Vie May 25, 2007 7:33 pm

jajaja sin comentarios

Vie May 25, 2007 7:55 pm

Buenas,la verdad es q estoy alucinado x lo q se esta hablando en este post.No entiendo como algunas personas(no todas klurosu),se quejan,exigen,critican la decision de klurosu.
La labor que ha realizado es digna de admiracion,y ademas GRATIS,muxos otros se hacen los parches xra su uso personal,que lo respeto,xro encima él que realiza xra mi gusto el mejor parche que hay decide compartirlo con la gente que disfruta jugando al pro.
Por eso haga lo que haga lo voy a respetar,y seguire opinando q es el mejor,xq ya lo he comprobado con la V4(unico parxe que he utilizado suyo).
Estoy jodido xq lo esperaba con muxas ganas,mas aun con las previas q saco,xro viendo algunas personas que solo saben pedir y exigir cambios llego a entender su decision.
Tambien hay q agradecer al resto de colaboradores de la V5, ya q es una labor d conjunto y son imprescindibles.
Gracias, saludos.

PD:klurosu,enhorabuena por tu trabajo,y gracias x dejar disfrutar a la gente de la V4,y de la V5 si quieres...

Vie May 25, 2007 7:59 pm

bueno yo no soy mucho de comentar nada solo quiero darle mi apoyo klurosu por todo lo que ha hecho, decirle que sus parches son mas famosos de lo que el se imagina y que haga lo que haga !ole sus webos!!
yo de momento seguire dandole a la v4 hasta que explote la play o el disco.
y para los que se quejan de que si sale o no que dejen de kejarse a klurosu y que se vayan a la puerta del señor konami y le digan que con la pasta q tiene que compre mas licencias y hagan ellos un juego mejor que pa eso cobran 60 eurazos por juego

un saludo!!!

Vie May 25, 2007 8:00 pm

No salgo de mi asombro al oir tanta y tanta estupidez joer.....
No acepto ni una de las criticas a KLUROSU pues gracias a el todos , y lo repito en alto por si hay algun sordico ¡¡ TODOS !! hemos disfrutado de sus creaciones , o acaso todos los ke lo estais criticando no habeis jugado a las distimtas versiones de KLUROSU?
Seguro ke si , hasta las tendreis todas !!
Haceros un favor a vosotros mismos y dejad de decir estupideces.
Hablar menos y demostrar ke podeis sacar vosotros un parche ke este a la altura de los KLUROSU.
Me da risa pue pongo la mano en el fuego ke os dejaria a la altura del betun.
Todo mi apoyo para un gran innovador del pes:
KLUROSU !!
Gracias de todo corazon figura.

Vie May 25, 2007 8:06 pm

Buenas tardes alexsanz (ya sabes, ante todo educacion):

Ya que me habres una carta abierta, no puedo por menos que comentar las "perlas" como:
---"me parece lamentable tu actitud, pareces tener la edad de un crío" (la cual no comparto pero oye...la respeto. Al fin y al cabo ni me conoces ni tienes la mas minima idea de mis responsabilidades).
---"cuando hay alagos no se enfada uno". Enfadarse no pero a mi me molestaba, de echo siempre contestaba a los alagos diciendo que el merito era de los creadores. Muy pocos alagos se dirigian al supuesto buen gusto de la mezcla, ya que en eso no se fijan muchos.
---"no le vas a sacar por un simple comentario de una persona que no tiene ni pies ni cabeza". No compañero no, por eso no. Porque hace una dia y medio puse en manos de vosotros mismos el que saliese o no, pedi respeto y paciencia puesto que estaba que no podia mas, no tuve ni lo uno , ni lo otro y decidi que ante el defecto de pedir, me quedaba la virtud de no dar. Porque la paciencia se me agotó.
---"ya he dicho en este post, que la culpa expresa la tiene él". Error, la culpa a sido VUESTRA. vuestra intolerancia, poca madurez n algunos casos, falta de empatia y por encima de todo...comodidad!!!
---"veamos que Klurosu ha hecho de su parche una especie de circo, donde mientras han existido alabanzas y gente que le aclamaba no ha pasado nada, pero en cuanto ha salido un pez gordo que ha decidido decir 4 tonterías, ha cogido y ha cancelado el parche". Error de nuevo...no ha sido por uno (como ya dije mas arriba...han sido 4 meses estimado compañero...cuatro meses de bombardeos!. Donde muchos se quedaron yo quise continuar porque ilusamente confiaba en vosotros, pero ya ves...

