Dom May 27, 2007 5:28 pm
elcampos escribió:jaja me referia k al insertar los png con el ggs cuando llevaba unos cuantos no me dejaba insertarlos con toda su calidad ya que el espacio reservedo libre(eso pone en el ggs) para el archivo de los escudos era bajo(es decir, no puedo crear un archivo con un tamaño superior al original)...
pero ya he encontrado una solucion(la encontré de pura suerte)
gracias de todas maneras
Dom May 27, 2007 7:22 pm
t_marietti escribió:Ah vale, ¿es algo así como lo qeus e hacía en el pro5?, eso de aumentar tamaño reservado o algo así, no?
Dom May 27, 2007 8:14 pm
Dom May 27, 2007 8:38 pm
Dom May 27, 2007 8:45 pm
Dom May 27, 2007 10:24 pm
Dom May 27, 2007 10:36 pm
Dom May 27, 2007 11:49 pm
elcampos escribió:bueno...digamos k es algo parecido, pero yo no aumento el espacio reservado, si no que sustituyendo varias imágenes entre sí hago "hueco" xD
Supongamos k keremos poner la imgen de españa en HD, lo k yo hago es coger y sustituir con el ggs el escudo de españa original por un bmp(muy importante k sea bmp)de las mismas dimensiones. Entonces de repente observo k se han kedado gran cantidad de espacio libre al hacer esta sustituicion.
Entonces, cojo y el PNG del escudo de españa lo sustituyo en lugar correpondiente, es decir, en el lugar donde hemos hecho estas sustituciones. Conforme vamos insertando escudos en PNG el espacio libre k habiamos "descubierto" antes se nos va a acabando, así que tendremos que repetir la accion del BMP para volver a hacer "hueco".
saludos y espero haberme explicado bien
P.D. Sabías tú esto, t_maretti?
Lun May 28, 2007 9:40 am
pablopggp escribió:elcampos mira lo que me ha pasado a mi, iba importando tan tranquilo cuando a la septima bandera se le cambia el color de un modo muy extraño:
http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/ ... aptura.jpg
alguien me puede ayudar??? gracias
Lun May 28, 2007 10:15 am