Parece que esta bien...

Mar Feb 21, 2006 11:36 pm

Hola, acabo de parchear el pro, y lo he probado un poco por encima y la verdad que esta muy bien, pero hay algún detallito que podia estar mejor, sobretodo en las caras de los jugadores (algunas estan perfecttas, pero otras...) por ejemplo Marquez del Barcelona, no se parece en nada, así como Motta... Pero en linias generales y sin haberlo catado del todo bien, mola bastante, a ver si para Marzo tenemos el nuevo parche....

Lun Feb 27, 2006 4:20 pm

Pumukinho me podias decir como se llama ese bootpack k dices es k lo e buscado x dekazeta pero no s cual es ... gracias :P :P

Re: Parece que esta bien...

Lun Feb 27, 2006 11:07 pm

tonyina escribió:
Hola, acabo de parchear el pro, y lo he probado un poco por encima y la verdad que esta muy bien, pero hay algún detallito que podia estar mejor, sobretodo en las caras de los jugadores (algunas estan perfecttas, pero otras...) por ejemplo Marquez del Barcelona, no se parece en nada, así como Motta... Pero en linias generales y sin haberlo catado del todo bien, mola bastante, a ver si para Marzo tenemos el nuevo parche....

que programa as usado, plis y komo lo as parxeado, xk me metodo si no es muxo pdir

Mar Feb 28, 2006 2:06 am

yo lo e exo todo y me sle la iso bien y tal lo grabo con el nero y al ponerlo en la play , esta pasa del juego XD, me sale el dibujo del disco y de la memory card al lao y le doy al disco y nada me vuelve a salir lo mismo alguien sabe porke es?

saludos
PD: tiene algo k ver ke sea el wemwrica y no e exo lo de la memory card?

saludos

Re: Parece que esta bien...

Mar Feb 28, 2006 9:30 am

Spinola escribió:que programa as usado, plis y komo lo as parxeado, xk me metodo si no es muxo pdir

Pues he usado los programas que vienen en el parche, con mi inglés de cuenca he podido defenderme un poco y paso a paso y sin prisas conseguir poner el parche, en principio no tiene más misterio que ese, si veis que teneis mucho problema, puedo intentar traduciros el tutorial que viene, pero el traductor del google hace maravillas en estos casos.
Y sobretodo antes de poner el juego, y si quereis disfrutar de todos los nuevos fichajes, etc... , borrar el option file que teniais previamente y cargar el que también viene dentro del parche (tambien tiene su tutorial para instalar el option).

Solo tengo una duda, los comentaristas me salen en frances aun cuando todo lo demás está en castellano. Es normal? Tampoco es algo que me preocupe mucho, porque los comentaristas que hay en español... dejan mucho que desear (me refiero a los que vienen con el pro original).

Mar Feb 28, 2006 2:02 pm

TONYINA

en el Pes4 se podian modificar los idiomas de los comentarios en la seccion de opciones, sino te dejara te recomiendo que bajes los archivos del carrusel y se los pongas encima de ese parche, cambia mucho el juego te lo aseguro!!!

Mar Feb 28, 2006 2:43 pm

una vez este bajado y tngas tos los arxivos komo los kopio a cd o lo ke sea pa poder jugar????xfavor contestarme lguien.gracias

Mié Mar 01, 2006 1:10 am

hola, si tengo el disco duro con el hd advance 3.0, ¿puedo aplicar este pack?¿y el de los comentarios de carrusel?Por favor, espero respuesta, estoy muy interesado. ¿Habría alguna forma de hacerlo sin chipear la Play2?
salu2 :)

Mié Mar 01, 2006 3:30 pm

Una pregunta, ¿es compatible con el archivo de audio de carrusel? Es que he leido por ahi que algunos parches se rayan y se oye musica en los partidos, etc.... :?

Mié Mar 01, 2006 9:36 pm

Buenas tengo el juego pes 5 original osea la version final he aplicado muchos parches y todos me van bien , pero este despues de la pantalla del idioma se queda en negro no se que hago mal yo lo he aplicado como dicen al principio de este foro copiar el parche wemerica encima del juego original (no es lo normal) y despues crear la iso. sI ME EQUIVOCO PORFAVOR DECIRMELO .GRACIAS

Full Version