Mié Mar 14, 2007 2:55 am

Acabo de ver el parche y la verdad que seria una gran aportacion para la ps2.Tiene muy buena pinta y el como se han repartido el tema de las ligas lo veo correcto por las peteciones generales del respetable (ke cursi ando joder).Y digo yo?A konami no les da verguenza cuando ven algo asi?O sabiendo que como lo sacan hacen el año, no se esfuerzan ni en poner mas licencias?No tienen verguenza o son demasiado listos?

Mié Mar 14, 2007 9:58 am

Konami sabe que aunque saque una mierda pinchada en un palo lo van a vender, porque en la caja pone "Pro Evolution Soccer"

Mié Mar 14, 2007 9:31 pm

La verdad k si konami se esforzara un poco con el tema de las ligas y demas seria un juegazo seguramente lo tendran en cuenta pal pes 7 pero desgraciadamente pa ps3

Mié Mar 14, 2007 11:53 pm

Es lo que dice T_Marietti...Konami es como Ronaldinho.Se esfuerza los primeros años,gana un nombre,se convierte en un sello de calidad y luego baja de calidad pero sigue siendo la puta Ostia y si llega a donde sea llamandose Ronaldinho(PES/WE) todo el mundo lo comprará por que se dice que es bueno.

Mié Mar 14, 2007 11:56 pm

Claro, para que esforzarte en un juego "caducado" si vas a ganar lo mismo haciéndole 4 cambios. Konami ya va a por las nuevas generaciones, como hizo en su día con los pro de psx.

Jue Mar 15, 2007 2:58 am

La verdad que desde el punto de vista comercial es lo mas logico o facil como bien decis.Es una pena de todas formas que no lo exploten mas, pero se haran esa pregunta, ¿para que?quizas si FIFA metiera mas caña, pero hou por hoy esta a años luz del PES.Bueno, pues creo que conami pone la base y lo demas corre a nuestra cuenta.

Jue Mar 15, 2007 9:43 am

Pero cada año nos dejan si más base, este año han quitado los callnames de los equipos y los kits de los no-licenciados :-D :-D , ya que ellos no quieren hacer su trabajo que nos dejen a nosotros, no veo que hay de malo en "tunear" un juego, coño si se puede hacer con un coche no se va apoder hacer con un juego.

Jue Mar 15, 2007 7:09 pm

Yo y unos cuantos mas vamos a hacer un parxe to wapo con muxisimas caras de la liga española y muxas cosas mas...

Jue Mar 15, 2007 9:05 pm

Yo si pudiera aportar algo me lo dcis aunque no tengo na si me explicarais como se hace ...

Vie Mar 16, 2007 7:45 am

Si lo que quieres es aplicar parches ya hay un tutorial pero si lo quieres aprender a hacer parches...agregame al msn y hablamos

Full Version