A tu comentario del blog te respondo que el blog fue un proyecto que en un principio fue pensado para dar informacion de ultima hora sobre el mix sin tener que postear mas que cervantes y consumir recursos del servidor (como paso con el anterior MixPatch). Hasta aqui bien no?. Pues no.
||_ToRReS_|| paso por un momento muy duro en su vida (con el que yo empatizo mucho) y eso lo aprovecharon unos cuantos para mofarse y bejarle. Mi reaccion inmediata fue paralizar por completo la V5 como "castigo" por solidaridad y porque ya cansa mucho tanta soberbia, prepotencia y maldad. No tuvo ni el apoyo de los moderadores (o por lo menos de uno, apoyandose en que... "los privados, privados son"). ||_ToRReS_|| lejos de sed de venganza me apoyo a que no paralizase la V5 por ese digamos personaje-aislado. Y no lo hice, postee en el foro que a partir de ese dia dependera de vosotros mismos, lo dejo a vuestra sabia eleccion.

---"no heches la culpa a una crítica", sigues sin enterarte de nada chico. Llevo recibiendo criticas constructivas o no desde el primer mix y a sido en este cuando he tomado la decision de parar. No soporto mas tanta falta de respeto, tanto nene caprichoso ni que se me pre-juzgue como deporte. Cojo mis bartulos, BORRO archivos y se acabo. Si, borro archivos has leido bien. Mis amigos a esos que llamais frikis no lo disfrutaran. Sabes porque insensato?, porque este Mix era para y por vosotros!, pero salta a la vista de que sois solo una panda de adolescentes caprichosos (no todos) acomodados y faltos de etica.

P.D Este ha sido mi ultimo post. Crei necesario escribirlo.
Última edición por klurosu el Vie May 25, 2007 8:20 pm, editado 1 vez en total

Vie May 25, 2007 8:13 pm

dios tiene un nombre, dicho nombre es ... KLUROSU.
yo tambien me uno a la lista a la lista de lamerle el culo, ya que es la persona mas maravillosa y espectacular que puede haber. viva klurosu.
todas tus decisiones seran respetadas por nosotros,ya que para nosotros tu eres lo mas importante, y tus decisiones van a misa.

PD:y si nosotros no sacamos un parche es porque nosotros en ningun momento dijimos que lo ibamos a sacar

Vie May 25, 2007 8:29 pm

como ya dije en otro post k abrio un compañero... me parece intorelable k alguien atake al kompañero klurosu despues de todo lo k a pasado... 4 son las versiones k a sakado junto a sus kompañeros editores del PES6 4 y no me ekivoko al decir k se avra pasado noxes en vela para k nosotros k si k yo me incluyo pk no tngo ni idea de parchear o aer un mix tan bueno komo el k nos a brindado en 4 SEÑORES EN 4 OCASIONES tanto k aveis dixo k era el dios del PES6 kon sus mixes... lo uniko k aveis konseguio es desbordar a klurosu moralmente... con vuestras niñerias... k si esto k si lo otro... soys unos hipocritas todos los k aveis atacado al kompañero klurosu y aveis coneguido k una gran persona aya rechazado seguir kn su gran trabajo. No se k avran dixo sus kolegas los k le an ayudado a acer sus mixes... tal komo || ToRReS || o dani15 o moitespera o yo k se todos los k le an rekopilado datos solo se k por vuestras putas kejas klurosu se retira y komo el pokos avra k agan un mix tan bueno... asike komo ya dije fundan su V4 porke la V5 si no sale es por las niñerias d unos kuantos ingratos k no tienen dos dedos de frente... Klurosu mi mas sincero respeto hacia tu persona y no cambies nunka chaval eres una grandisima persona
Un Saludo

Vie May 25, 2007 8:59 pm

klurosu escribió:Buenas tardes alexsanz (ya sabes, ante todo educacion):

Ya que me habres una carta abierta, no puedo por menos que comentar las "perlas" como:
---"me parece lamentable tu actitud, pareces tener la edad de un crío" (la cual no comparto pero oye...la respeto. Al fin y al cabo ni me conoces ni tienes la mas minima idea de mis responsabilidades).
---"cuando hay alagos no se enfada uno". Enfadarse no pero a mi me molestaba, de echo siempre contestaba a los alagos diciendo que el merito era de los creadores. Muy pocos alagos se dirigian al supuesto buen gusto de la mezcla, ya que en eso no se fijan muchos.
---"no le vas a sacar por un simple comentario de una persona que no tiene ni pies ni cabeza". No compañero no, por eso no. Porque hace una dia y medio puse en manos de vosotros mismos el que saliese o no, pedi respeto y paciencia puesto que estaba que no podia mas, no tuve ni lo uno , ni lo otro y decidi que ante el defecto de pedir, me quedaba la virtud de no dar. Porque la paciencia se me agotó.
---"ya he dicho en este post, que la culpa expresa la tiene él". Error, la culpa a sido VUESTRA. vuestra intolerancia, poca madurez n algunos casos, falta de empatia y por encima de todo...comodidad!!!
---"veamos que Klurosu ha hecho de su parche una especie de circo, donde mientras han existido alabanzas y gente que le aclamaba no ha pasado nada, pero en cuanto ha salido un pez gordo que ha decidido decir 4 tonterías, ha cogido y ha cancelado el parche". Error de nuevo...no ha sido por uno (como ya dije mas arriba...han sido 4 meses estimado compañero...cuatro meses de bombardeos!. Donde muchos se quedaron yo quise continuar porque ilusamente confiaba en vosotros, pero ya ves...

