Dom Jun 24, 2007 12:17 am
con respecto a los option files hay muchos manuales por la red para introducirlos en la ps2, yo ahora de examenes no tengo tiempo de buscaroslos ni explicarlos, el bin cue es un metodo para grabarlo en cd e introducirlo en la ps2 y con un programa que trae se mete en la memory el archivo de opciones, el otro formato trae para varios, el .npo y .xps siguiendo unas pautas y con un pendrive lo podeis meter el option file en la memory..... o con el programa code breaker, en fin las respuestas y manuales estan en el google o incluso en este foro usando la busqueda...
ya os he actualizado el post inicial para que apliqueis un mini parche para jugar online, ademas claro esta de que como siempre vuestras copias de ps2 tienen que llevar las dnas parcheadas....
Dom Jun 24, 2007 4:36 am
vale, ya lo tengo con comentarios de la sexta y es casi el parche perfecto de no ser porque odio al del tiki taka
eddy23, GRACIAS
es un parche con un estilo "futurista" que es la leche
en cuanto a todos los que piden o preguntan, os doy un consejo de tio que ha posteado dos veces pero maneja lo sucifiente (no tengo tiempo para ponerme a hacer parches o similar):
LEER LEER Y LEER
EN ESTOS FOROS PODEIS ENCONTRAR TODO
ahorramos tiempo TODOS si buscais diez minutos y veis con un poco de atencion como se hacen las cosas, yo fui tambien y sigo siendo un novato y leyendo encuentras cualquier cosa
Un saludo a todo este gran foro
Dom Jun 24, 2007 11:02 pm
este parche es mejor que la v5 es para es perarme o bajarme este ya
Dom Jun 24, 2007 11:54 pm
se m kea pillao y trda muxo en cargar to
Lun Jun 25, 2007 1:15 am
wenas tengo una pregunta, a parte de grabar el dvd ahi q hacer lo del archivo opciones?
en ese caso, tanto el option file de formato .xps .max .npo y el .bin .cue son iguales sino q en diferentes formatos?
Lun Jun 25, 2007 12:25 pm
una pregunta: a alguien le a pasado q al descargarlo se abre el azureus y el juego no se descarga, da error? es q ami m a pasado y me he bajado varias versiones del azureus y sigue dando error en la descarga del juego.
gracias! y un saludo

;)
Lun Jun 25, 2007 12:35 pm
pq con el azureus 2.5 lo abro para iniciar la descarga del juego y se me cierra automaticamente, no se pq... a alguien se le ocurre pq m pasa esto?
gracias!
Lun Jun 25, 2007 12:57 pm
eR_GuKo
Publicado: Dom Jun 24, 2007 11:02 pm
--------------------------------------------------------------------------------
este parche es mejor que la v5 es para es perarme o bajarme este ya
De primeras que el V5 aun pocos lo hemos llegao a ver, pero este parche esta muy muy bein, yo lo recomiendo
Lun Jun 25, 2007 1:04 pm
como se tiene que grabar? porque ya lo he grabado 3 veces y na de na..
Sigo los pasos y me sigue sin ir el pro en la ps2
Lun Jun 25, 2007 1:59 pm
gran parche, buen trabajo eddy23
Full Version