The Pichuluna escribió:Buenisimo lo conseguiste , bien , que lastima que el mes que viene me cambio de consola , sino me hubiese gustado colaborar![]()
![]()
![]()
con lo q me pasastes ya esta de sobra crack gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
The Pichuluna escribió:Buenisimo lo conseguiste , bien , que lastima que el mes que viene me cambio de consola , sino me hubiese gustado colaborar![]()
![]()
![]()
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:te gustaria ayudar en el parche de gop? somos asi como una fusion con sst y hacemos parches para liga argentina y andamos necesitando ayuda XD dime si puedes ayudar nos seria de gran necesidad, cualquier cosa mandame un mp...
por cierto el mini parche aunqe no este a full completo me parece joya, y mas por el solo echo de estar editado sobre el jleague qe es lo mejor qe hay en futbol para ps2 ya qe nos da mas prestabilidad para la edicion XD gran trabajo
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:era para vos la oferta digamos XD y digamos no seria editar pes, si no completar esto qe hiciste y mejorarlo a un con los pocos qe qedan editando en gop XD
lauchon escribió:Walter, te mandé un MP, saludos
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados