NPO, de antemano gracias, me gusta esta comunidad
kratos82 escribió:jxanmalbo escribió:kratos tus parches son geniales, soy un gran admirador de tu trabajo, pero me gustaria saber si puedes subirlo en formapo NPO, o si no si alguien me puede decie si es posible y de que forma transformar el archivo max en un archivo NPO, de antemano gracias, me gusta esta comunidad
Espera y subire todos los archivos (.max, .xps, .cbs, .npo y bincue), solo que quiero subirlo hasta que este mas completo el file, es decir kits para todas las selecciones, fichajes, y jugadoreas duplicadoe en agentes libres.
kratos82 escribió:jxanmalbo escribió:kratos tus parches son geniales, soy un gran admirador de tu trabajo, pero me gustaria saber si puedes subirlo en formapo NPO, o si no si alguien me puede decie si es posible y de que forma transformar el archivo max en un archivo NPO, de antemano gracias, me gusta esta comunidad
Espera y subire todos los archivos (.max, .xps, .cbs, .npo y bincue), solo que quiero subirlo hasta que este mas completo el file, es decir kits para todas las selecciones, fichajes, y jugadoreas duplicadoe en agentes libres.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados