Dom May 27, 2007 12:23 pm

Rojorepublicano escribió:Articulo 4 de las normas
También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar)
ahora me vienes con las normas.....

...a no ser que se quiera resaltar algo...
y si le das vueltas al asunto tal vez te eche del foro

Dom May 27, 2007 12:24 pm

Buenos días de nuevo, vamos a ver parece que la gente no quiere enterarse lo que quiero defender. Cuantas veces tengo que repetetir que cualquiera es libre de hacer lo que quiera, y que si no se quiere publicar un parche que no se publique. ME DA EXACTAMENTE IGUAL.
Lo único que he pedido, T_marietti enterate de una vez es que haya un minimo de seriedad, en este caso por parte de Klurosu, me resulta tremendamente dificil poder comprender que una persona que lo hace todo sin animo de lucro, lo hace por nosotros, por compartir, nos da incluso previas de sus parches, todos le alagamos...después de buenas a primeras por 1,2...1000 comentarios me da igual, diga que no comparte su parche.
No si encima le vamos a tener que pedir perdón, y encima suplicarle, o echar la culpa a los que le han críticado.
Pues no señor, se un hombre, si prometes algo que vas a compartir, hazlo y punto. Y si no lo haces para mi quedas a la altura del vetún. Es solo eso.

Dom May 27, 2007 12:24 pm

Rojorepublicano, el articulo 4 dice exactamente: " También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. " Y eso es precisamente lo que ha hecho t_marietti, resaltar y dar enfasis, asi que no nos jodas. En serio tio, te estas pasando tres pueblos.

Dom May 27, 2007 12:25 pm

cop escribió:4. Respeto hacia los demás usuarios

En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás. También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. Lo mismo ocurre con los colorines y tamaños de letra grande.

Aprende a leer.

Hasta aquí habeis llegado, os he reportado a los administradores, en breve recibireis vuestra patada en el culo, no os echaremos de menos entre 190000 usuarios.

Y a los demás, no le sigais más el juego que no merece la pena, este tipo de gente se mete en los ofros a gorronear, quejarse y no aportar nada.

DON'T FEED THE TROLL

PD: Os dejo el post abierto para que solteis alguna último joya para que nos riamos los demás antes de abandonar el foro. Ah, por cierto, espero que si sale la V5 de klurosu cumplais vosotros también vuestra palabra y NO os la descargueis.

Dom May 27, 2007 12:28 pm

lo malo es que se pueden crear otra cuenta y seguir tocando los c******...

Dom May 27, 2007 12:31 pm

torrelleitor escribió:lo malo es que se pueden crear otra cuenta y seguir tocando los c******...

No si se les banea por IP.

PD: Alexsanz, he leido tarde tu post, te entiendo, pero lo que trato de decirte yo a ti es que klurosu no tiene porque dar ninguna explicacion ni cumplir su palabra ni nada, es su parche y hace lo que le da la gana, y NADIE se puede quejar, te puede parecer lo injusto que quieras, pero no podemos decirle nada porque él hace lo que queira con el parche.

Dom May 27, 2007 12:34 pm

t_marietti escribió:
torrelleitor escribió:lo malo es que se pueden crear otra cuenta y seguir tocando los c******...

No si se les banea por IP.

PD: Alexsanz, he leido tarde tu post, te entiendo, pero lo que trato de decirte yo a ti es que klurosu no tiene porque dar ninguna explicacion ni cumplir su palabra ni nada, es su parche y hace lo que le da la gana, y NADIE se puede quejar, te puede parecer lo injusto que quieras, pero no podemos decirle nada porque él hace lo que queira con el parche.

Ok t_marietti, hablais de echar del foro, me estaís incluyendo? si es asi, tendre que aceptarlo como lo del parche, pero vamos creo no haber faltado el respeto a nadie, solo manifestar mi opinión, la cual no tiene porque ser compartida.

Dom May 27, 2007 12:42 pm

alexsanz escribió:Ok t_marietti, hablais de echar del foro, me estaís incluyendo? si es asi, tendre que aceptarlo como lo del parche, pero vamos creo no haber faltado el respeto a nadie, solo manifestar mi opinión, la cual no tiene porque ser compartida.

Pues lo he dejado en manos de los administradores, es cierto que rojorepublicano se lo merece más que tú, pero los dos habeis hecho méritos.

Yo es que no os entiendo, se que os jode mucho lo que ha hecho klurosu, pero se os ha repetido una y mil veces que dejaseis ya el tema, que no estabais respetando la decisión de un usuario y vosotros dale que dale con el temita.

Se puede faltar al respeto de varias maneras, y no respetar la decision de un usuario de querer que se le deje en paz es una de ellas, te lo he advertido.

Dom May 27, 2007 12:57 pm

Va nano dejar d insultaros y d to este tema k es un poko d krios i si saka el parxe klurosu pos sus huevos ahi y si no lo saka komo nadie se a molestao komo el en azerlo pos nos awantamos y au....

----->Joga Bonito<------

Dom May 27, 2007 1:08 pm

si es moderador es por algo y no por que le haya tocado en la loteria, el tiene suficiente potestad para decidir quien hace un uso correcto y quien no, asique un respeto joder que pareceis subnormales

Full Version