Dom Ene 29, 2006 12:53 pm

Nest4v2d dnd me lo puedo bajar
yo tengop la version uno

Lun Ene 30, 2006 1:23 pm

dond esta el nest4 v2 pa descargarmlo gratis

Mié Feb 01, 2006 9:20 pm

Hola, queria hacer una pregunta. Alguien me puede decir como se llama la cancion del intro del nest4 v2? creo que es de Sum 41, pero no estoy seguro ni se el titulo, si me lo puedierais decir.
Gracias

Ratero

Sab Feb 04, 2006 1:20 pm

a mi me pasa lo mismo que a heju, llevo ya 7 dvds verbatim a la puta basura, se puede saber que cojones pasa?, como es posible que a unos les vaya y a otros no?, empiezo a pensar que todo esto es un complot para que gente inocente como nosotros nos descarguemos estos archivos por algun motivo en concreto.

Sab Feb 04, 2006 1:55 pm

ola kiero preguntaros despues de muuuuchisimas oras de buskar en foros de bajarme parches y de tirar dvds ya estoi asta la polla de ke cargue y se kede la pantalla en negro
PK ME PASA ESTOOOOO?????
eske tengo un virus en mi plei anti-pro parcheado??????
HAGO TODAS LAS COSAS PASO POR PASO Y TODO SALE BIEN ( SUPUESTAMENTE ) TODAS LAS CASILLAS APLICAR EL PARCHJE TODO TODO TODO PERO NADA SIGUE SALIENDO LA MALDITA PANTALLA EN NEGRO Y NO CARGA EL JUEGO
PORFAVOOOOOOOOOOOOOORRRRR
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LLEVO 1 mes y medio espèrando a k alguien me exe una mano
me ariais un gran favor poned en ke fallo
AAA USO SWAP MAGIC 3.6
GRACIAS DE ANTEMANO

Dom Feb 05, 2006 12:52 am

funciona tal como dices en el post 1.luego yo meti el parche Parche_Fichajes___World_Cup_2006 todo en el mismo dvd y la verdad es que lo he grabado y me va todo de maravilla hasta con los fichajes de invierno y seleciones del mundial 2006.hacerlo y tendreis uno de los mejores parches de ps2.un saludo

Dom Feb 05, 2006 12:39 pm

pos habra descubierto america para el,no todo el mundo nace tan listo,siempre hay una primera vez.
tu sabras hacer esto pero el ke no sabe hacer esto sabra hacer otras cosas,para esto esta un foro para comentar y ayudarse entre todos no para fanfarronear.
saludos

Dom Feb 05, 2006 3:00 pm

teran escribió:pos habra descubierto america para el,no todo el mundo nace tan listo,siempre hay una primera vez.
tu sabras hacer esto pero el ke no sabe hacer esto sabra hacer otras cosas,para esto esta un foro para comentar y ayudarse entre todos no para fanfarronear.
saludos

no te estaras refiriendo ami no?por que yo no digo que sepa hacerlo sinoq ue por lo menos lo intento.si tu no sabes dedicate a otra cosa payaso :roll:

Dom Feb 05, 2006 3:06 pm

percha muy wen parche y wena solucion. pero ay una cosa que me pasa.cuando se graban las opciones por 1 vez al volver a jugar se ven los kits de algunos equipos descolocados.sabes a que es debido?te pasa al tuyo tambien?ya que en el v1 tambien pasaba.haber si lo arreglan en la v3.y otra pregunta:sabes donde puedo encoontrar la portada de dvd de este parche?o no sabes nada?.facilitamela o dime donde bajarla si no me hare yo una misma.grcias

Dom Feb 05, 2006 8:18 pm

t3b4ncete escribió:
teran escribió:pos habra descubierto america para el,no todo el mundo nace tan listo,siempre hay una primera vez.
saludos

no te estaras refiriendo ami no?por que yo no digo que sepa hacerlo sinoq ue por lo menos lo intento.si tu no sabes dedicate a otra cosa payaso :roll:

no me referia a ti pero alla tu.lo primero si se parchear,asike relaja,yo tb aprendi buscandome la vida en foros y otros sitios,jodiendo dvd's como casi todo el mundo.no faltes al respeto ke yo creo ke a ti nadie te ha faltado.

Full Version