Mar May 29, 2007 4:50 pm

jfaroser escribió:Por cierto, un saludo a t-marietti que siempre me acuerdo de él cuando escucho a Montes en mi Play.

:-D Gracias, un saludos para ti también, aunque el mérito del parche de La Sexta es de Velmont.

Mar May 29, 2007 5:02 pm

Y para dar más debate a la cosa:

¿debería poder pedísrsele al crador del parche, si lo cancela, que cuelgue lo que llevaba echo y ya lo acabremos los demás?

Por qué digo esto, y por favor, no quiero que se me malinterprete ni considere un ataque, ya que, en el caso de Klurosu, por ejemplo, siempre he alabado su trabajo y le he apoyado en privado cuando se ofuscó por primera vez con la v5.

Pero el caso es que él también había dicho que en mayo se colgaría la v5, estuviese en el estado en que esuviese, y aunque aún quedaba tiempo, finalmente no ha podido ser. Comprendo perfectamente su enfado y rabia de que mucha gente no entienda el gran trabajo que hace un mixpacher (o como se escriba xD ) o le dé envidia o lo que sea, pero ta,bién opino que si no quiere seguirlo pues podría compartir con la gente lo que haya hecho y algunos podríamos intentar rematarlo o algo.

No sé qué os puede parecer esto :oops:

Desde aquí animar a Klurosu si lee esto, y también a otros creadores de parches que los cancelaron en su momento, que piensen en esta posibilidad, para que toda esa gente que espera ansiosa no pague las culpas de dos o tres energúmenos.

Mar May 29, 2007 7:09 pm

Es una buena idea lo que planteas, que lo cuelgue esté como esté y que la gente se apañe, algo así como una "beta", estaría bien, pienso que sí que se le podría pedir, aunque nunca exigir.

Los únicos que creo que podrían exigir son los colaboradores, suponiendo que hayan colaborado en una medida razonable (no como yo, que sólo colaboré con una valla :-D), el resto, sí que puede pedir una beta del parche, pero desde luego no puede crucificar a un maker si no quiere publicarla.

Mar May 29, 2007 8:06 pm

Hola a todos, creo que mi posición es muy parecida a la de t_marietti (decir que me pareces un gran moderador, si señor) si un makers no quiere sacar su parche por que se ha sentido ofendido o mal por algo está en todo su derecho. Lo mejor como le he leido a t_marietti es sacar el parche cuando esté terminado y punto, y a si ahorrarse las preguntas de turno. Pero también es verdad que uno se siente bien al ver la alegria que causa en los foreros el ver como reaccionan a los avances del parche, con las previas y tal.

Decir que a mi no me gusta el fútbol real (a lo mejor parece raro), solo me gusta jugarlo en la play con los amigos, y entre en este foro buscando movimientos nuevos de los jugadores y tal, y de repente me encontre con que SE PODIAN PONER PARCHES Y MEJORAR EL JUEGO!!! claro esta, los amigos flipan cuando vienen a casa y les pongo el juego parcheado, parece un poco tonto pero es así. Por eso darles las gracias a los creadores de parches o "mezcladores de parches" , como quieran que se les llame, y un saludo a todos, tomad la decisión que más o apetezca y ya esta, es sólo un juego.

Un saludo a todos

Mar May 29, 2007 8:17 pm

itidrum escribió:Hola a todos, creo que mi posición es muy parecida a la de t_marietti (decir que me pareces un gran moderador, si señor)...

¿Donde dices que te envíe el jamón :-D :-D , en serio, gracias, siento sacar de quicio a algunos con el cierre de los posts, pero teneis que entender que no lo hago porque me da la gana, lo hago porque me lo ha pedido un usuario.

Yo he discutido muchas veces con usuarios que no pensaban como yo, y NUNCA les he censurado (a no ser que insultasen o quebrantasen las normas), y han sido discusiones bastante más acaloradas que éstas (preguntadle a PablitoElche XD), cada uno piensa como quiere y en este foro hay libertad de opinión, y precisamente estos días lo que hecho es hacer que se respetase la libertad de opinión de klurosu, nada más, no he cerrado posts por censurar vuestra libertad de expresión, sino por preservar la de klurosu.

Mar May 29, 2007 8:25 pm

El jamon y unas cervecitas habiamos hablado en privado no, jejejeje (es broma) , pues eso que he leido buenas noticias y me he puesto de buen humor y como bien dices libertad de opinión y respeto hacía los demás, que sería de este foro (y de todos) si no se pudiese discrepar de las cosas.

Mar May 29, 2007 9:16 pm

Yo voy a dar mi humilde opinion:

Mira, yo no he hecho ningun parche ni na de na, pero me imagino lo que debe costar.

Lo único que digo es que si no se saca será por algo, ..... por lo que sea y esa no es decision nuestra.

Resignación, y esperar a que otro "Klurosu" SALGA POR AHI A HACERNOS DISFRUTAR COMO LOCOS.

Mar May 29, 2007 10:44 pm

Vendria bien una intervencion de klurosu en este hilo...

Mié May 30, 2007 12:28 pm

Billabong10 escribió:Vendria bien una intervencion de klurosu en este hilo...

en eso llevas razón, Uno de los motivos que me impulso a decir mi opinión es esa, la de poder recibir opinion de Klurosu.

Mié May 30, 2007 12:34 pm

t_marietti, no se lo que es ser un maker en estos de los videojegos, pero si que se que es bastante engorroso lo de crear camisetas o logos a cuadricula. Me puedo llegar a imaginar que no debe de ser ni la mitad de dificil de lo que hace esta gente.

Full Version