Sab May 12, 2007 1:55 pm
y perdona que sea muy pesado....que hay en el s_text y que hay en el o_text de tu pack? mucisimas gracias carlos!!
Sab May 12, 2007 2:05 pm
no pasa nada porque seas pesado jejej
aver en el s_text estan las previas de los balones ,es lo que tu ves cuando eliges un balon para jugar en el pro6
y en el o_text estan las estructuras y mdl de los balones que biene en el juego
Sab May 12, 2007 2:33 pm
gracias hombre...osea que para sustiirlos tengo que abrir con el dkz el o_text y desde alli exportartlos a mi juego los que quiera verdad? pero como se que estructura y que mdl pertenece a cada balon y en que orden estan? ay alguna manera de saberlo? y cual es la estructura y cual la mdl...en el o_text me aparecen archivos uknow bin de diferente tamaño unos mas grandes y otros mas pequeños 3kb y 45kb....
Sab May 12, 2007 2:48 pm
los pequeños son la mdl (3kb) y el que le sigue su estructura
por ejemplo: 00000(mdl) y 00001(estructura)
y asi susesivamente...
PD: si me dices que balones son los que kieres te podria ayudar mas rapido
Sab May 12, 2007 5:01 pm
PUES ME GUSTA EL DE LA UEFA,el del madrid, el del barcelona,el adidas del mundial,el de la champions,y el rojo del manchester...aunque aun no me aclaro en como ponerlos la verdad.....gracias carlos
Sab May 12, 2007 5:04 pm
si te parece bien dejame tu msesenger si tienes y me echas una manilla....quiza si me aclare mejor...
Sab May 12, 2007 6:12 pm
ok ya te e agregado carlos ....cuando te conectes al messenger hablamos...gracias de nuevo...
Mar May 15, 2007 5:32 pm
ok
Dom May 20, 2007 12:48 pm
muy wapo tio
ers un pu-to crack
los balones me salen perfectos es la ostia
sigue si que gente como tu hace falta en esta web
Full Version