Jue Ene 25, 2007 1:31 am
bueno, pues viendo lo visto... dejo tb yo mi pekeña idea... (aunke no tngo ni puñetera idea de informatica etc etc...) viendo el parxe klorosu me a gustao bastante la verdad, pero a mi parecer le falta algo... yo partiendo del parxe de klorosu lo k aria es licencias para todos los ekipos (clubs e internacional) se podria prescindir de la liga francesa y holandesa pasando a ser 2 division (liga bbva) y bundesliga, y en otras ligas C colocar la argentina eso por una parte, y luego estaria lo de las botas balones etc, un poko mas de variacion, y estadios pues k fueran los de 1ª y 2ª division española y lo k dijo balagris de los fondos de astros clasicos del futbol es una buena idea (no estaria de mas poner a Juanito entre ellos) por lo demas nada
espero k os ayude un poko en tener alguna referencia mas jejeje un saludo
Jue Ene 25, 2007 7:12 am
Entonces la cosa hiria quedando asi a falta de aportaciones que esperemos sean muchas mas:
-Ligas: Insertar equipos de segunda division y a poder ser con sus estadios..
-Botas y balones:Mas variedad
-Equipos:Licenciados,todos o la gran mayoria, pero a poder ser todos.
-Jugadores:Fichajes de invierno y mejoras de las caras.
-Comentarios:La ser sigue siendo lo mejor.Se comenta que habra una nueva entrega, pero no se sabe cuando.
-Canticos:Insertar mas canticos (ando haciendo una recopilacion)
-Menus:Parece que la idea de imagenes de jugadores antiguos gusta, la musica de la epoca tampoco estaria mal
-Marcadoes:No hay ideas.
...
Chicos el parche va a ser para todos y con las ideas de todos, osea que no os corteis a la hora de opinar!!
Jue Ene 25, 2007 11:05 am
Música: Propongo dos canciones por estilo, (para ahorrar trabajo) de las más famosas
Por ejemplo:
-Rock: Sería algo tipo Mãgo, SKa-P, WaRCRy...
-Pop-Rock: Fito, El canto del loco..
-Pop: Amaral, El Koala...
-Hip-hop: (No estoy mu puesto, soy más de rock)Supongo que la Excepción, SFDK...
-Punk: Blink 182, Slipknot...
De toas maneras habría que discutir las canciones y todo eso...
Bueno pos opinad y lleguemos a un consenso...
Jue Ene 25, 2007 11:23 am
Pero sinceramente creo que deberíamos centrarnos en aspectos gnerals del juego y no preferencias personales como tal cual jugador o tal cual equipo, creo que ese aspecto con la edición individual de cada uno se soluciona.
Y dicho esto para mí el puntito que le falta al pro son las licencias, sobre todo en el tema kits, si se pueden poner kits oficiales en el pc xq aquí no???
Y sobre todo intentaría incluir la opción de modificar el pantalón o medias antes de jugar como se podía hacer en el winning 10.
Creo que con esto y el patch klurosu quedaría un pro CASI perfecto.
Un saludo
Jue Ene 25, 2007 11:26 am
He puesto música variada, no son prferencias personales
Jue Ene 25, 2007 3:53 pm
respondedme eso de las ligas "D" porfa
Jue Ene 25, 2007 5:41 pm
Closki12 es buena idea el apartado de ligas "d".Pudiendo añadir equipos de segunda.De todas formas Klurosu es klurosu, yo soy yo y tu eres tu.Aqui se necesita la ayuda de todos.
Jue Ene 25, 2007 5:51 pm
balagris eso se podria hacer o no¿?
o si se puede hacer eso lo bueno seria actualizarlo todo y poner un poco de ganas entre todos y poner muchas mas ligas pero eso ya....
Jue Ene 25, 2007 6:00 pm
no se si se puede,pero se podrian mejorar,en el modo edicion,las plantillas que se utilizan para crear equipaciones.igual que en algunos parches se pueden editar botas de infinidad de marcas...no se si me entendeis
Jue Ene 25, 2007 9:01 pm
Tema de equipos u otras ligas, a mi la verdad me gustaria meter la degunda division.Asi a la hora de jugar un liga master el equipo que asciende seria mas real.
Full Version