Mié May 02, 2007 3:20 pm
Muy buenas caras. Tenes alguna de los otros clubes??
Mié May 02, 2007 4:40 pm
estoy en eso capo, estoy recolectando de los mejores de la liga y de digamos los mas conocidos
Mié May 02, 2007 11:38 pm
Vos hacé las caras como sabes. Encontré una pagina donde se desargan facepacks para ps2 muy buenos y variados. De a poco voy a pedir permiso y con las que elija mas las tuyas voy a armar un parche de caras para este parche (exclusivo). Pero no hay apuro. Creo que lo que mas se necesita ahora son kitmakers de la liga argentina y mexicana...sino hay que ponerse a pedir permisos y adaptar los kits de pc para ps2, que no quedan mal, yo adapte varios para mi pes6 personal y quedaron bárbaro.
Ah, y ya que no votan por la versión a editar la elijo yo: PES7. Les cuento porqué:
-Si, saldrá para PS2.
-Será mejor en todo sentido.
-Y lo mas interesante: contará con 13 ligas licensiadas!!!:
España, Italia, Inglaterra 1ra y 2da, Holanda, Francia, Alemania, Portugal, Turquia, Escocia, Grecia, Rusia e Israel. Todas licensiadas. Esto nos dice una cosa: podemos hacer mas ligas! Pero no se si será asi para todas las plataformas. Esperaremos esa info.
Jue May 03, 2007 1:06 am
alpedisimo muy buena tu info la verdad que no la tenia ojala salga talcual dijiste para ps2 pero xq nunca una liga de america combinada o la argentina esperemos q se conirme como va a se
con respecto al parche ojala se pueda realizar yo tengo para winning eleven 10 parcheado q contiene la liga argentina y equipos americanos tiene cantitos de algunas hinchadas todas las camisetas actualizadas y cada equipo con sus respectivas banderas el parche esta realizado por WEFE
Jue May 03, 2007 4:28 pm
Si, es verdad. La liga argentina no existe para konami ni para ea sports...
Bueno, se le pueden sacar cosas a ese we10 que vos tenes, habria que ver...
Jue May 03, 2007 10:52 pm
me parece bien el pes7 pero cuando sale???
PD:Yo tambien tengo caras que eh recopilado que son exelentes
Vie May 04, 2007 2:14 am
No se, seguro un mes despues que el we11....asi fue siempre, lo del we10 fue nuevo, salió muy temprano...
Va a estar bueno hacer el primer parche para el pes7, jaja
Sab May 05, 2007 10:41 pm
si copado, yo estoy re ansioso por empezar
Dom May 06, 2007 4:50 pm
Bueno, digamos que esperaremos por mas gente que ayude y por el lanzamiento del pes7. Porfas, no se olviden de este post, jeje. Necesitamos principalmente kitmakers...cualquier cosa me mandan un M.P.
Lun May 07, 2007 4:25 pm
esta bien pero creo q el pes7 si sale pa ps2
Full Version