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Facepack ps2 - Hoy Drenthe!!! : Parches y Edición PS2 - Página 4

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Facepack ps2 - Hoy Drenthe!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

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Notapor gonzatq » Sab Jun 30, 2007 11:18 am

yo no se hacer eso y llevo buscando un p**o facepack para arreglarlo un huevo
HALA MADRID!!!!! MADRIDISTA DE POR VIDA!!!! VIVA RAUL!!!!!! RAULISTA HASTA LA MUERTE!!!!!!

PEÑA RAULISTA PSW Nº 12
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Notapor jarperwilliams_s » Sab Jun 30, 2007 6:06 pm

esas faces las as exo tu o las as adaptado???es q muxas d esas faces m como dos santos,ayala,m da q no son tuyas esas segurisimo!!!no es x kitarte merito pero si no son tuyas beberias decirlo!!!


Pues mira lo que he hecho es cojer las imagenes del pesfaces e ir adaptandolas puede ser que alguna no la haya hecho pero 85% de ellas te aseguro que son de cosecha propia.
Beno pero para los que tienen el pes 6 tienen que ir poniendolas de una en una. espero que os gustee.
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Notapor GaGoYHiGuAin » Sab Jun 30, 2007 8:40 pm

pero como si estan para aplicar en carpeta cmo als inserto una a una?¿ hay que descomprimir y despues importar o como es que no etniendo si esta para aplicar en carpeta xk no se puede¿
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Notapor monolocoj » Dom Jul 01, 2007 10:05 am

cuando sustituyes la caras para el PES6 una a una , ocupan menos no??? . siempre es sustituyendo numero por numero no?? es decir el archivo 1980 del archivo 0_TEXT por el archivo 1980 del face pack( dandole a importar uno por otro)
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Notapor jarperwilliams_s » Dom Jul 01, 2007 7:37 pm

pero como si estan para aplicar en carpeta cmo als inserto una a una?¿ hay que descomprimir y despues importar o como es que no etniendo si esta para aplicar en carpeta xk no se puede¿


cuando sustituyes la caras para el PES6 una a una , ocupan menos no??? . siempre es sustituyendo numero por numero no?? es decir el archivo 1980 del archivo 0_TEXT por el archivo 1980 del face pack( dandole a importar uno por otro)


A ver, esto es un parche que solo puedes aplicarlo directamente al wepes2007.
Pero si quieres meterlo al pes 6 puedes, pero tienes que abrir el parche con el dkz studio i cuando esté abierto haces doble clic en el parche i te saldran un montón de archivos, te haces una carpeta en el escritorio i todos esos archivos los extraes a esa carpeta que acabas de hacer. Con el ggs las vas mirando i la cara que te gusta la aplicas en tu parche no necesariamente tiene que ser por ejemplo: el unknown 2500 cambiarlo por el 2500. tu puedes cambiarlos por otros archivos unknown.
Espero que se entienda.
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Notapor monolocoj » Dom Jul 01, 2007 8:26 pm

pero cada archivo unknow supongo q correspondera a la cara de un jugador , haber si le via pone la cara de uno a otro , o no es asi???
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Notapor jose_gonza » Lun Jul 02, 2007 3:55 am

:lol: muy bueno
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Notapor jarperwilliams_s » Lun Jul 02, 2007 11:15 am

pero cada archivo unknow supongo q correspondera a la cara de un jugador , haber si le via pone la cara de uno a otro , o no es asi???


si pero tu eso cunado ya tienes el juego en la play buscas la cara nueva en el editor i se la pones al jugador , i al jugador k se la has kitao le pones por composicion y ya esta. es fácil
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Notapor davicelio » Lun Jul 02, 2007 4:14 pm

si esta en .srt no se pueden ver con el ggs
como se pueden ver???
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Notapor davicelio » Lun Jul 02, 2007 4:16 pm

perdon si se puede
lo siento
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