Jue Sep 21, 2006 12:11 am

COÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues la verdad, que ...... menos los estadios, lo demas VA PERFECTO en el "WELCOME TO HELL 1.1"

Incluso los equipos de 1ª y 2ª estan correctos ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

COmo me bajo el option file

Jue Sep 21, 2006 8:51 pm

COmo me bajo el option file, q en la pagina q poneis no se puede o no se

Vie Sep 22, 2006 9:10 am

Para bajarlo debes pinchar en la segunda direccion que hay en el primer post...es esta: http://www.delphi-hosting.com/watson/Option_File.html
Despues pinchas en PES% downloads....luego en PS2...despues en Ps2 Bin Cue....y por ultimo en cualquiiera de los link que salen.haciendo esto te sale una pagina de descargas tipicas y ahi ya te bajas el archivo de imagen bin/cue que es lo que grabas...Saludos.

Vie Sep 22, 2006 9:45 am

y en la liga española te vienen los escudos de nastic , recre y levante , sustituyendo a cadiz , malaga y alaves?¿ ay algunas caras nuevas??¿¿ axias

Vie Sep 22, 2006 1:53 pm

los ekipos del cadiz malaga etc si son sustituidos y ay caras nuevas como cañamero (betis) crespo(sevilla) javi garcia(madrid) etc etc

Vie Sep 22, 2006 3:28 pm

agusye escribió:Para bajarlo debes pinchar en la segunda direccion que hay en el primer post...es esta: http://www.delphi-hosting.com/watson/Option_File.html
Despues pinchas en PES% downloads....luego en PS2...despues en Ps2 Bin Cue....y por ultimo en cualquiiera de los link que salen.haciendo esto te sale una pagina de descargas tipicas y ahi ya te bajas el archivo de imagen bin/cue que es lo que grabas...Saludos.

cuando me bajo el bin\cue me sale en rar pero al descomprimirlo me sale
una carpeta y dentro konami xbox PS50PT.xsv saveimage.xbx y savemeta.xbx

Vie Sep 22, 2006 7:24 pm

tano bajate el link 2 ami el link 1 tmb me ponia eso y ami en el welcome to hell la 2ª division no me sale actualizada kme sale los jugadores de los ekipos holandeses

Sab Sep 23, 2006 11:17 am

si

Sab Sep 23, 2006 12:47 pm

te salen los ekipos olandeses xk este option file esta exo para l pro evolutin 5 original no para los parxes

Sab Sep 23, 2006 1:00 pm

pero desmond dijo k le sale los ekipos de 2ª corregidos

Full Version