Dom Nov 13, 2005 2:51 pm
mira aqi no teneis ni puta idea ninguno de los que decis que os funciona el juego. Si poneis algo que sepais seguro que funciona y si no no lo pongais y dejad de tocarnos los cojones que no teneis idea de hacer nada. Y tanta mierda de normas de que no se pueden poner IDS y codigos y todos teneis la play pirata y estais estafando a todo el mundo con vuestros juegos. que os den por el culo!!!!!!
Hombre.. no hay ke llegar a esos extremos, pero si ke es verdad ke cuando se ofrece un producto q menos ke éste sea fiable, y la verdad.. el parche 2.0v de Nesta.. es poco fiable
Dom Nov 13, 2005 4:53 pm
Hola otra vez a todos. Primero decir que yo soy un novato como todos vosotros y que no tengo nada que ver con esta pagina ni conozco a nest4 ni na de na. Pero tengo que decir que a mi el parche me funciona correctamente y que esta genial, que es una pasada y que hay que felicitar a los que se lo curran para que este juego sea mas completo y mas divertido. Por lo que creo que algo estareis haciendo mal sin que os deis cuenta. deciros que yo me baje las tres partes desde la opcion MEGAUPLOAD (por si os sirve de algo) y luego las junte con el hacha y despues lo grabe con el nero y me funciona.
Espero que tengais suerte y felicitar a los cracks que hacen estos parches
P.D lo unico como sugerencia para nest4 echo de menos que durante el partido en juego se oigan la publicidad de carrusel " dame un purito...." ya se que se oyen cuando termina el partido pero creo que durante el encuentro le da un toque gracioso
Dom Nov 13, 2005 5:40 pm
Pasa como con la 1ª version k a algunos les sale y a otros no.........espero k saken alguno 100%fiable xk yo ya no me cargo mas dvds
Lun Nov 14, 2005 3:39 pm
solo una cosilla para los que les funciona...
cuando aplicais el parche a la carpeta con el DKZ, antes de grabarlo, volveis a hacer la ISO con las carpetas parcheadas??
O lo grabais a saco con el NERO??
saludos
Lun Nov 14, 2005 5:24 pm
Es imposible,gastado mas de 5 dvd,he grabado el parche de nest4 infinidad de veces, no me da fallo alguno ni con el dkz ni con el nero,lo he grabado igual que grabe la v1 y no hay manera,solo sale pantalla negra,lo unico que me queda es probar el v2 de pantic y esperar que no me pase igual,aqui nadie dice nada seguro,nadie dice que pasos a seguir pues algo falla cuando veo tantas quejas sobre el parche,esperemos a ver que pasa.
Lun Nov 14, 2005 5:30 pm
Buenas Xiquet, a ver por donde empiezo....
Ya tengo echa la copia de seguridad en un verbatim dvd-r, para extraer los archivos de la copia de seguridad al pc, le di a copiar todos los archivos que habia en el disco (No se como crear la ISO para luego extraer los archivos con winrar, soy muy nuevo en esto), después aplique el parche Nest4 Patch v1 Pes5 con dkZ studio 0.84b, me dijo que lo habia hecho correctamente y que disfrutara del juego, después grabé la nueva copia de seguridad con Nero tal como explicais en vuestra web y al ponerla en mi ps2, no arranca el juego, sale la pantalla de las tarjetas de memoria y el disco pone imagendvd y no lo carga.
Seguro que son muchas cosas pero que es lo que he hecho mal?, gracias por la ayuda.
Lun Nov 14, 2005 6:05 pm
Nada, no hay manera, he jodido ya 5 DVD´s y na de ná...
A ver si alguien explica bien el proveso de grabacion con el NERO u otro programa....
Saludos
Lun Nov 14, 2005 10:12 pm
Una cosa, el parche es la bomba , con la musica los fondos y todo pero no tiene las equipaciones. Los escudos estan todos pero me parece que le faltan todas las equipaciones nuevas, puede ser Es solo un matiz por si aplico mal el parche y de verdad que es una pasada de parche. MUY GRANDE EL TRABAJO ECHO un 10, aun faltando las camisetas. Muchas gracias nest4.
PD: por cierto el video introudictorio es increible. Sobre todo con el gol de ronaldinho contra el chelsea al principio de la intro y lo comentarios del canal +. IMPRESIONANTE!!!
Lun Nov 14, 2005 10:59 pm
a los que no les va, habeis probao a borrar el option file???
Full Version