Dom Ene 07, 2007 9:59 am

Hacerme un favor ,subirme, el marcador de canal+ se me ha desaparecido he intentaré arrreglarlo, y de pasao miraré los demas,pero os digo que yo tengo los 4 uno en cada dvd y funcionan correctamente.

Dom Ene 07, 2007 8:40 pm

bucanero8 escribió:confirmado,el nombre sale tan oscuro que no se logra leer.con el marcador de la sexta tambien pasa,un saludo.

Acabo de probar el de la sexta y a mi se me ve todo bien,mirarlo de meterlo otra vez y seguir bien las instrucciones haber que tal ,ya me contareis.

Lun Ene 08, 2007 11:13 am

Para el tema de los nombres que no se ven.
Lo unico que he visto que para se vean bien los nombres teneis que dejar en la segunda pagina de ajustes generales hay dejar en cuadro del juego en "AL AZAR" a si se veran los nombres en perfectas condiciones.
En competiciones como liga,copa etc ,esta opcion no sale entonces parece que los nombres no saldran,vaya chasco.

Mar Ene 09, 2007 4:36 am

Lo tengo q grabar a un CD o DVD ?? por favor alguien me puede explicar espero su respuesta

gracias de antemano

oliverr.19@hotmail.com

Mar Ene 09, 2007 9:15 am

En DVD,y a ser posibloe verbatim

Mié Ene 10, 2007 9:28 pm

el q hay q aplicar para el parxe de la sexta es el arxivo s_test,no????gracias y otra cosa a la ora de importar me dice q busque manuelmente el lugar donde esta game00 y 3 mas y no los encuentro , donde estan ???los meto en s_test, o no??y depues cuando dice lo de guardar , donde lo guardo??contesten x favor,muxas gracias

Jue Ene 11, 2007 11:26 am

humel escribió:el q hay q aplicar para el parxe de la sexta es el arxivo s_test,no????gracias y otra cosa a la ora de importar me dice q busque manuelmente el lugar donde esta game00 y 3 mas y no los encuentro , donde estan ???los meto en s_test, o no??y depues cuando dice lo de guardar , donde lo guardo??contesten x favor,muxas gracias

Mira ,no es por no explicartelo pero en la primera pagina viene al detalle de como se aplican los marcadores haber si le hechamos un vistazo antes de preguntar .
Un saludo

Jue Ene 11, 2007 12:01 pm

pero si estoy arto de leerlo y no logro poner el marcador,pero muxas gracias, alguoien q sea yan amable de ayudarme xfavor

Jue Ene 11, 2007 12:22 pm

humel a mi me pasa igual que a ti.en el 0_text tengo varios archivos BIN y en el s_text un archivo zlib compressed file. he intentado varias veces pero tampoco me sale

Jue Ene 11, 2007 12:30 pm

david pues aber si alguien nos ayuda , xq yo no se ya lo q hacer,si lo solucionas me lo dices y si yo lo soluciono tambien te lo dire

Full Version