Dom Feb 04, 2007 1:45 pm

A ver, no he querido poner el bin-cue porque todavía lo estoy probando...pero bueno hacer lo que queráis.

Dom Feb 04, 2007 2:14 pm

Ya ya bueno pero no me importa gastar un cd para ir viendo como va, lo estoy probando y la verdad es que está muy bien, gran curro! Está prácticamente terminado no?Faltan alguno fichajes y eso pero vamos que lo veo muy bien. Saludoss!!

Dom Feb 04, 2007 3:03 pm

dani le qda muxo al option file con toda la segunda??yo puedo ponerlo si tambien tng el de klurosu , n??

Dom Feb 04, 2007 3:12 pm

alguien podria poner el .bin-.cue en el rapidshare???? es que en el filefront no se me descarga

gracias de antemano

Dom Feb 04, 2007 3:39 pm

aki la tienes http://rapidshare.com/files/14873465/bin_cue.rar

Dom Feb 04, 2007 3:50 pm

weno dias... he estado viendo el of y esta bastante bien en cuanto a plantillas aunque e visto fallos... los kits de los equipos son los holandeses,actualizar las plantillas algunos erroneos en plantillas,creo q esta el ajaz psv pero con los antiguos equipo que an sustituido y escudo del shatkar donest no hai nada k objetar del of pero ya q estamos digamos los fallos para corregir y algo interesante subanle un pokitin d media k si no jugar con un ekpo de 2º division es un morbo todo va mu lento jajaajaja

Dom Feb 04, 2007 3:58 pm

Gracias ttboyer, es lo que quería, que me dijéseis en qué fallaba, por algo está en pruebas jeje. Ya me he dado cuenta de lo de los kits, así que lo que voy a hacer es poner la 2ª división en otras ligas C (adios bundesliga) y los que falten ponerlos en otras ligas b. Así podré crear las equipaciones. Lo de los stats creo que lo voy a dejar, porque no voy a poner los equipos de 2ª que tengan mejor stats que los de 1ª normales... Gracias y seguir diciéndome fallos. Saludos

Dom Feb 04, 2007 4:14 pm

MUXÍSIMAS GRACIAS tano12!!!!

Dom Feb 04, 2007 4:16 pm

Yo sólo eso tb, lo de los trajes que en la liga holandesa no se pueden modificar desde el juego. Y luego pues lo de las medias de algunos jugadores, aunque creo que eso ya cada uno debería ajustarlas a lo que quiera. Yo por ejemplo mejoraré al Albacete, a algunos jugadores, ya que considero que tienen poca media, pero vamos cosas así. Saludoss!!

Dom Feb 04, 2007 5:11 pm

ya he probado el OF y está bastante bien. dani15, por ponerla alguna pega a tu tremendo OF, es que el escudo del pvo.ejido es muy pequeño respecto a los demás escudos, y que la liga BBVA tendrias que haberla puesto en otras ligas C (aunque esto ya veo que los estas haciendo).

pd: cuando pueda te paso los atributos de las caras de los jugadores del pvo. ejido que tengo yo en mi partida, que en mi opinion salen un poco mejor que en tu OF (no te ofendas)

GRACIAS POR ESTE TREMENDO OF, que ya estaba deseando jugar con equipos de 2ª división.

Full Version