Lun May 14, 2007 7:22 pm
el bootpack creator lo tengo pro no se muy bien utilizarlo :S creia que era para pc.
Pd.gaditano puedes encontrar botas en el apartado´´otros´´ para el pes de pc
Lun May 14, 2007 7:24 pm
muchas gracias arriero
Lun May 14, 2007 8:03 pm
tengo un problema! he perdido el archivo, y ahora que lo intento volver a descargar me dice que "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible."... alguien puede arreglar eso?
Mar May 15, 2007 1:42 pm
dani15 con que programa haces tu los bootpack.pon el enlace.saludos
Mar May 15, 2007 7:08 pm
alguien podria hacer este parche para aplicar directamente con dkz en un dkz patch file. eske con los archivos sueltos lo he intentado un par de veces y no me sale. un salu2
Mar May 15, 2007 7:25 pm
pesca: Si lo haces en un parche dkz se aplicará mal, porque hay que regenerar el afs y al aplicar el parche no lo hace...O al menos eso me ha pasado a mí cuando lo he hecho(quizá lo he hecho mal yo...).
Fochi: Este es el enlace del programa que yo uso, el bootpack creator 0.2:
http://files.filefront.com/PESBootPackC ... einfo.html
Mar May 15, 2007 8:11 pm
Dani15 puedes mandar un tutorial para saber como se utliza el bootpack 0.2
gracias
Mar May 15, 2007 8:49 pm
ok dani 15 entonce podeis poner un tutorial con paso a paso . muxas gracias un salu2
Mar May 15, 2007 9:47 pm
yo he hecho otro bootpack con este programa pro salen en blanco y negro y con una paleta, no se si seguir haciendo bootpacks con el proceso + largo que es el que yo hago o si hacerlo con sto...
Mar May 15, 2007 10:06 pm
Yo he hecho uno, y lo he probado en pc y se ven bien. Lo único que hay que fijarse es encima de qué botas pones las nuevas, porque en el juego salen algunas con lengüeta y luego pueden quedar mal. Cuando pueda lo pruebo en ps2, si queréis lo subo y me lo probáis. Arriero lo siento si te he desvirtuado un poco el hilo.
Full Version