Vie May 25, 2007 7:33 pm
Vie May 25, 2007 7:55 pm
Vie May 25, 2007 7:59 pm
Vie May 25, 2007 8:00 pm
Vie May 25, 2007 8:06 pm
Vie May 25, 2007 8:13 pm
Vie May 25, 2007 8:29 pm
Vie May 25, 2007 8:59 pm
klurosu escribió:Buenas tardes alexsanz (ya sabes, ante todo educacion):
Ya que me habres una carta abierta, no puedo por menos que comentar las "perlas" como:
---"me parece lamentable tu actitud, pareces tener la edad de un crío" (la cual no comparto pero oye...la respeto. Al fin y al cabo ni me conoces ni tienes la mas minima idea de mis responsabilidades).
---"cuando hay alagos no se enfada uno". Enfadarse no pero a mi me molestaba, de echo siempre contestaba a los alagos diciendo que el merito era de los creadores. Muy pocos alagos se dirigian al supuesto buen gusto de la mezcla, ya que en eso no se fijan muchos.
---"no le vas a sacar por un simple comentario de una persona que no tiene ni pies ni cabeza". No compañero no, por eso no. Porque hace una dia y medio puse en manos de vosotros mismos el que saliese o no, pedi respeto y paciencia puesto que estaba que no podia mas, no tuve ni lo uno , ni lo otro y decidi que ante el defecto de pedir, me quedaba la virtud de no dar. Porque la paciencia se me agotó.
---"ya he dicho en este post, que la culpa expresa la tiene él". Error, la culpa a sido VUESTRA. vuestra intolerancia, poca madurez n algunos casos, falta de empatia y por encima de todo...comodidad!!!
---"veamos que Klurosu ha hecho de su parche una especie de circo, donde mientras han existido alabanzas y gente que le aclamaba no ha pasado nada, pero en cuanto ha salido un pez gordo que ha decidido decir 4 tonterías, ha cogido y ha cancelado el parche". Error de nuevo...no ha sido por uno (como ya dije mas arriba...han sido 4 meses estimado compañero...cuatro meses de bombardeos!. Donde muchos se quedaron yo quise continuar porque ilusamente confiaba en vosotros, pero ya ves...
A tu comentario del blog te respondo que el blog fue un proyecto que en un principio fue pensado para dar informacion de ultima hora sobre el mix sin tener que postear mas que cervantes y consumir recursos del servidor (como paso con el anterior MixPatch). Hasta aqui bien no?. Pues no.
||_ToRReS_|| paso por un momento muy duro en su vida (con el que yo empatizo mucho) y eso lo aprovecharon unos cuantos para mofarse y bejarle. Mi reaccion inmediata fue paralizar por completo la V5 como "castigo" por solidaridad y porque ya cansa mucho tanta soberbia, prepotencia y maldad. No tuvo ni el apoyo de los moderadores (o por lo menos de uno, apoyandose en que... "los privados, privados son"). ||_ToRReS_|| lejos de sed de venganza me apoyo a que no paralizase la V5 por ese digamos personaje-aislado. Y no lo hice, postee en el foro que a partir de ese dia dependera de vosotros mismos, lo dejo a vuestra sabia eleccion.
---"no heches la culpa a una crítica", sigues sin enterarte de nada chico. Llevo recibiendo criticas constructivas o no desde el primer mix y a sido en este cuando he tomado la decision de parar. No soporto mas tanta falta de respeto, tanto nene caprichoso ni que se me pre-juzgue como deporte. Cojo mis bartulos, BORRO archivos y se acabo. Si, borro archivos has leido bien. Mis amigos a esos que llamais frikis no lo disfrutaran. Sabes porque insensato?, porque este Mix era para y por vosotros!, pero salta a la vista de que sois solo una panda de adolescentes caprichosos (no todos) acomodados y faltos de etica.
P.D Este ha sido mi ultimo post. Crei necesario escribirlo.
Vie May 25, 2007 9:02 pm
Vie May 25, 2007 9:07 pm
Volgin escribió:Llevas razón, sigamos dandole vueltas a un tema que solo tu no comprendes. Siento haber pedido el cierre y es tonteria cerrarlo porque un instante despues alguien abrirá otro.
Un saludo