Sab Dic 30, 2006 1:42 pm

http://www.gamestorrents.com/descargar- ... -2183.html

Ahí tienes el torrent del juego parcheado.

Sab Dic 30, 2006 1:49 pm

ya me lo estoy descargando desde el bittorrent muxas gracia sotra vez danwork por fin voy a poder disfrutar del parxeee (o eso espero)

Sab Dic 30, 2006 2:01 pm

alguien puede explicar por pasos y si es posible con imagenes como grabarlo q no lo entiendo.
yo preferiria por el mesenger pero como kerais peteelturko@hotmail.com

Sab Dic 30, 2006 2:08 pm

este parche es de ps2 o pc

Sab Dic 30, 2006 2:14 pm

es para ps2,no ves el foro en el q estamos,jeje,yo m lo estba bajando x megaupload y acabo de poner el de gamestrorrents y va mucho mas rapido el de gamestorrents xa q lo sepais,y ya q t estas bajando el bittorrent x si te sirve forza_malaga_oe,enga feliz navidad!!

Sab Dic 30, 2006 2:39 pm

No os bajeis el de gamestorrents q es un fake si no meteros en el post de el parhe joga bonito, el primero q pusieron y vereis como lo dicen, ademas yo tmb me lo baje de ay i no ay manera.
EL DIA DE LOS INOCENTES YA PASO,PARA EL Q NO SE AYA ENTERADO AUN.;)

Sab Dic 30, 2006 2:51 pm

no jodas!!joer pos si ese de gamestorrents no va vaya mierda xq el de megaupload va muyyyyyyyyyyy lento.....no ay otro??xq el de btparadise m e registrao y no m an mandao el correo para darme de alta asiq no m lo puedo descargar de momento,alguien m puede ayudar??gracias.

Sab Dic 30, 2006 3:02 pm

El de btparadise es el de gamestorrents y sí que va. Si el amigo ttal90 se molestase un poquito en leer bien los hilos se daría cuenta de que el parche sí funciona, y que el torrent que yo he puesto no es el mismo que pusieron en el otro hilo,porque el otro se quedaba en 12,6% y este baja entero. Pero no pasa nada, si no lo quieres descargar no lo descargues, yo lo tengo al 98% y dentro de poco voy a disfrutar de él.

Sab Dic 30, 2006 3:03 pm

Por cierto turolense, intenta acceder a btparadise con tu cuenta y pass y ya verás como te deja,aunque no te llegue el mail, a mi no me llegó y me dejo conectarme...pruébalo.

Sab Dic 30, 2006 3:05 pm

oye muxas gracias dani15,menos mal,jeje,enga salu2 y FELIZ AÑO!!!

Full Version