Mar Feb 06, 2007 3:41 pm

No, porque no es un parche, es un OF(archivo de opciones). Hay un tutorial hecho por hefestion sobre como pasar of del pc a la memory.

Mar Feb 06, 2007 7:02 pm

Lo he mirado por encima y esta realmente bien. De todos modos falta Miguel Torres en el Madrid, Pablo Alvarez y Rivera en el Depor, Victor Lopez en la Real y sobra Kleberson en el Levante. Pero bueno son detallitos. Un diez!

Mié Feb 07, 2007 12:37 am

siguendo el manual de hefestion ami se me kda blokeao a la hora de grabarlo... el nero se kdao kolgao... avria alguna posibilidad de k se pudiera acer una iso????

Mié Feb 07, 2007 5:48 am

hola, yo queria saber si es un problema de mi ps2 pero grabe los of en un cd y cuando inserto dicho cd, me aparece un error.. y no puedo pasar el archivo del cd a la memory..
¿POR QUE ES?

Mié Feb 07, 2007 4:54 pm

voy a ver si consigo grabarlo y que me funcione

Mié Feb 07, 2007 7:23 pm

¿Es compatible este OF con el Jogo bonito?
Es por cambiarlo a ver que tal.
Gracias.

Jue Feb 08, 2007 11:44 am

podriais desirme komo se pone paso a paso. gracias

Jue Feb 08, 2007 1:47 pm

fran_3 escribió:podriais desirme komo se pone paso a paso. gracias

Como veras en lo que te has bajado vienen dos arxivos cue y bin.
Mira este tutorial a partir del paso "Grabando la imagen" para hacerlo:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ve+builder

Jue Feb 08, 2007 7:16 pm

los fichajes están todos, creo, lo único pufillo las botas pero bueno... x cierto garrincha está en Otros y para meterlo en Brasil clásicos ¿cómo se hace?

Otra cosa, sabe alguien como se pueden cambiar los pantalones, medias, camisetas, independientemente cada una cuando hay q escoger la indumentaria, en el PES5 había que dar al R2, ¿pero ahora?

saludos

Jue Feb 08, 2007 7:28 pm

¿Has probado a darle a Registrar jugador? Yo creo que desde ahí se podrá... Lo otro que dices, creo que no se puede hacer en este pro ya...Yo no lo he conseguido al menos.

Full Version