Jue May 24, 2007 1:37 pm

dani 15
me puedes poner el link de la web de donde has sacado el balon de la final de athenas???

Jue May 24, 2007 5:38 pm

Dani15 puede poner un tutorial mejor explicado para poner los balones de tu parche gracias :wink:

Jue May 24, 2007 7:22 pm

dani 15
estoy intentando hacer balones pero nose como van a quedar
he leido por ahi que hay un programa para ver los balones en 3d
me podrias decir que programa es?????

Dom May 27, 2007 9:45 pm

como se aplica?

Mié Jun 20, 2007 4:56 pm

Se aplica con el dkz studio 0.92, en la pestaña parche, y en aplicar en carpeta. Para cambiar los nombres y poner las previas ya se explica cuando lo descargas.
Para ver como van a quedar te recomiendo que uses el o_edit, utilizando el mismo model que estás usando en ps2, pero de la versión de pc. Por ejemplo, si estás usando de model el balón de playa, pues extraes el unknow39 del o_text del pes6 de pc y usas ese modelo con el o_edit. Luego seleccionas la textura (vamos lo que tú has hecho) y así vas probando cómo queda. Se puede usar cualquier programa que trabaje en 3d (rhino,blender) para ver el resultado, pero lo más cómodo es el o_edit si lo único que quieres es ver cómo va quedando.
Saludos.

Dom Jun 24, 2007 12:56 pm

po es ke no consigo na abro el dkz y no me deja ni arrastrar y copiar y pegar. ademas no encuentro el archivo de texto para camibar los nombres y el archivo ke te lo explica solamete aparaece 3 unkom y los demas
ke hay ke hacer ?

Dom Jun 24, 2007 10:02 pm

A ver, lo de las previas se hace con el Game Graphic Studio o con el We Picture Decoder. Y lo otro como no te expliques un poco mejor va a ser difícil ayudarte. Saludos.

Dom Jun 24, 2007 10:13 pm

dani15 escribió:A ver, lo de las previas se hace con el Game Graphic Studio o con el We Picture Decoder. Y lo otro como no te expliques un poco mejor va a ser difícil ayudarte. Saludos.

dani con todo respeto, por que no pones los archivos para que ya aparescan las previas y los nombres del balon, por que yo lo eh hecho manualmente y siempre me quedan mal, ejemplo: Pongo la de Atenas y sale la de la copa america

Dom Jun 24, 2007 10:52 pm

Pues no lo hago porque los archivos en los que van las previas y los nombres no llevan solo eso. Es decir, si por ejemplo tú tienes el parche de klurosu y yo el de eddy23,y además el de 2ª, y te paso los archivos de las previas, cuando tú juegues a tu parche te saldrán mal los logos de las ligas, los nombres de los árbitros, y cosas así. Y lo que no voy a hacer es subir archivos de previas y nombres para cada persona que se haya modificado el pro (imagínate que alguien tiene en vez de la segunda división la eredivisie o equipos de otras ligas). Sabes, yo entiendo la petición, sobre todo porque los de konami no se contentan con meter más balones de los que se pueden utilizar en O_text, sino que encima el orden en los archivos de las previas y de los nombres es distinto al orden de los balones en el O_text. Y encima hay tres balones que tienen el mismo nombre y tres colores distintos...

Lun Jun 25, 2007 4:41 pm

perdoname ya lo entiendo, es que kiero hacer mi proprio pro y claro como soy nuevo no entiendo muchas cosas, pero me estoy aplicando bien
lo ke no encuentro son los nombres de los balones ? son muy buenos

Full Version