Mar Nov 21, 2006 11:43 pm

querras decir como creas la iso..
Pues con el nero, siguiendo el tutorial de esta web, kemas directamente todos los archivos.
Yo como tengo disco duro me tengo q crear la iso para meterla ahi. Yo lo hago primero con el sony dvd generator para crearme el iml y luego con el dkz

Mié Nov 22, 2006 8:03 pm

jmguru estoy necesitando la teamgist clasica la negra y blanca con su mdl para ps2

la tendras? gracias!!

la de la champions que pusiste adelante por cual la puedo reemplazar?

te comento otra cosa, cuando juego veo los balones adidas y reebok que vienen por defecto pero cuando entro en el GGS veo unos Nike que no estan cuando juego (y tampoco los puse yo porque baje el juego limpio de parches) tenes idea que puede ser?

Mié Nov 22, 2006 8:39 pm

Wenas kerria saber komo pasas los bootpack del pc ala Ps2????? xk me gustaria acerme yo uno para la ps2 ke el ke icistes tu le faltan unas botas k kerria tener yo en mi juego..gracias SALU2

Jue Nov 23, 2006 12:48 am

Para lepra_79: La Teamgeist blanca y negra viene en el PES6 oculta, exactamente en el numero 30 su dml y 31 su diseño. Sacalo de ahi q es lo mejor. Y la de la champions la puedes cambiar por la q kieras, si sigues el manual puedes poner la q kieras.
Eso de q con el GGS ves unos Nike, veras solo el azul clarito. Si te echas una liga, se juega con ese, pero creo q solo ahi puedes jugar con el. Lo mismo q sale el roteiro y el pelias. No se xq los habran puesto ahi la verdad..Supongo q para la gente como nosotros q nos gusta enredar ahi, kitar rapidamente los horrorosos balones reebok jejeje

Para Gertru: Pos no te se contestar mu bien: Simplemente vi un bootpack de PC ya hecho q me gusto, y fue el q puse. En teoria hacerlo es facil con el bootpack creator, pero era para el PES5. Ahora como hay dos botas mas, no cuadra.. asi q la verdad no se ni como lo hacen para PC :oops:

Jue Nov 23, 2006 9:53 pm

osea k tu ves un bootpack para PC y te vale para la PS2?????

Vie Nov 24, 2006 2:16 pm

Basicamente... SI jejejeje
Primerp mire a ver si tenia q ver algo con el Kit server de PC. Como no tenia q ver nada, hice la prueba, mire a ver si los archivos tenian el mismo tamaño, y como practicamente era igual, lo meti, y funciono. Con esot kiero decir q no tienen xq ir todos los bootpacks q pilles de PC.
Salu2

Vie Nov 24, 2006 3:26 pm

creo que mientras tenga el mismo tamaño no hay problema

gente alguno sabe alguna forma de poder ver (jugar) al pes de play mediante pc??

mas que nada para no andar quemando dvd y que no funcionen o no queden como uno espera

espero respuesta gracias

Jue Nov 30, 2006 12:33 am

jmguru como hago para insertar un balon con el ggs, no tuve problema con el mdl el tema es cuando quiero pasar la imagen

gracias

perdona ya lo solucione :oops:

ahora la pregunta es otra, cuando quiero insertar el mdl del finale que posteaste al principio me dice que no existe como puede ser?

gracias

Jue Nov 30, 2006 1:38 pm

Pos no se, xq a mi me deja bajarlo..
Pero de todas formas, aki lo tienes recien subidito:

http://www.sendspace.com/file/pzayia

Jue Nov 30, 2006 3:42 pm

hola, aguien que pueda hacer este bootpack y ballpack, si no le importa y tiene tiempo, yo lo he intentado varias veces pero no me sale.

los balones son estos:
1- Adidas Finale (Champions)
2- Adidas finale orange
3- Roteiro
4- Fevernova
5- Adidas Pelias
6- Nike aerow II ( el de la liga)
7- Adidas Teamgeist (el rojo que vien por defecto en pes6)
8- Adidas teamgeist finale (el dorado del mundial)
9- Adidas F50+
10- Puma v1.06
11- Nike vapour Joga Bonito
12- Adidas F50Xite azul

Las botas son una modelos de adidad y nike

Aqui podeis descargar las texturas de los balones y botas. Bueno si alguien sabe que me ayude por favor.

http://files.filefront.com//;6244800;;/

http://files.filefront.com//;6234187;;/fileinfo.html

Full Version