Mié May 16, 2007 11:08 pm
la descarga en foros sera libre
donde no sera libre es en el blog
Mié May 16, 2007 11:14 pm
bieeeeeeeennnnnnn, en el foro será libreeeeeeeeeee que pasada tio en el momento que esté (cuando tu veas conveniente) lo descargo y a jugarrrrr.
PD.- El mejor parche que he jugado sois unos monstruos tú y tus colaboradores
Mié May 16, 2007 11:24 pm
hola cuando se podra descargar se pondar como ods los parchez!
Jue May 17, 2007 12:12 am
Wuenas Klurosu de nuevo:
Me tenias en ascuas e igual que yo imagino que estuviesemos casi todos,de nuevo de vuelta,que wuen rollo.
Gracias por volver y yo voto por la 2ª division.
Si ya la V4 se sale,despues de lo visto en las capturas la V5 no se como catalogarla,muy buen trabajo y de nuevo gracias por compartirlo con nostros.
PD:Me encantaria que me añadieras a tu blog. Gracias de nuevo y un saludo mostro jeje....
Jue May 17, 2007 1:43 am
Oye, kluro, siguiendo con el hilo de la correspondencia de caras, sabes si Torres (o tú) sacará una lista de correspondencias de cada cara con el numero del unknow¿? (menudo curro me espera, y ya sin la garantia de que me queden igual de bien que en el pc, porque ya no serán las mismas caras....aisss)
Jue May 17, 2007 12:58 pm
Muy buena chavalin, esta quedando de puta madre, yo tambien e votado por la 2º division española, tienes alguna idea de cuando lo vas a sacar???
Jue May 17, 2007 1:00 pm
tiene una pinta espectacular..jeje.
Seguro que es mejor parxe q el v4, con el que me estoy pegando unas viciadas flipantes.
Bueno me gustaria que me hicieses invitado de tu blog.. pues ami tmb me va muxo esto de editar..
Estamos ya todos esperando la descarga...
saludos.
Jue May 17, 2007 2:06 pm
klurosu si hubieran premios por el trabajo q haces en esta pagina te tendrian q dar el fifa world parching!!
eres un fenomeno tio!!
un saludo;)
Jue May 17, 2007 3:18 pm
Klurosu saca los estadios del parxe de MyMy
Jue May 17, 2007 3:20 pm
que buena noticia hermano cuando vi que al fin salia la tan esperada version 5, estamos esperando para ver el gran trabajo, lo unico que veo que no esta el ramon sanchez pizjuan, por lo demas eres un jefe!!
un gran abrazo y a la espera de que lo podamos provar
Full Version