Dom Abr 22, 2007 3:22 pm
Berny tio yo tmb soy del almeria y hoy con el 3-1,madre mia...
Espero ke nos pongan un enlace donde descargar directamente con el pro y el parxe.
Ke ganas de tener este parche
Dom Abr 22, 2007 3:38 pm
por favor dejad elink de la imagen iso cn este parche ya metio q hay gente q somos un poco torpe, y q vuelva la liga alemana
Dom Abr 22, 2007 4:29 pm
no tengo muxo tiempo para subir el juego parxeado lo siento d verdad pero es facilisimo d instalar solo leer el manual y listo como dice el compy bajate el juego klurosu 4 y enima pones este peaso d parxe con su option file q tmb t viene solo eso y esta muy currado!!!venga un saludo!!
Dom Abr 22, 2007 8:34 pm
Weno intenta colgarlo cuando puedas berny, lo del kloruso eso no tengo ni idea de lo ke es,ya dije ke yo de esto no se muxo, lo uniko ke keria es ke lo subierais y descargarme vuestra copia de seguridad del pro 6 con el parxe de la 2º division.
Gracias y espero ke alguien lo suba para los mas nuevos de aki
Lun Abr 23, 2007 12:24 am
hola,mira este es mi primer post pq hasta ahora no habia tenido problemas de ningun tipo con todos los parches y versiones q he usado,suelo mirar mucho antes de abrir la boca,espero no cagarla
explico la situacion:
tengo la iso v4 de klurosu,tengo el parche de la 2º bbva con el of ..ok?
lo grabo todo,aplicando el parche ( con DKZ mi primera vez)el juego funciona en la ps2,me aparece la segunda y los alemanes y blablabla...pero...(siempre hay un pero) ... los escudos y las equipaciones me salen como las originales de la liga holandesa
corrijo: Mi castellon y un par mas si q salen con escudo pero los q estan colocados en la liga holandesa no salen
los nombres salen,pero los escudos y los equipajes no...alguien me puede decir en q he podido fallar ??
- al aplicar el parche en carpeta ? (era mi primera vez,pero no me dio problemas)
- al grabar ? (el juego funciona..asi q esta no creo)
- al cargar el OF ( raro pq salen los alemanes y todos los nombres )
alguien me puede sugerir alguna idea ??
( k no sea apaga y vuelve a encender ) XDD.
gracias,un saludo
Lun Abr 23, 2007 6:48 pm
Hola, me he bajado el parche de dani y lo he metido en el disco duro (uso la ps2 con disco duro), pero no consigo meter el option file en la memory car con el swap magic 3.0. Al meter el cd grabado con el option fiel en la ps2, le doy a la X y se queda parado y con las letras rojas. El cd está grabado a 8x porque no me deja a menor velocidad, ¿puede ser por eso? ¿hay alguna solucion?
Jue Abr 26, 2007 3:58 pm
Buenas, ya he conseguido meter el parche y que vaya bien. Esta bastante bien con los equipos de segunda y tal aunque hay cosas que tendré que retocarle, por ejemplo están retocadas muchas caras del pro original, la que mas me llama la atención de las pocas que he podido ver es la de Mista del Atlético de Madrid que en el pro original se parecía poco pero ahora parece un mono al igual que muchos que también están retocados como Gago con una frente que parece un muro. También hay cosas que no entiendo como que gago viene en el Madrid, pero en realidad es verón modificado, cuando gago ya venia en el juego y se podía haber metido en vez de modificar a otro. Estaría mejor el Parche si solo hubiera incluido la segunda división sin retocar cosas de otras ligas. Aun así esta muy bien con todas las equipaciones y equipos de Segunda.
Lun Abr 30, 2007 11:54 am
Mensaje editado por la moderacion ...
Motivo: Falta de respeto hacia los demas usuarios ...
Lun Abr 30, 2007 12:25 pm
jugon23¿Jaja de qué manicomio te has escapado tú? Qué provocaciones más tristes. Ah por cierto, quizá tu coeficiente intelectual no te da ni para leer en qué foro posteas, pero el parche es para ps2, aunque si fuese por mí quitaba la descarga para que gente como tú no lo pudiese descargar. Ya he avisado al admin y espero que los moderadores hagan lo que deban porque ha posteado más perlas como ésta en otras secciones...
boqueron En la primera página pone bien clarito que el parche está montado sobre el klurosu v4, y el of también. Salen con esas caras asignadas porque en el parche tienen caras puestas, al igual que salen con las botas creadas según el parche de nemro, pero si no tienes ese parche las verás mal.
tonigatoPor lo que dices no has debido aplicar el parche bien, porque te falta todo lo que va en el o_text(equipaciones,escudos,pancartas,vallas). fíjate en que la versión del dkz studio que utilizas es la 0.92, porque no sé si funciona con otras versiones.
A los que pedís la .iso completa, dejar de pedirla porque no se puede pedir eso en este foro. Además seguiríais necesitando el OF para tener los jugadores y todo eso, así que tardáis menos en aprender a parchear...
Mié May 02, 2007 8:07 pm
tonigatoPor lo que dices no has debido aplicar el parche bien, porque te falta todo lo que va en el o_text(equipaciones,escudos,pancartas,vallas). fíjate en que la versión del dkz studio que utilizas es la 0.92, porque no sé si funciona con otras versiones.
dani mira...es el 4º posavasos....es la version o.92b ,segun dices el fallo esta al aplicar el parche..te explico lo q me hace a ver si crees ver el fallo
-abro la iso pes6 con el parche klurosu incluido (como sea ese el fallo me cago en tó,no es una iso original..ya esta parcheada)..abro la iso,guardo los archivos extraidos en una carpeta....abro tu parche y lo aplico ,vale?
al aplicar el parche me dice q no encuentra ni el o_text ni el O_sound me pide q los busque manualmente...los busco y entonces los aplica,y me dice q ya esta el parche aplicado y q ya puedo jugar.
lo grabo de las dos maneras,creando la iso con el nero imagerecorder y grabando con el alcohol y otra con los archivos en modo udf/iso sin multisesion ... los dos a una velocidad no superior a 4x ...los grabo ,funcionan, pero no salen las equipaciones ni los kits,solo los nombres y la bundesliga (mas los otros sueltos).
ya no se q hacer,anda macho dime si el fallo es facil de encontrar q cuatro ojos ven mas q dos
gracias.
un saludo
ToNi.
Full Version