A tu comentario del blog te respondo que el blog fue un proyecto que en un principio fue pensado para dar informacion de ultima hora sobre el mix sin tener que postear mas que cervantes y consumir recursos del servidor (como paso con el anterior MixPatch). Hasta aqui bien no?. Pues no.
||_ToRReS_|| paso por un momento muy duro en su vida (con el que yo empatizo mucho) y eso lo aprovecharon unos cuantos para mofarse y bejarle. Mi reaccion inmediata fue paralizar por completo la V5 como "castigo" por solidaridad y porque ya cansa mucho tanta soberbia, prepotencia y maldad. No tuvo ni el apoyo de los moderadores (o por lo menos de uno, apoyandose en que... "los privados, privados son"). ||_ToRReS_|| lejos de sed de venganza me apoyo a que no paralizase la V5 por ese digamos personaje-aislado. Y no lo hice, postee en el foro que a partir de ese dia dependera de vosotros mismos, lo dejo a vuestra sabia eleccion.

---"no heches la culpa a una crítica", sigues sin enterarte de nada chico. Llevo recibiendo criticas constructivas o no desde el primer mix y a sido en este cuando he tomado la decision de parar. No soporto mas tanta falta de respeto, tanto nene caprichoso ni que se me pre-juzgue como deporte. Cojo mis bartulos, BORRO archivos y se acabo. Si, borro archivos has leido bien. Mis amigos a esos que llamais frikis no lo disfrutaran. Sabes porque insensato?, porque este Mix era para y por vosotros!, pero salta a la vista de que sois solo una panda de adolescentes caprichosos (no todos) acomodados y faltos de etica.

P.D Este ha sido mi ultimo post. Crei necesario escribirlo.

Buenas tardes Klurosu, ante todo como tu has dicho respeto, asi que me tendre que tomar lo de INSENSATO como algo positivo.
Parece que no queda claro la intención de mi post, aquí no he entado a valorar tus 4 parches (si t_marietti, se que ha realizado 4 parches, con este era el 5º). Porque si quieres mi opinión todos y cada uno de ellos me parecen estupendos y muy buenos.
La intención de este post, porfavor leerlo claramente, es que tu estás en tu derecho de cancerlar el parche si quieres, en realidad puedes hacer lo que te de la gana con el parche y con tu vida.
Solo quería que supieras mi opinión con tu actitud, he contemplado todos y cada uno de los avances y añadidos que ibas haciendo a tus parches (ya se que son 4 t_marietti), como la gente te ha dado las gracias y como a existido gente que opiniaba en contra de unas y otras cosas.
Lo que no veo normal (pero puedes hacer lo que quieras) es que estes diciendo que vas hacer, que vas a sacar para todos, recordando que no ganas nada con esto una nueva versión y ahora no la saques.
¿que pasa entonces? pues que estás dando la razón a toda esa gente que no tiene otra cosa que criticar la buena labor que haces. ¿xq te hechas para atrás Klurosu? para digamos fastidiar a la gente que no se merece el parche?? o para dejar sin él a los que le han estado esperando y te han dado una y otra vez las gracias por tu estupenda labor.
Hay cosas que no se entieden y esta para mi es una de ellas.

Otra cosa, para aquellos que piden el cierre del post, los administradores están en su derecho de hacer lo que quieran, pero quiero creer que estamos en un país donde hay libertad para decir uno lo que quiera, y además aquí no han existido ningún tipo de insultos y de desprecios a nadie.

Gracias

Vie May 25, 2007 9:02 pm

Llevas razón, sigamos dandole vueltas a un tema que solo tu no comprendes. Siento haber pedido el cierre y es tonteria cerrarlo porque un instante despues alguien abrirá otro.

Un saludo

Vie May 25, 2007 9:07 pm

Volgin escribió:Llevas razón, sigamos dandole vueltas a un tema que solo tu no comprendes. Siento haber pedido el cierre y es tonteria cerrarlo porque un instante despues alguien abrirá otro.

Un saludo

Haber Volgin, que yo comprendo todo que la vida sigue, que no saca el parche pues nada, pues yo de momento sigo respirando. Pero chico repito un poco de seriedad en el asunto. Se supone que cuando tu compartes u ofreces algo, lo haces porque quieres, y haciendo lo que ha hecho Klurosu parece que lo estaba haciendo por caridad. La actitud de "pues ahora no lo saco, porque me teneis hasta las narices" a mi no me parece una razón coherente, nada más es solo eso. Que haga lo que quiera.

Full Version