Vie Oct 27, 2006 2:54 pm
El sponsor del CHELSEA, lo puedes escribir en dos partes y colocarlo en su sitio y queda muy bien, no hace falta hacer el un logotipo!!
Salu2!!!
Vie Oct 27, 2006 2:59 pm
Podeis poner todos los nombres verdaderos d los ekipos falsos d este añy y los estadios porfaa.GRACIAS
Vie Oct 27, 2006 2:59 pm
Hola. Yo siempre he intentado hacer la publicidad de la UDSalamanca, (Caja Duero) en el Pro. La verdad que usando dibujos y letras no quedaba mal. Pero visto que aqui hay gente que es muy buena en esto, os dejo una imagen a ver si alguien hace esta publicidad. Se lo agradeceria mucho.
Bueno, la imagen en
www.cajaduero.com (solo lo que es el logotipo y tal)
Vie Oct 27, 2006 3:01 pm
Hola gente!! A mi no me salen estos monumentos ni escudos ni publicidad, no hay otra forma de acerlo, no me salen, me kedan mal.
Saludos
Vie Oct 27, 2006 3:04 pm
X fa podeis poner los nombres reales de los ekipos falsos y los estadios reales del PES 6.gracias.
Vie Oct 27, 2006 3:04 pm
er_mon7 escribió:Hola gente!! A mi no me salen estos monumentos ni escudos ni publicidad, no hay otra forma de acerlo, no me salen, me kedan mal.
Saludos
lo mismo digo es muy dificil aserlos la verdad que tienes que ser un experto en esto para aserlo cosa que yo no soy y como dise er_mon no ay otra forma de aserlo¿?
Vie Oct 27, 2006 3:07 pm
MickyMM escribió:Jimi,el logo de Samsung Mobile para la camiseta del Chelsea le podrías poner? Es q no veo la imagen por ahí.Muchas gracias socio

YO L TENGO ESCRITO MANUALMENTE, KEDA CLAVADIKO CON EL TIPO DE LETRA NUMERO UNO
(EJEMPLO:)
SAMSUNG
MOBILE<---TAMAÑO MAS PEQUEÑÍN.
GRACIAS A TODOS X LOS ELOGIOS MANDADOS, EN BREVE PONDRE MAS ACTUALIZACIONES, XO ANIMO A TODOS PARA Q APORTEIS DE LAS VUESTRAS TB
UN SALUDO FIERAS
Vie Oct 27, 2006 3:08 pm
pues no hay mas formas eso es cojer el truquillo y ya esta y luego en los partidos qdan de puta madre asi que en vuestras manos esta jeje
Vie Oct 27, 2006 3:12 pm
bueno aver nos tiraremos unas horillas a ver sisale por lo menos medio que jeje
Full Version