Sab Mar 25, 2006 8:27 pm

para confirmar me podrias decir los archivos i carpetas k hay en el juego ya tdod final antes de grabar por ejemplo : iop, ntcnbin , 0_sound todos gracias

Dom Mar 26, 2006 12:28 am

muchas gracias a fargonas y alreydelpro por westra ayuda ya lo he hecho funcionar madre mia que pedazo de parche ahora tiempo para disfrutarlo adiosssss suerte

Dom Mar 26, 2006 12:29 am

y ami me da va todo perfecto no me falla nada todo perfecto los estadios los jugadores las caras todo pero lo que me falta enconrar a colina el arbitro donde estará?

Dom Mar 26, 2006 12:52 am

no lo entiendo pork kando aplico los pasos ke me vienen para aplicar el parche MKF - WTH [FINAL], no se me modifican bien los datos en si??? Por favor ayudarme

Dom Mar 26, 2006 10:30 am

aver fargonas no te entiendo me puedes volver a explicarlo??? que ami llla me va todo perfecto todo , todo y todo

Dom Mar 26, 2006 12:42 pm

copio los datos directamente del pro a una carpeta, despues sigos los pasos para parchear, y cuando ya lo he logrado lon pongo en la play y solo se modifican las imagenes, pero los escudos no ni los nombres de los ekipos sin licencia, ni canticos ni campos nuevos, ademas cuando meto los goles no los canta el manolo lama. Aver si me lo podeis explicar xk no lo entiendo. ASIAS

Dom Mar 26, 2006 2:00 pm

estas seguro q as aplicado los tres pasos que tiene el parche Welcome to hell sobre una iso limpia del pro evolution?

PD: Enorabuena amayas, has jugado en el campo de tierra? Este parche es la ostia!!

Dom Mar 26, 2006 2:46 pm

estas seguro q as aplicado los tres pasos que tiene el parche Welcome to hell sobre una iso limpia del pro evolution?

PD: Enorabuena amayas, has jugado en el campo de tierra? Este parche es la ostia!!
yo no he cogido una iso limpia, copies los datos del juego "sin modificaciones" a una carpeta y despues aplike el parche como me decia. Por cierto una iso limpia ke es una si ninguna modificacion, no??? asias

Dom Mar 26, 2006 3:44 pm

hace falta una iso del juego original o sin ninguna modificacion.

Lo mejor es acer una iso del juego en el ordendor, abres el DKZ studio, abres la iso con el DKZ, marcas todos los archivos de la iso y le das a extraer en carpeta, asi es como yo lo hice. Suerte ^_^X

Dom Mar 26, 2006 4:59 pm

ya lo he conseguido, gracias tios. Lo ke he exo asio acer una iso de los datos del dvd (sustituiendo a la vez los archivos boot, sles ...), y no se si habra tenido ke ver ke he instalao la version dkz ke venia en la carpeta de programas junto con el parche, en vez de utilizar el ke me habia descargao. Weno la cuestion es ke san modificao los datos ya se excuxa a Lama. Gracias a todo por exarme un cable.

Full Version