PSYCO A escribió:ROBIMEX2002 escribió:PSYCO A escribió:mm Cuando tenga tiempo, ¿puedes explicarme en pes 2013 ?
maybe,un saludo
(y)

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
PSYCO A escribió:ROBIMEX2002 escribió:PSYCO A escribió:mm Cuando tenga tiempo, ¿puedes explicarme en pes 2013 ?
maybe,un saludo
(y)
oswald775 escribió:gracias ROBIMEX2002 por tus aportazos, eres un crack! tengo una pregunta, no quede muy claro con lo de las licencias para las selecciones nacionales ya que no se si es en el zlipado 0000, 0001 o 0002, segun vi en el tutorial usastes el mismo unk_001 pero ese mismo fue el que usastes para los clubes, estoy un poco confundido hermano, podrias aclararme un poco, por otro lado igual los mini kits no me salen! gracias estimado amigo y disculpa!!!
oswald775 escribió:Robi cuando inserto los kits en los correspondientes unknow usando la formula me anda todo bien el unico problema es que cuando lo pruebo en el emulador, los numeros me aparecen de color rojo y las fonts no me salen y miro que el cuello me salen de otro estilo.
Puedes ayudarme segun tu experiencia que puede ser eso, por otro lado puedes dejarnos algun ejemplo para relinkear un minikits con este SLES del pes 2013 por favor?![]()
![]()
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados