Jue Feb 02, 2012 5:43 pm
quiero los minikits del modelo3 porfabor
Jue Feb 02, 2012 9:40 pm
cristker11 escribió:robi al ultimo voy ha hacer a cobreloa y union por k estoy esperando k suvan el nuevo kit de cobreloa y k union cambie de camiseta por k puede claisificar a la libertadores y si no tambien xD
Vale crack!! no hay prisa thank por al ayuda

: ,un saludo
pd:te djeo una idea que od vendria bien ya que manejais el PES en PC los minis de la EURO seria la ostia oh CAF
Jue Feb 02, 2012 9:53 pm
amigo me haces estos porfa son los iltimos del junior de barranquilla con que jugara la libertadores

tipo 2 porfa estaria agradecido contigo si me ayudas
Jue Feb 02, 2012 11:44 pm
ok bueno nececitara tiempo para los minikits muxo yo creo xD ... pero los kits no esos se hacen en 50 segundos xd....asder_capo no puedo hacer los del modelo 3 por k como yo los saco de una pagina de fifa nececito k los agna ellos yo tengo k esperar pero te los puedo hacer de otra forma y el kit de boca ya lo suvi xD esta en la pagina 1 pero me falta el arquero asi k eso seria para boca.
juliocesar menos mal k me dejast la iamgen por k no tengo al junior xD
grasias por comentar
salu2s
Vie Feb 03, 2012 12:30 am
aclaracion rapida no me suvan el kit redimencionado y no indexado suvanlo komo viene en la carpeta original del kit ..por k entoces no me deja hacerlo bn con trasparencia para k salga bonito xd
salu2s
Vie Feb 03, 2012 12:54 am
cristker11 escribió:ok bueno nececitara tiempo para los minikits muxo yo creo xD ... pero los kits no esos se hacen en 50 segundos xd....asder_capo no puedo hacer los del modelo 3 por k como yo los saco de una pagina de fifa nececito k los agna ellos yo tengo k esperar pero te los puedo hacer de otra forma y el kit de boca ya lo suvi xD esta en la pagina 1 pero me falta el arquero asi k eso seria para boca.
juliocesar menos mal k me dejast la iamgen por k no tengo al junior xD
grasias por comentar
salu2s
Ajm en kits ya os hare prveias y os fijais en que estamos en debes para que nos deis una mano

,un saludo
Vie Feb 03, 2012 1:14 am
milan
local

barça
gk

gk2

local

visita
Vie Feb 03, 2012 1:30 am
hola me harias los minikits de boca estilo dos porfa
Vie Feb 03, 2012 1:39 am
francia euro 2012 final(kit exo por edxz101)
gk

gk2

local(el cuello tiene eso blanco por k el kit venia con esa avertura entonces el optix la cerro y se le kedo eso xd)

visita
Full Version