Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
kio escribió:He conseguido meter el Option File, pero cuando meto el juego me dice que el archivo de opciones esta corrompido...
¿A alguien mas le pasa esto? ¿Alguien lo ha conseguido que funcione?
¿Que narices he hecho mal???
isspronauta escribió:vlop7 escribió:ya e arreglado el enlace del parche espero q os guste!!
Me puedes explicar que es lo que hay que hacer para poder modificar el Option File??? yo se parchear mas o menos pero luego hay cosas como las caras de los jugadores que solo lo se hacer en lo que es el juego y se graba en la Memory Card, y me gustaria a hacer todo eso con el ordenador como has exo tu con este OF
isspronauta escribió:vlop7 escribió:ya e arreglado el enlace del parche espero q os guste!!
Me puedes explicar que es lo que hay que hacer para poder modificar el Option File??? yo se parchear mas o menos pero luego hay cosas como las caras de los jugadores que solo lo se hacer en lo que es el juego y se graba en la Memory Card, y me gustaria a hacer todo eso con el ordenador como has exo tu con este OF
alexsanz escribió:Hola, he instalado correctamente este option file, mi pregunta es cuando vayan saliendo los siguientes se sobrescriben sin mas? y no pasa nada? gracias.
isspronauta escribió:isspronauta escribió:vlop7 escribió:ya e arreglado el enlace del parche espero q os guste!!
a ver si sabeis algo que es que me urge
gracias
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados