Dom Jun 03, 2007 10:15 pm

thierry_henry toma aqi esta tu intro: http://rapidshare.com/files/35073117/in ... y.pss.html

te mentiria si te dijera q a sido facil xq es la intro q mas problemas me a dado y nose xq, me daba fallos con el windows movie maker, no ncontraba como bajar el video y para subirlo ya ni t cuento los quebraderos de cabeza q me e llevado ya q e provado asta 5 webs de subidas distintas y mas de una vez x cada web xo lo importante es q al final se ha conseguido y espero q disfutes y te guste la intro

creo aber exo mas o menos lo q mediste o al menos eso espero ;)

Salu2

Dom Jun 03, 2007 10:23 pm

eres

un

maquina

Dom Jun 03, 2007 10:44 pm

Edu dame tu msn q te vy a encargar una presentación y te necesito !

Dom Jun 03, 2007 11:12 pm

y xq no la scribes aqi y de paso si a alguien le interesa tambien q se apunte :D

t paso mi msn d todos modos x mensaje privado ;)

Dom Jun 03, 2007 11:18 pm

Z3LL aqi sta tu intro como te dije x msn espero q te guste ;)

http://rapidshare.com/files/35088874/in ... 2.pss.html

Salu2

Lun Jun 04, 2007 2:44 pm

vamos a ver una preguntita.
Yo me descargo la intro despues le kambio el nombre por PES6PAL y despues grabo el juego .
despues de lo de konami i lo otro no me sale el video.
se me keda en negro si alguien sabe komo ayudarme k lo aga plis k la k viene en el parche de klurosu v4 no me gusta mucho.
SaLu222sS

Lun Jun 04, 2007 3:12 pm

nolose la verdad q a podido pasar a mi con l dkz se m ven todas :?

Lun Jun 04, 2007 3:58 pm

me puedes acer una intro del madrid por favor conm los dos archivos el pes6ntsc y el pal

Lun Jun 04, 2007 4:51 pm

y el mio???

Lun Jun 04, 2007 6:12 pm

tranquilos que son muxas y es muxo trabajo y van x orden cronologico del post ad+ al principio d est foro os pedia paciencia ya q era molt...mañana posiblemente m empleare a fondo ya q por oi ya m es imposible x motivos de estudio

P.D.:alxion una vez subida la intro solo tienes q renombrarla ocmo PES6PAL y sustituirla y acer una copia y renombrarla como PES6NTSC y sustituirla y ya tienes las 2 a mi m dio resultado :D

Full Version