Vie Abr 28, 2006 4:18 pm

Rey no te entiendo que quieres decir, descagar directa de que?? de parche, del we10???

Vie Abr 28, 2006 5:49 pm

del we10

Vie Abr 28, 2006 11:24 pm

Del we10 que yo haya visto solo esta en bt, aunque para el emule tmb lo encontraras

Sab Abr 29, 2006 2:08 pm

flou tengo una duda,veras yo estoy descargando el parxe de fernando v3,despues de que se hay hecho la descarga completa que hago,abro el archivo,lo abro como carpeta,despues de ahi que?
el we ya esta bajando va por 120 megas faltan 1000 y cacho

Sab Abr 29, 2006 7:50 pm

Como extraigo solo la Iso para poder grabrlo!! Me supongo que es lo que te sale en el winrar y pone cvn-we10.ISO,no?? Pero es que lo extraigo y me sale como otra carpeta comprimida de winrar..!!

EDITO: Que tengo que grabar la carpeta comprimída con la ISO y ya se puede jugar??

Dom Abr 30, 2006 1:22 am

flou tengo una duda,veras yo estoy descargando el parxe de fernando v3,despues de que se hay hecho la descarga completa que hago,abro el archivo,lo abro como carpeta,despues de ahi que?
el we ya esta bajando va por 120 megas faltan 1000 y cacho

Que version del juego te estas bajando?? Yo me baje la que pusieron aqui para bt y yo te puedo decir qeu cuando se te descargue el juego, todos los rar que te salgan los selecciones y le des a extrac to para crear el .ISO, y despues bajas el parche, lo abres te bajas el ppf-o-matic3 (busca por el foro que encontraras el link del programa) abres el ppf, seleccionas el .ISO, seleccionas el parche y le das a apply y listo ya solo despues solo te queda grabar.

Como extraigo solo la Iso para poder grabrlo!! Me supongo que es lo que te sale en el winrar y pone cvn-we10.ISO,no?? Pero es que lo extraigo y me sale como otra carpeta comprimida de winrar..!!

EDITO: Que tengo que grabar la carpeta comprimída con la ISO y ya se puede jugar??

Si, el .ISO te va a venir coo si fuera un archivo .RAR, lo mejor que puedes hacer es en el winrar das a opciones-configuracion- creo que era, y asi desactivas la asociacion del .ISO con el winrar para que asi no tengas problemas otra vez

Dom Abr 30, 2006 6:58 am

Mira esto es lo que me sale, y que tengo que descomprimir todos estos archivos no??
Imagen

Y esto se supone que es lo que tengo que descomprimir no??
Imagen

Lo de descomprimir ya lo he echo y me ha salido lo primero, pero ahora no se como tengo que hacer para extraer la ISO, ya he desactivado ese que me has dicho y no sé que hacer...

Dom Abr 30, 2006 7:05 am

Ahora solo tiense que graba la .Iso esa que te sale, la cvn-we10.iso

Dom Abr 30, 2006 7:10 am

Pero la tengo que extraer no?? Como lo hago?

Dom Abr 30, 2006 7:26 am

Vale ya está ya he leído que no hace falta descomprimirlo, gracias flou por tu ayuda!!

Full Version